Tello huanambal geanfrancisco los 10 mejores futbolistas del mundo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Tello huanambal geanfrancisco los 10 mejores futbolistas del mundo

on

  • 494 views

este trabalo es mio

este trabalo es mio

Statistics

Views

Total Views
494
Views on SlideShare
494
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
3
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Tello huanambal geanfrancisco los 10 mejores futbolistas del mundo Tello huanambal geanfrancisco los 10 mejores futbolistas del mundo Presentation Transcript

  • LOS 10 MEJORES FUTBOLISTA DEL MUNDO POR:GEANFRANCISCO TELLO HUANAMBAL
  • 10
  • PETR CECH• Nació en Pilsen, Checoslovaquia, el 20 de mayo de 1982 , es un guardameta de nacionalidad checa, que desde 2004 milita en el Chelsea FC. Es considerado uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, siendo galardonado como el mejor portero del mundo en 2006 y 2012. Además, en su vitrina de honores figuran cuatro premios al mejor arquero de la Liga de Campeones de la UEFA (en 2005, 2007, 2008 y 2012), dos Guantes de Oro (en 2005 y 2009), y una medalla al mejor portero de la Eurocopa (2004). Actualmente posee dos récords: 855 minutos con portería invicta en la Liga Checa, jugando para el Sparta Praga, y 1.025 minutos en la Premier League durante la temporada 2004-05 junto al Chelsea FC. Estos logros lo han llevado a ser elegido en seis oportunidades como el mejor jugador checo del año (en 2005, 2006, 2007, 2008, 2010 y 2011). Finalmente, el 19 de mayo de 2012 fue campeón de la Liga de Campeones de Europa, siendo el primer checo en ganar esta competición.
  • 9
  • Carlitos tevezNació en 5 de febrero de 1984) es un futbolistaargentino, juega de centro delantero yactualmente se desempeña en el Manchester CityFC..En su carrera, Tévez ha conseguido 17 títulosoficiales. A nivel local, sus títulos más destacadosfueron el Torneo Apertura 2003 y el bicampeonatode la liga inglesa 2007/08 y 2008/09. A nivelinternacional, la Copa Libertadores y la CopaIntercontinental 2003, la Liga de Campeones de laUEFA 2007-08 y el Mundial de Clubes 2008. Porúltimo, con la selección de su país obtuvo lamedalla de oro en los Juegos Olímpicos deAtenas 2004, en los que además fue el goleadordel torneo.Con sus dos tantos convertidos al BlackpoolFootball Club el 17/10/10, Carlos Tévez seconvirtió en el jugador sudamericano que másgoles hizo en la historia de la English PremierLeague logrando un total de 56 tantos oficiales, ysuperando al uruguayo Gustavo Poyet (54 goles)como goleador histórico sudamericano de dichacompetición.
  • 8
  • Thierry Daniel Henry• Nació 17 de agosto de 1977) es un futbolista francés. Sus raíces se asientan en las Antillas Menores (Guadalupe y Martinica). Juega de delantero y su actual equipo es el New York Red Bulls de la MLS de los Estados Unidos. Inició su carrera deportiva en 1994 en el AS Mónaco.• Es el máximo anotador de la selección francesa de todos los tiempos, máximo goleador en la historia del Arsenal, además de ser el segundo máximo anotador mundial activo, con 386 goles, después de Raúl y el cuarto máximo anotador de la Liga de Campeones de la UEFA. Está incluido en la lista FIFA 100.
  • 7
  • Steven George GerrardNació en 30 de mayo de 1980 en Liverpool, Inglaterra es unfutbolista británico que juega en el Liverpool F. C. de laPremier League de Inglaterra. Su polivalencia le permite jugaren el mediocampo defensivo o como segunda punta enataque, y destaca por su habilidad en la recuperación delbalón, su preciso y potente disparo y su visión de juego. Es elnoveno jugador con más partidos disputados con Liverpoolcon 556 apariciones; actualmente lo supera su compatriotaJamie Carragher y lleva marcados 146 goles con el club,siendo el noveno goleador en la historia del club. Esconsiderado uno de los mejores jugadores del mundo.Gerrard, ha pasado toda su carrera deportiva en el LiverpoolF. C., a pesar de ser pretendido por varios clubes importantesde Europa en toda su carrera, como el Real Madrid y elChelsea.Debutó en 1998 y consolidó su lugar en el primer equipo en latemporada 2000-01. Sucedió a Sami Hyypiä como capitán delLiverpool F. C. en la temporada 2003-04. Gerrard hizo sudebut internacional en 2000, y representó a Inglaterra en lasEurocopas del 2000 y 2004, así como la Copa Mundial deFútbol de 2006, donde fue el máximo goleador del equipo.
  • 6
