Presentaciones avanzadas utilizando rocesadores de textos

157 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
157
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentaciones avanzadas utilizando rocesadores de textos

  1. 1.  La finalidad básica de los procesadores de texto es permitir realizar tareas de edición y presentación de documentos textuales de la manera más fácil y rápida posible, con eficiencia y efectividad. Son muy utilizados en el ámbito laboral, pero también en el de la enseñanza y el aprendizaje, y en realidad, en casi todos los ámbitos en los que hay que trabajar con documentos.
  2. 2.     De creación: El procesador de textos posibilita la creación de un documento y permite guardarlo y almacenarlo en cualquier dispositivo de memoria: De edición: Un procesador de textos permite modificar, borrar, copiar, cortar... y múltiples posibilidades De creación: El procesador de textos posibilita la creación de un documento y permite guardarlo De edición: Un procesador de textos permite modificar, borrar, copiar, cortar... y múltiples posibilidades más, cualquier documento
  3. 3.  Este software informático destinado a la creación y edición de documentos de texto, brindan unas u otras posibilidades según la aplicación de que se disponga.  - Lo utilizan traductores, escritores, secretarias, directivos, profesionales de la informática, estudiantes y profesionales de la autoedición y composición (periódicos, imprenta, agencias de publicidad, etc.). estas personas utilizan el procesador de texto para escribir mas rápida y cómodamente.
  4. 4.  - Permiten la búsqueda, clasificación y listado de la informaciones, actualmente el mas utilizado es el Microsoft Word, con la ayuda de una impresora convierten el ordenador en una potente y sofisticada maquina de escribir que , entre otras funciones permite:
  5. 5. - COMO INSTRUMENTO DE MEJORA DE LA COMUNICACIÓN (INTERCAMBIO), MEJORA LA FACILIDAD DE LECTURA Y LA REALIZACIÓN DE POLICOPIAS, SE COMBINA CON CORREO ELECTRÓNICO, PRESENTACIONES MULTIMEDIA ETC., LÓGICAMENTE SE POTENCIARA SU PODER COMUNICATIVO. 

×