Your SlideShare is downloading. ×
Os
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Os

218
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
218
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. NOMBRE FABRICANTE CARACTERISTICAS TIPO DE REQUERIMIENTO LOGO S.O LICENCIA DE INSTALACION - Se trata de un SO que permite Si que si que utilizar el PC en un sólo puesto de aceptamos trabajo: monopuesto (o barco no entro a monousuario), es decir, no da la discutir que ms-dos posibilidad de que distintos cabe en un diskette usuarios desde distintos puestos de 360 kb, pero si puedan trabajar simultáneamente le piden un trabajo sobre un único S.O. para que pongaWINDOWS MICROSOFT - Es también monotarea, ya que LIBRE especificacionesMS- DOS no permite simultanear la minimas para ejecución de varias tareas a la vez. instalar cada s.o. Por tanto, antes de ejecutar una eso ya presupone nueva orden, debemos esperar a que lo instalas en que concluya la anterior. un disco duro, lo otro es arrancar con un diskette. Aunque igual tambien esta hecho con trampa para que caigas y despues te digan que con un diskette de 360 kb ya se podia instalar. Pero por esa regla de tres tambien puedes instalar xp en una memoria USB .
  • 2. Ambiente gráfico mejorado Los  Secuencias más rápidas de inicio requirimientos y de hibernación. minimos son  Capacidad del sistema operativo Pentium 300 de desconectar un dispositivo Mhz - Ram externo, de instalar nuevas 128M - Espacio aplicaciones y controladores sin en el disco duro necesidad de reiniciar. de 1,5 G -  Una nueva interfaz de uso más Resolucion de fácil, incluyendo herramientas monitor para el desarrollo de temas de 800x600 y unaWINDOWS MICROSOFT escritorio. LIBRE Y/O lectora de CD-XP  ClearType, diseñado para PRIVADA ROM para el cd mejorar legibilidad del texto de instalacion encendido en pantallas de cristal líquido (LCD) y monitores cuales son los similares. requerimientos  Escritorio Remoto, que permite de hardware a los usuarios abrir una sesión con minimos y una computadora que recomendados funciona con Windows XP a través para instalar de una red o Internet, teniendo windows acceso a sus usos, millenium archivos, impresoras, y dispositivos; Procesador  Soporte para la mayoría de Pentium 150 módems ADSL y conexiones MHz o superior wireless, así como el 32 MB de RAM establecimiento de una red (más memoria FireWire mejora el  Sombras para las etiquetas del funcionamiento icono en el tablero del escritorio )  Capacidad para prevenir cambios accidentales.
  • 3. 1. Aero: Windows Aero es el  Procesador nombre de una nueva interfaz de usuario, con de 32 o 64 una apariencia profesional, bits a 1 GHz diseños transparentes con algunos efectos sutiles como  1 GB de reflejos y animaciones suaves. memoria RAM También la navegación de escritorio en 3D.  Tarjeta gráfica 2. Buscador compatible integrado: característica que con Windows integra las búsquedas en todo Aero con 128 el sistema operativo y provee nuevas formas de organizar MB de RAM los ficheros. Esta característicaWINDOWS MICROSOFT tiene dos versiones, una para LIBRE Y/O  Disco duro de VISTA las ediciones de negocios y PRIVADA 40 GB con 15 otra para las de hogar. GB libres 3. Tecnología Tablet  Lector de PC: permite reconocimiento de caligrafía. DVD 4. BitLocker Drive  Tarjeta de Encryption: ayuda a que los sonido datos sensibles no caigan en malas manos si la computadora  Acceso a es perdida o robada. Internet 5. Virtual PC Express: herramienta que mejora la compatibilidad de las aplicaciones conversiones p revias de Windows, ejecutándolas en un
  • 4. entorno virtual. La herramienta está disponible en la edición Enterprise de Windows Vista. Procesador de 32 bits Windows 7 incluye varias (x86) o 64 características nuevas, bits (x64) a como mejoras en el 1 reconocimiento de escritura LIBRE Y/O gigahercio a mano, soporte para discos PRIVADA (GHz) oWINDOWS MICROSOFT duros virtuales, rendimiento más. 7 mejorado en procesadores multinúcle Memoria o, mejor rendimiento RAM de 1 de arranque, Direct Access, gigabyte y mejoras en el núcleo. (GB) (32 Windows 7 añade soporte bits) o para sistemas que utilizan memoria múltiples tarjetas gráficas de RAM de 2 proveedores distintos. GB (64 bits). Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits). Dispositivo gráfico DirectX 9
  • 5. con controlador WDDM 1.0 o superior. Power Mac G4 o Macintosh Server G4 (todosMAC OS X APPLE INC. PRIVADA los modelos) -Power Macintosh G3 o Macintosh Server G3 (todos los modelos) -iMac (todos los modelos
  • 6. COMO INSTALAR WINDOWS XP PASO A PASOA continuación se copiarán los drivers para poder hacer correctamente la instalación.
  • 7. Una vez copiados los archivos te aparecerá la siguiente pantalla:
  • 8. Pulsa la tecla INTRO. Si lo que quieres es recuperar windows a través de la consola de recuperación pulsa R.Pulsa la tecla INTRO. Si lo que quieres es recuperar windows a través de la consola de recuperación pulsa R.
  • 9. Acepta el contrato pulsando la tecla F8.Si el disco duro está vacio como en este caso tendremos que particionarlo y luego formatearlo. Pulsa la tecla C para crear unapartición. En caso de disponer de una partición saltate este paso.
