Proyecto de vida
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Proyecto de vida

on

  • 861 views

mi proyecto de vida

mi proyecto de vida

Statistics

Views

Total Views
861
Slideshare-icon Views on SlideShare
861
Embed Views
0

Actions

Likes
1
Downloads
15
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Proyecto de vida Proyecto de vida Document Transcript

    • UNIDAD DE ADMICION Y NIVELACIONTrabajo de aptitud“PROYECTO DE VIDA”Autor:Gary Steveen Cedeño GavilanesTutor:Econ. Manuel AcuñaAño lectivo 2013
    • HOMENAJEA mi tío Simón Cedeño por ser un apoyo en mi vida e impulsarme a seguiradelanteDEDICATORIAA Dios y a toda mi familia por ser la gestora en que siga con mis estudiossuperiores y en especial a mi tía Neyis Cedeño en apoyarme en todo lo que mehaga falta y la quiero mucho
    • AGRADECIMIENTOSYo agradezco a mis padres por haberme dado la vida y una educación primariay secundaria la cual termine con éxito y estoy comenzando una nueva etapa devida comenzar una nueva etapa en mi vida la cual deberé afrontar con muchamadures.También quiero agradecer a mis amigos con quienes he compartido buenos ymalos momentos juntos; además deseo agradecer a mi profesora que es muyimportante para mí en esta etapa que estoy pasando.Y gracias a Dayana y Radmel por estar allí por Existir por ser mis hermanosmaravillosos, a quienes los quiero mucho Gracias a mis profesores de lasecundaria porque su existencia ha hecho de mí tener formación y experienciaMás importante me ha servido para crecer como personaA María por ser mi gran amiga, por esas sonrisas que siempre me hanalegrado por su gran apoyo, por su amistad, por esa gran simpatía que irradia ypor estar allí cuando la necesito.
    • INDICE GENERALINDICECapitulo Pagina1 DedicatoriaAgradecimientoIntroducciónI-III2 BiografíaObjetivosIV-V3 Foda MisiónVisión ¿Quiénsoy? ¿Quiénquiero ser?VI-X4 Conclusiones yRecomendacionesXI
    • INTRODUCCIONMI proyecto de vida está constituido por las expectativas que dependen de unasituación actual. Si bien el futuro es incierto, es posible, que decida desde ya yempiece el camino que me llave a lo que algún día quiero lograr. Aquí seencuentran los diferentes aspectos de mi vida, lo que se sido, misconformidades e inconformidades, lo que hago en este momento, lo que debocambiar y lo que no, como influye todo esto en mi futuro, mis objetivos, missueños, mis expectativas, que quiero hacer con ellos, mis estudios, mi aspectoactitudinal, la razón de mis acciones, influencia de diversas cosas.Sobre todo proyecto de vida consta de una visión y de una dirección es decir lameta el sueño el propósito que se quiere llevar a cabo, un aspecto importantepara esto es el dinero del cual se debe tener plena claridad de cómo va ser elmanejo y su inversión sobre todo, es por esto que para mi proyecto de vidaquiero establecer de una manera ordenada etapas, y la meta que se quierealcanzar, para así teniendo cumplida a cabalidad un propósito poder continuarcon el otro.Como primera etapa quiero realizar mis estudios de economía en donde serealizara un gasto por parte de mi familia pero la cual sabré aprovechar almáximo ya que me esforzare arduamente en sacar unas buenas notas y unbuen promedio.
    • BIOGRAFIAMi nombre es Gary Steveen Cedeño Gavilanes nací el 29 de agosto de 1995en la ciudad de Ventanas de la provincia de Los Ríos mi padre es FrankCedeño y mi madre Jessenia Gavilanes.Tengo 3 hermanos Dayana, Radamel, Thanly. Fui al inicial en la escuelaventanas luego seguí mis estudios primarios en la escuela juan francisco dondetermine mis estudios primarios con muy buenas calificaciones en ese año recibíun diploma y medalla por parte de la fundación líderes del saber del sr. GaloLara.Para después continuar con mis estudios secundarios en el colegio ventanasdonde me fue excelente donde tuve muy buenos maestros como el Lcdo. TitoViteri un gran amigo que me guio en el camino de mis estudios despertando enmi interés por la carrera q ahora sigo en quinto curso seguí la especializaciónde contabilidad y administración para posteriormente graduarme así obteniendomi título de bachiller en comercio y administración.Posteriormente rendí el examen de admisión del snna aprobándolo con éxito yasí conseguir un cupo en la carrera de mi agrado ahora estoy cruzando elcurso de nivelación que deseo aprobarlo con éxito.
