Your SlideShare is downloading. ×
0
Usos y administración de paginas web
Usos y administración de paginas web
Usos y administración de paginas web
Usos y administración de paginas web
Usos y administración de paginas web
Usos y administración de paginas web
Usos y administración de paginas web
Usos y administración de paginas web
Usos y administración de paginas web
Usos y administración de paginas web
Usos y administración de paginas web
Usos y administración de paginas web
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Usos y administración de paginas web

102

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
102
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. USOS Y ADMINISTRACIÓN DE PÁGINAS WEB
  • 2. Dependiendo de su necesidad es para lo que su página web será usada. No todos los que tienen página web venden a través de ella, sin embargo les ayuda a formar una idea positiva en la mente de sus clientes lo que se puede traducir en ventas.
  • 3. Existen varios usos que se le puede dar a una página web para detalla algunos seria bueno considerar los siguientes: Negocios: Tener presencia y dar información. Servicio: Ofrecer descargas o servicio mediante su sitio. Comercio Electrónico: Compra-venta mediante su sitio o catálogo de productos. Imagen Corporativa: Ayudar a posicionar su marca y establecer presencia en internet.
  • 4. Administración de sitios Web La herramienta Administración de sitios Web presenta una interfaz con fichas en la que se agrupan las opciones de configuración relacionadas. Las fichas y las opciones de configuración que las fichas administran se describen en las secciones siguientes: Ficha Seguridad Utilice la ficha Seguridad para administrar las reglas de acceso para ayudar a proteger determinados recursos dentro del Sitio Web y administrar cuentas de usuario y funciones.
  • 5. Ficha Aplicación Utilice la ficha Aplicación para administrar diversas opciones de configuración relacionadas con el sitio Web, entre las que se incluyen las siguientes: • Configuración de la aplicación. • Configuración SMTP. • Valores de configuración con o sin conexión, que desconectan el sitio Web (lo apagan) para operaciones de mantenimiento o para conectar una nueva base de datos Microsoft SQL Server Standard Edition.
  • 6. Ficha Proveedor Puede utilizar la ficha Proveedor si desea probar o asignar proveedores para la pertenencia y la administración de funciones del sitio Web. Los proveedores de bases de datos son clases a las que se llama para almacenar datos de aplicación para una característica determinada. De forma predeterminada, la herramienta Administración de sitios Web configura y utiliza una base de datos Microsoft SQL Server Standard Edition local en la carpeta App_Data del sitio Web.
  • 7. Directorios principales • Cada sitio Web o FTP debe tener un directorio principal. El directorio principal es la ubicación central de las páginas publicadas. Contiene una página principal o archivo de índice que da la bienvenida a los visitantes y contiene los vínculos a otras páginas del sitio. • Por ejemplo, si el nombre del dominio de Internet del sitio es www.microsoft.com y el directorio principal es C:WebsiteMicrosoft, los exploradores utilizan la dirección URL http://www.microsoft.com para tener acceso a los archivos del directorio principal. En una intranet, si el nombre del servidor es
  • 8. Directorios virtuales Para publicar desde cualquier directorio que no esté contenido en el directorio principal, debe crear un directorio virtual. Un directorio virtual es un directorio que no está contenido en el directorio principal pero aparece en los exploradores de los clientes como si lo estuviera.
  • 9. Funcionamiento de la Web Una vez que el usuario esta conectado a Internet, tiene que instalar un programa capaz de acceder a páginas Web y de llevarte de unas a otras siguiendo los enlaces. El programa que se usa para leer los documentos de hipertexto se llama "navegador", el "browser", "visualizador" o "cliente" y cuando seguimos un enlace decimos que estamos navegando por el Web. Navegadores que se utilizan
  • 10. Los más conocidos son el Explorer de Microsoft, Mosaic y el Netscape de Netscape Communications Corporation en Estados Unidos y otros países. Tienen capacidades diferentes y es importante cuando se crea una página Web, además de un buen diseño, tener en cuenta la compatibilidad, es decir, programar páginas de modo que las acepte cualquier Navegador. Qué son los buscadores en Internet ? Hoy en día existen millones de sitios web en todo el mundo (billones de páginas indexadas por los buscadores), las cuales contienen la más variada información posible de imaginar.
  • 11. Sistemas de Búsqueda En la Web no existe un directorio centralizado. Para acceder a una página directamente se debe conocer la dirección exacta donde se encuentra. Pero lo más habitual no es conocer esa dirección exacta, sino tener una idea del tema en el que se está interesado y sobre el que se necesite información.
  • 12. Como usar el buscador de internet

×