publicaciones

255 views

Published on

no se...

Published in: Education, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
255
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

publicaciones

  1. 1. La batalla de los navegadores se aviva Internet Explorer continúa Los usuarios que emplean el siendo el navegador más Explorer coincidirán en que no utilizado en el mundo. No es la herramienta más segura, es el primero ni el mejor, porque Microsoft, con pero domina el mercado, frecuencia, detecta vulnerabili sobre todo, gracias a que dades que permiten la está integrado en el instalación de programas espías sistema operativo sin el conocimiento de los Windows. cibernautas.
  2. 2. La www facilitó la navegación A finales de La dificultad los años de trabajar Su intención era ochenta, la con los diseñar una interconexión recursos herramienta para de miles de disponibles que la comunidad redes convirti en formato internacional de ó electrónico físicos de a la Internet hizo que partículas, en la el físico dispersos por mayor base británico Tim todo el planeta, de datos de la Berners- pudiera compartir historia de la Lee, desarroll sus conocimientos humanidad, ara un modo científicos de pero también sencillo de forma rápida y en la más acceder a los fácil. caótica. datos.
  3. 3. Los astrónomos han localizado, hasta 2007, 900 asteroides. Son objetos de roca sólida con un diámetro de más de 1 El 000 asteroid metros. e DD45 reactivó las alarmas Pero estiman que podría haber hasta 2 000 grandes asteroides y más de 100 000 rocas con un diámetro de 100 metros o más. Como son tantos, las investigaciones están centradas, sobre todo, en los que representan un riesgo potencial.
  4. 4. Para Galo Ayala, actual coordinador del proyecto de simulación por parte de Petroecuador, esta herramienta permitirá reducir los costos operativos del SOTE. El programa El paso del Un grupo de informático e crudo será investigadores stá simulado de la diseñado par Universidad a obtener Central diferentes d creó un atos: presión simulador que , las muestra el temperaturas transporte del interna y crudo a través externa y la del oleoducto velocidad del transecuatorian fluido. o.
  5. 5. Transporte del futuro sin vértigo Desarrollaron un vehículo de dos ruedas, con capacidad General Motors y la para dos ocupantes, compañía Segway se que es propulsado por propusieron transform electricidad. ar la manera de entender la movilidad Este transporte personal. supone una solución válida para abrir nuevos horizontes
  6. 6. Los fabricantes de computadoras, televisores, celulares y otros equipos electrónicos compiten hoy por el título de peso pluma. La manía por la delgad ez se Basta echar un vistazo a la portátil Adamo, impone lanzada en marzo, por la firma Dell, para constatar que los equipos pierden peso de una forma alarmante. Adamo tiene apenas 1,65 centímetros de grosor. Está fabricada con una sola pieza de aluminio, lo cual la hace liviana y resistente.
  7. 7. La herramientas tecnológicas han superado su cualidad de soporte de los procesos de negocio para pasar a ser la verdadera base de la lógica del negocio. La Esta es la lógica que tecnolo ha guiado a las gía da entidades bancarias vida a en América Latina, la durante varias banca décadas. Gracias a la tecnología son posibles hoy nuevas formas de comercio electrónico y de servicios únicos personalizados y diferenciados del resto.
  8. 8. La red celular facilita la vigilancia Los sistemas Esta solución de vigilancia digital se por conoce con el medios inalám nombre de bricos están vigilancia IP. reemplazando Este último a los sistemas término analógicos de significa circuito Internet cerrado que Protocol, el para su protocolo operación de comunicaci requieren de ones más varios metros común entre de cable. redes
  9. 9. Encabezados por el profesor japonés Minoru Asada, un equipo de ingenieros diseñó un niño robot, programado para reproducir la interacción entre un bebé de entre 1 y 3 años y sus padres. El robot Cb2 actúa como un bebé Este humanoide, de 2 años, fue creado para pensar como un bebé que interpreta las expresiones faciales de sus padres y las selecciona en categorías básicas, como felicidad o tristeza.

×