  • 10. Especifica el tamaño de la partición, si dejas el que pone por defecto ocupará todo el espacio libre, si por el contrario pones un tamañoinferior podrás crear posteriormente más particiones. Para confirmar pulsa INTRO.Para instalar windows en la partición que hemos creado pulsa INTRO. Si dispones de varias particiones, muevete con las flechas paraseleccionar en cual quieres instalar windows.
  • 11. A continuación deberemos formatear la partición que hemos elegido.. Si vamos a instalar windows en un disco duro grande es mejorelegir NTFS, si es un disco duro pequeño (menos de 40GBytes), FAT32. Al no ser que estemos instalando windows por que un virusnos ha borrado los datos elegiremos formateo rápido tanto en FAT32 como en NTFS. El formateo lento es recomendable cuando se hametido un virus en el ordenador o cuando el disco tiene errores. Selecciona una opción moviendote con las flechas y pulsa INTRO.El programa de instalación dará formato a la partición.
  • 12. Una vez que se ha dado formato a la partición se iniciará la copia de los archivos de instalación en las carpetas de instalación deWindows.A continuación se reiniciará el equipo y comenzará la instalación.Una vez reiniciado el ordenador, arrancará automáticamente la instalación de windows.
  • 13. El programa de instalación te informará del tiempo restante que queda de instalación así como del progreso de la instalación.
  • 14. Compueba que la configuración regional y de idioma sea la correcta, en caso contrario haz clic en “Personalizar” y “Detalles”.
  • 15. Escibe tu nombre, la organización la puedes dejar en blanco.
  • 16. Introduce la clave de instalación que se encuentra en el embalaje del producto. Si tu clave es incorrecta o la has escrito mal teaparecerá un mensaje de error indicándotelo.
  • 17. Escribe un nombre para identificar el ordenador en la red de área local. La contraseña de administrador la puedes dejar en blanco (sialguna vez te pregunta por esta clave por ejemplo en la consola de recuperación solo has de pulsar INTRO).
  • 18. Comprueba que la fecha y la hora sean las correctas y que la zona horaria coincida con el país en el que vives.
  • 19. Una vez completado el asistente, continuará la instalación de windows. Puede que este proceso dure bastante, todo depende de lavelocidad de tu ordenador.
  • 20. Selecciona una opción según tú caso. En la mayoría de los casos deberemos elegir la primera.
  • 21. Después de configurar la conexión a Internet continuará la instalación. Una vez completada la instalación nos aparecerá la pantalla decarga de Windows XP.
  • 22. Windows ajustará la configuración de pantalla. Esta opción podrá ser modificada posteriormente.
  • 23. Windows nos mostrará un mensaje confirmandonos que ha cambiado la configuración de pantalla. Si la pantalla se te queda en negro,espera unos segundos y Windows volverá a la configuración de defecto.
  • 24. A continuación se iniciará un asistente para terminar de configurar windows. Haz clic ene el botón siguiente.
  • 25. Activa o no las actualizaciones automáticas y pulsa siguiente (sólo si la instalación lleva incorporado el Service Pack 2 ó una versiónsuperior).
  • 26. En el caso de tener un modém conectado, windows comprobará la conexión. Aunque lo mejor es que si tienes un modém que estéconectado por USB que lo desconéctes hasta que termine la instalación.
  • 27. Selecciona el tipo de conexión que usas, ADSL o cable.
  • 28. Según el tipo de conexión elegida, selecciona una opción.
  • 29. Introduce la información de tu conexión, si no la sabes puedes omitir el paso.
  • 30. Windows te dará la opción de registrar en ese momento tu copia de windows o más tarde.
  • 31. Escribe el nombre de las personas que usarán windows. Por cada nombre se creará una cuenta. Si quieres crear mas cuentas oadministrarlas lo puedes hacer desde el Panel de Control.
  • 32. Haz clic en finalizar para terminar la instalación. A continuación aparecerá la pantalla de bienvenida de windows.
  • 33. Después de la pantalla de bienvenida se nos mostrará el escritorio de windows y el menú de inicio desplegado.
  • 34. Ya tienes windows ¡listo para usarlo
  • 35. que se debe tener en cuenta para instalar windows xp?Al instalar Windows XP debe proporcionar información acerca de cómo desea instalar el sistema operativo. El Asistentepara la instalación de Windows XP se encarga de recopilar ciertos datos como la configuración regional, nombres deusuarios y contraseñas. El asistente también copia los archivos adecuados al disco duro, comprueba el hardware yconfigura la instalación.Cuando la instalación se haya completado, podrá iniciar sesión en Windows XP. Debe tener en cuenta que el equipo sereiniciará varias veces durante el proceso de instalación.La forma de iniciar el Asistente para la instalación de Windows XP depende de si va a realizar una actualización o si va ainstalar una copia nueva de Windows XP. Elija un método de instalación y después siga el procedimiento para el métodoelegido:Determine si desea realizar una actualización o instalar una copia nueva de Windows XP y configure las opcionesavanzadas de instalación.Ejecute el programa de instalación de Windows XP según el método elegido.Recopilación de la información del usuario y el equipo.Como se verifica si el S.O esta bien instalado? la mejor forma de verificar que un programa esta bien instalado es usandolo,_ Entra en Mi PC y le das a Agregar o quitar programas. Si ahí aparece tu programa, es que está correctamente instalado.

×