Abu dhabi

857 views

Published on

trabajo sobre las capitales de asia en mi caso escogi Abu Dabi...Ivana Ojeda

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
857
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
18
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Abu dhabi

  1. 1. Dentro delcontinente Asiáticosiendo la capital deLos Emiratos ÁrabesUnidos, Abu Dabi seencuentra en unaisla en forma de Tque se adentra en elGolfo Pérsico desdela costa centraloccidental .
  2. 2. Durante todo el añopredominan los cielossoleados y azules. Los mesesde junio a septiembre suelenser cálidos y húmedos, contemperaturas cuya mediasupera los 40 C (104 F). Enesta época, pueden producirsetormentas de arenaaisladas, que en algunos casosreducen la visibilidad a unospocos metros. El tiempo sueleser agradable de octubre amayo. La época de enero afebrero suele ser másfresca, por lo que puede hacerfalta ponerse una chaqueta.Durante este periodo puedehaber también una densaniebla en algunos días.
  3. 3. Abu Dabi posee el 9% de todas las reservas de petróleo del mundo y casi el 5% del consumo mundial de gas natural , la gran riqueza en hidrocarburos de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) le da uno de los más altos PIB per capita en el mundo. Abu Dabi es propietario de la mayoría deestos recursos (95% del petróleo y el 92% de gas). La Compañía Nacional de Petróleo Abu Dhabi National Oil Company afirmó en agosto de 2006 que los EAU está dispuesta a ampliar la producción de petróleo crudo a 2,8 millones de barriles por día (bpd) y uno de sus objetivo fue impulsar la producción de barriles por día hasta 4 millones para 2010
  4. 4. La mayoría de los habitantes de Abu Dabi son trabajadores expatriados y profesionalesprocedentes de Bangladés, la India, Pakistán ,Egipto, Filipinas, el Reino Unido y deotras partes del mundo. También está muy extendido el uso del inglés y el urdu.La población nativa es de habla árabe, del golfo árabe, parte de una sociedad dominadapor los clanes. La familia al-Nahyan, parte de la rama al-Falah de la tribu Bani Yas, esquien gobierna el emirato y desempeña un papel central en la sociedad.La población en el 2007 ascendía a 860000.
  5. 5. La ciudad de Abu Dabi es una urbe moderna con amplias avenidas, edificios de oficinas yapartamentos de gran altura y tiendas de lo más animado. Las principales vías públicas sonThe Corniche, Airport Road, Sheikh Zayed Street, Hamdan Street y Khalifa Street.Abu Dabi aloja importantes oficinas del gobierno federal y es la sede del Gobierno de losEmiratos Árabes Unidos así como sede de la Familia Real Emiratí. Abu Dabi ha crecido hastaconvertirse en una metrópolis cosmopolita.
  6. 6. El Aeropuerto Internacional de AbuDabi, con código IATA(AUH), comunica a la ciudad por aire.Los principales medios de transporte porcarretera en la ciudad son los vehículosprivados y los taxis, aunque tambiénexisten autobuses públicos, gestionadospor la Municipalidad de Abu Dabi, peroes la población con menor poderadquisitivo la que recurre a ellos.. Hayotro servicio más reciente, que comenzóen 2005 entre Abu Dabi y la ciudadcomercial de Dubái (a unos 160 km).
  7. 7. Los únicos animales grandesque se pueden ver fácilmenteson camellos y cabras , que amenudo vagan por los ladosde las carreteras. El gato de laarena , zorros y liebres deldesierto, así como jerbos, erizos y geckos son ​algunasotras especies de la fauna deldesierto.
  8. 8. Esta obra de arte arquitectónica es una de las mezquitas más grandes del mundo, conuna capacidad para unos 41.000 fieles. Cuenta con 82 cúpulas, más de 1.000columnas, candelabros de oro de 24 quilates y la mayor cantidad del mundo dealfombras anudadas a mano. La sala de oración principal está iluminada por uno delos más grandes candelabros cuyas medidas son 10 metros de diámetro, 15 metros dealtura y un peso de doce toneladas. La primera ceremonia de la mezquita fue el funeralde su homónimo, el jeque Zayed, que está enterrado en el lugar.
  9. 9. La Corniche Road propaga a través de ocho kilómetros una impresionante línea decosta muy cuidada que incluye las áreas de juegos infantiles, ciclo independiente , víaspeatonales, cafés, restaurantes, y la playa Corniche .
  10. 10. Es el primer parque temático de Ferrari y la mayor atracción de este tipo. El parque cuenta lahistoria de Ferrari con la pasión y la emoción a través de más de 20 paseos emocionantes yeducativos, centros comerciales , atracciones interactivas y auténticas experiencias gastronómicasitalianas.
  11. 11. En el centro de Al Ain, cerca de Al Ain MuseoNacional, este oasis impresionante está lleno de Este parque expansivo - el tamaño de cuatro camposplantaciones de palma. Los pasillos fríos y sombríos de fútbol - es el hogar de aproximadamente 10nos trasladan del calor y del ruido de la ciudad a un millones de flores, posee una réplica de 12 metros delugar tranquilo, todo lo que se escucha es el canto de altura de la Torre Eiffel, y tiene el récord mundiallos pájaros y el rugir de las hojas de palma. Guinness de cestas colgantes con un total de 2.968
  12. 12. Un verdadero icono de Abu Dhabi, este lujoso Un triunfo de la arquitectura verdadera, estehotel combina el esplendor árabe con la última hotel de cinco estrellas emblemático es el únicotecnología para crear una experiencia mágica e en el mundo creado sobre una pista de carrerasinolvidable. Durante el día, el hotel de color de F1 ,está construido impresionantementedorado arenoso contrasta con su fresca de mitad en tierra y mitad sobre el agua.verdes jardines, fuentes plateadas de agua y elcielo azul. Por la noche, el hotel cambia conuna iluminación sutil, con un majestuoso arcoiris efecto de las luces en la cúpula principal.
  13. 13. Casi un cuento de 1001 noches, este magnífico resort parece surgir de la nada, un oasis de lujo en medio del místico desierto de Liwa. Situado en el centro de al Khali de Rub , la mayor masa de arena ininterrumpida en el mundo, se aísla del mundo exterior, sin embargo, está a menos de 200 km de Abu Dhabi.Con una altura de 1.240 metros, es el picomás alto del emirato, y el segundo EAU. Esta alturaimponente, se forja en piedra caliza escarpadas que se haresistido a través de millones de años. Importantesdescubrimientos fósiles se han hecho en la zona, que sonpiezas vitales en el rompecabezas de la historia antigua de laciudad. desde su apertura en 1985, se convirtió en el primer parque temático del Golfo.
  14. 14. : Este es el último de su tipo en los Emiratos Árabes Unidos, al este de Jebel Hafeet en Al Ain es una excelente oportunidad para ver de cerca los camellos, y oír a los comerciantes discutir el precio y el fondo de sus animales. Hay algunas oportunidades para tomar fotos excelentes, pero tenga cuidado de dónde apunta su lente y siempre pedir permiso primero. : Este parque de 900 hectáreas cerca dela base de Jebel Hafeet es donde los visitantes puedenver una colección de grandes animales en recintos quese parecen mucho a sus hábitats naturales. Hay unmontón de espacios verdes públicos para picnics ytambién zonas de juegos, una cafetería y un viaje detren de la zona de vida silvestre. En la isla Sir Bani Yas, el parque es el hogar de más de 10.000 animales libres de itinerancia y ocupa más de la mitad de la isla.

×