"Institucion educativa argentina "
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

"Institucion educativa argentina "

on

  • 247 views

 

Statistics

Views

Total Views
247
Views on SlideShare
247
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

"Institucion educativa argentina " "Institucion educativa argentina " Presentation Transcript

  • INSTITUCION: “ARGENTINA “ AREA CURRICULAR: EDUCACION PARA EL TRABAJO ASIGNATURA: PROYECTO DE IMFORMACION SECRETARIAL DOCENTE: OLGA IPINCE MARTINEZ APELLIDO Y NOMBRE DE LA ALUMNA: LOPEZ JAUREGUI ARLEEN GRADO: 1 LIMA - PERU 2013 SECCION: “E”
  • LA SECRETARIA Es la persona que ESCRIBE La CORRESPONDER EXTIENDE los ACTAS RESUELVE CUSTODIA loslos ASUNTOS DOCUMENTO S CIA De las REUNIONES de TRAMITE de una OFICINA
  • CONCEPTO DE LA SECRETARIA  Secretaria es la persona que se encarga De diferentes funciones básicas para que Su colaborador o jefe no tenga que Preocuparse por ejemplo llamados Telefónicos, recepción de documentos Y de más. Su profesión seria auxiliar Administrativo que gestiona el tiempo Del empresario o persona con el cual trabaja.
  • CONOCIMIENTO DE LA SECRETARIA ACTUAL            Las técnicas de oficina. mecanografía. Taquigrafía. Uso propietario del teléfono Redacción adecuada de los documentos Comerciales y oficiales. Dominio de las técnicas de archivo. Organización y uso de la agenda Conocimientos y dominio de los Idiomas. Poseer conocimiento de computación E informática. Poseer conocimientos de marketing. Aplica técnicas de relaciones publicas Y de publicidad.
  • ACROSTICO DE LA SECRETARIA Saber escuchar, E res mi mano derecha, Cuidas todo de mí, Ratos de ocio no tienes, Estás siempre ahí, Traviesa y sonriente, Ansias mi entrada, Recados que llegan Inventas excusas, Alivias mi carga.
  • PERFIL ACADEMICO Está relacionada a la preparación, al conocimiento y capacidad para Desempeñarse en esta profesión. Se debe acompañar de materias de Enorme importancia para la secretaria, sin cuyo conocimiento y dominio Es bastante improbable que pueda desempeñar sus funciones con la debida Eficacia profesional.
  • PERFIL PSILOGICO No solo de debe valorar en la secretaria la aptitud para el desempeño De las funciones propias de su cargo, sino también, y específicamente, La idoneidad de su perfil. La secretaria de tener iniciativa propia y la suficiente intuición y sentido Común para decidir por sí misma los pasos que debe seguir para realizar Los trabajos que se le encarga
  • PERFIL EMOCIONAL Está relacionada a las actitudes emocionales, a las acciones propias del Individuo manifestado a través de los valores morales y de ética. El autocontrol de las emociones evita que un estado anímico repercuta En el desarrollo del trabajo; esto debe manifestar; sobre todo en los Días en que parece que todo va mal; entonces es imperativo mantener la Calma indispensable en la secretaria de nuestros días es la capacidad de no perder la concentración y la eficacia en el trabajo.
  • Se espera de la secretaria que cuide su aspecto para que su presencia sea lo más agradable posible. Debes recordar que un buen aspecto físico está estrechamente. Vinculado a una buena salud. La características fundamental de su atuendo personal tiene que ser la discreción Tanto en el maquillaje como en el vestido. Es importante, la perfecta higiene bucal y el buen aliento es obligatorio por lo tanto, hay que controlar las comidas y evitar los condimentos fuertes. Mantener Las uñas bien limpias y recortadas Nada de faldas excesivamente corta, ni escotes profundos, nada de ropa ajustada O ceñida al cuerpo nada de transparencias, ni colores demasiados provocativos, Además, siempre llevar blusas de manga, corta nada de brazos descubiertos ni Vestidos playeros, su ropa debe estar siempre bien limpia y bien planchada.