  • Frank LampardLondres, Inglaterra, Reino Unido, 20 de junio de1978, es un futbolista británico. Se desempeñacomo centrocampista y actualmente milita en elChelsea F. C. de la Premier League deInglaterra. Ha disputado 553 partidos con elChelsea y ha convertido 186 goles, siendo elcentrocampista con mayor cantidad de golesanotados en la historia del club. Es consideradouno de los mejores jugadores del mundo.Comenzó a jugar en el West Ham United, club endonde jugó su padre, Frank Lampard, Sr. Junto aJoe Cole, Lampard ayudó al West Ham United afinalizar en la quinta posición en la temporada1998-99. En la siguiente temporada Lampardanotó 14 goles en todas las competiciones quedisputó su club. Lampard fue fichado por elChelsea en 2001 por 11 millones de librasesterlinas.
  • 5
  • LIONEL MESSI Nació en Rosario, Santa Fe, Argentina, 24 de junio de 1987, mejor conocido como Leo Messi,es un futbolista hispano argentino. Juega como delantero en el FC Barcelona de la Primera División de España y en la selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán. Desde 2009 es considerado por diversos organismos deportivos, por varios futbolistas, entrenadores y la prensa en general como «el actual mejor jugador del mundo». Recibió el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA y el Balón de Oro en 2009. Además es el primer ganador del FIFA Balón de Oro que desde 2010 engloba ambos premios, volviéndolo a ganar en 2011. Con la obtención del tercer Balón de Oro consecutivo, Messi logró alcanzar el récord de Michel Platini y a su vez, la obtención del reconocimiento por tercera vez consecutiva como mejor jugador del mundo por la FIFA, hito que igualaría a los alcanzados en el pasado y de manera alternada por Ronaldo y Zinedine Zidane. Por su habilidad y estilo de juego lo han comparado con Diego Armando Maradona, que declaró al mismo Messi como su «sucesor».Messi ha batido diversos récords con el Fútbol Club Barcelona, dado que es el máximo goleador de la historia del club y se ubica entre los veinte máximos goleadores de la Primera División de España y es el jugador extranjero con más partidos disputados con la camiseta blaugrana. Además de la nacionalidad argentina, desde el año 2005 posee también la española.
  • 4
  • RonaldinhoNació en Porto Alegre, Estado de RioGrande do Sul, Brasil; 21 de marzo de1980, conocido en el mundo comoRonaldinho Gaúcho o solo comoRonaldinho, es un futbolista brasileñodel Atlético Mineiro. Es reconocidomundialmente por haber estado enequipos europeos como el FC Barcelonay AC Milan y por sus participaciones conla selección nacional de fútbol de Brasil.Fue nombrado como el mejor futbolistade la década 2000-2009 por la revistaWorld Soccer y elegido Jugador Mundialde la FIFA en 2004 y 2005.
  • 3
  • DIDIER DROGBÁNació en Abiyán, Costa de Marfil, 11 de marzo de1978), es un futbolista marfileño. También es el actualcapitán y actual goleador de la Selección de fútbol deCosta de Marfil. Actualmente esta jugando con elShanghai Shenhua de China. Con el Chelsea haanotado más goles que en algún otro club y es elcuarto máximo anotador de este equipo, al habermarcado 156 goles.De niño, Drogba se mudó a Francia. Después de jugaren equipos juveniles, Drogba hizo su debut profesionala los 18 años en la Ligue 2 con el Le Mans. Despuésde mostrarse con este equipo, firmó un contratoprofesional a los 21 años, pero no fue sino hasta latemporada 2002-03 cuando mostró todo su potencial,al haber anotado 17 goles en 34 partidos con elGuingamp en la Ligue 1. Durante esa temporada,Drogba fue llamado por primera vez a la Selección defútbol de Costa de Marfil el 8 de septiembre de 2002,anotando su primer gol con ésta selección en febrerode 2003.
  • 2
  • Cristiano RonaldoPortugal; 5 de febrero de 1985, es un futbolistaportugués. Juega como extremo en el Real Madrid Clubde Fútbol, en la Primera División de España.Es considerado como uno de los mejores futbolistas delmundo, e incluso el mejor y más completo, y uno de losdeportistas más mediáticos de la actualidad. Ha sidodistinguido con el premio al Mejor Jugador de la PremierLeague en 2007 y 2008, así como Deportista Portuguésdel Año en esos mismos periodos. Su notabledesempeño en la temporada 2007-08 le hizo acreedorde la Bota de Oro, el Balón de Oro, y el FIFA WorldPlayer en 2008.Comenzó su carrera a temprana edad en el C. D.Nacional de su localidad para luego incorporarse alSporting de Lisboa, club con en el que debutó en lamáxima categoría del fútbol portugués en 2001.
  • 1
  • KakaRicardo Izecson dos SantosLeite, mejor conocido como Kaká. Nacióen Gama, DF, 22 de abril de 1982), es unfutbolista brasileño, que cuenta tambiéncon pasaporte italiano. Juega de mediapunta y su equipo actual es el Real MadridC. F. de la Primera División de España.Su traspaso a este club, en 2009, leconvirtió en el cuarto fichaje más caro dela historia del fútbol, por detrás deCristiano Ronaldo, Zinedine Zidane yZlatan Ibrahimović. Ha sido galardonadocon el FIFA World Player, el Balón deOro, y el FIFpro al mejor jugador delmundo, todos en 2007.