Geoturismo en Alpuente

465 views
403 views

Published on

Alpuente está situado a 87km de Valencia, en la comarca de los Serranos, al noroeste de la provincia de Valencia. Destaca por la gran riqueza de su patrimonio cultural. Su conjunto urbano es de interés histórico artístico. Municipio conocido en el mundo de la paleontología por los numerosos e importantes yacimientos de dinosaurios hallados en la zona. Geoturismo ha realizado elaboración, diseño y comercialización de las visitas guiadas del municipio y paquetes turísticos.

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
465
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
46
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Geoturismo en Alpuente

  1. 1. ALPUENTE
  2. 2. Alpuente está situado a 87km de Valencia, en la comarca de los Serranos, al noroeste de laprovincia de Valencia. Destaca por la gran riqueza de su patrimonio cultural. Su conjuntourbano es de interés histórico artístico. Municipio conocido en el mundo de la .paleontología por los numerosos e importantes yacimientos de dinosaurios hallados en lazona. Geoturismo ha realizado elaboración, diseño y comercialización de las visitasguiadas del municipio y paquetes turísticos.
  3. 3. Elaboración, diseño y comercialización de las visitas guiadas del municipio .
  4. 4. Geoturismo SL http://geoturismoweb.com geoturismoweb@gmail.com www.facebook.com/geoturismoweb www.twitter.com/geoturismoweb https://plus.google.com/u/0/108820080360044094819/posts

×