    • OBJETIVOSObjetivo general*Contribuir a mi formación personal, e integral mediante estrategias quepermitan la incorporación permanente de virtudes y valores para unaefectiva integración en la sociedadObjetivo específicos*Elaborar un perfil de vida futura, y un obituario.*Visualizar a través de un planteamiento serio y objetivo la proyección de vidaen un plazo cercano*Revisar y evaluar los propósitos que se han hecho con el fin de lograr losideales y sueños para la realización personal.
    • PLANIFICACION ESTRATEGIA PERSONAL FODAFORTALEZAS OPORTUNIDADESconstante tener mi propia empresasincero trabajar en un bancotranquilo servir a la patriahumilde ser maestrobondadoso policíaDEBILIDADES AMENAZASorgullo no poder terminar mis estudiosirresponsable la distanciatímido no aprobar el preenojo problemas económicosperezosodejar de estudiar por tener quetrabajar
    • VISIONSer una persona con mucha humildad, conocimiento y excelente formación entodos los aspectos de mi vida, ser feliz, amable y sobre todo muy gentil,realizaré cambios positivos para mi propia vida a manera de obtener mejoresresultados, ser proactiva en el ejercicio de mi profesión y preparaciónuniversitaria. Ser independiente. Económicamente me hará aún mejor. Quieroser una persona admirada por la sociedad a través de la práctica de misvalores, principios y mi profesión. Laborar en instituciones importantes dondemi esfuerzo y dedicación sean reconocidos con un salario sostenible a misnecesidades básicas. Realizar viajes junto a mi familia, conocer todo elEcuador disfrutar de su ambiente, su cultura y su clima junto a toda mi familia.Formar mi hogar ser muy feliz con mi pareja celebrar nuestros logros y darnosapoyo en cualquier circunstancia. Seguir creciendo económicamente, porqueel amor y de dominio propio para causar efectos de edificación en la vida de losdemás, con el fin de mejorar la calidad de vida del país.Cuando allá logrado todo lo que he soñado quisiera ayudar a otras personas acumplir sus sueños, ayudar a mi familia a crecer económicamente al lograr todoeso quisiera poder dedicar mi tiempo completo a mi familia y amigos.
    • MISIONTrabajar para mí, para mi familia y ayudar a mis hermanos a cumplir sus metas,a través de mi conocimiento. Estudiar y graduarme en la universidad comoeconomista con el propósito de ayudar a disminuir la ignorancia y la falta deatención que afectan a la adolescencia, quiero enfocarme en proyectos parapoder contribuir con la solución de problemas que hoy afectan a mi país.Quiero causar efectos positivos en la vida de los demás. Quiero agradar aDios, no apartarme de Él jamás porque sin él no lograre alcanzar todo lo queme propongo. Tener presente siempre a mis padres, en todo lo que haga y alos lugares a donde baya honrarlos y obedecerlos de manera que puedansentirse orgullosos de mí y así demostrar mi gratitud hacia ellos.
    • ¿QUIEN SOY?En lo personalSoy una persona recta y derecha con defectos y cualidades, con metas acumplir, sueños a realizar. Soy una persona capaz de sonreírle a la vida, desolucionar mis problemas, con sentimientos sinceros, claros y actos para lasituación.Con capacidad de reconocer lo que es bueno y lo malos de las personas a míal rededor.SocialMe gusta ayudar a los demás en todo lo que me sea posible y me gusta tenerbuenos amigos.EducaciónSoy muy atento me gusta poner atención a los maestros y aprender me fascinamucho.EspiritualNo asisto mucho a la iglesia pero cuando voy me gusta poner mucha atenciónporque sé que sin Dios no existiríamos.
    • ¿QUIEN QUIERO SER?Yo quiero ser una persona muy exitosa, no depender de nadie y salir adelantea pesarDe todos los obstáculos que encuentre a mi camino.Ser alguien independiente.Y me veo como una persona muy importante, realizada, con sueños cumplidosy no truncados por alguna situación.Con satisfacción de saber que lo que me propuse lo cumplí con muchosméritos, pero al final todo bien hecho y como yo lo planee.
    • CONCLUCIONES Y RECOMENDACIONESConclusionesEste proyecto me servirá para darme cuenta como he sido y como quisierallegar a ser y así poder cumplir mis sueños.*cumplir mis sueños*ser feliz ayudando a los demás*crecer como personaLuchare por cumplir mis sueños.RecomendacionesLuchar por la familia, sueños, metas y por la felicidad porque el dinero no lo estodo en la vida si no logras ser feliz.Y esforzarse para conseguir todo lo que quieran.*comunicación con la familia*luchar por lo que quieran.
    • Anexos