Plan okkkkkkk

252 views
138 views

Published on

plan estrategico

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
252
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Plan okkkkkkk

  1. 1. FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA TRABAJO DIDÁCTICO PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA INTEGRANTES: GABRIELA FREIRE SANDRA RODRÍGUEZ PROFESOR: FRANKLIN ROBALINO SEMESTRE: SÉPTIMO “D”
  2. 2. LO SACAS DE TU MENTE PARA PONERLO EN TUS PIES…….
  3. 3. En el año de 1979 nace LEV CALZA como una empresa unipersonal , a los 22 años de constante trabajo y desarrollo se constituye legalmente bajo la denominación Compañía de Fabricación de Calzado LUIGI VALDINI SANTLUIGI Cía. Ltda. Posicionándose como una de las mas importantes y mejores del país, en el arte de la confección de calzado formal, casual, deportivo para damas, caballeros y niños. .
  4. 4. VISIÓN TRASCENDER al mercado Internacional con nuestro producto que tiene características de calidad, diseño, confort, presentación y otros aspectos que nos permite competir sin ningún inconveniente con productos similares del mercado exterior. .
  5. 5. misión: Mantenernos como una empresa líder dentro de la industria del calzado, distinguida por el éxito alcanzado con sus clientes; por su continua innovación ,tecnología y habilidad para competir satisfactoriamente en el mercado internacional . Destacándose además por su dedicación a la constante formación, capacitación y desarrollo de sus colaboradores, respeto integral al medio ambiente y compromiso con el desarrollo del país.
  6. 6. Seguimos nuestra misión al: Proteger y patentar nuestra reconocida Marca. Maximizar la productividad y sinergia. Mantener la mejor calidad, diseño, confort y presentación de nuestro producto. Implementar e innovar con tecnología de punta.
  7. 7. ¿Por quÉ preferir nuestro producto? La mejor y más alta calidad de materiales importados. Diseños en constante innovación. Utilización y clasificación de las mejores pieles, fabricados por manos calificadas y experimentadas. Calzado que se ajusta a las necesidades y características personales. Flexibilidad y ligereza, porque un calzado pesado y excesivamente rígido puede afectar a la función del pie y provocar cansancio al caminar. Materiales transpirables ya que la acumulación de calor dentro del zapato, además de provocar sensación de calor, puede dar lugar a malos olores e incluso peligro de infecciones por hongos. Calce adecuado, ya que este es el factor clave en el confort. Un calce inadecuado puede provocar problemas de uso e incluso lesiones. Una plantilla adecuada, que favorezca una buena absorción de energía de impactos y una adecuada distribución de presiones plantares. Una vestimenta perfecta en todos los detalles se verá irremisiblemente arruinada si está acompañada por unos zapatos de mala calidad.
  8. 8. POLÍTICA DE CALIDAD Ofrecer calzado de moda, diseño y confort que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Trabajando bajo procesos controlados de calidad y generando un nivel de competencia de nuestro personal que garantice el crecimiento de nuestra Compañía.
  9. 9. OBJETIVO GENERAL Posesionarnos como una de las mejores empresas del país en cuanto al diseño fabricación de calzado de cuero para damas, caballeros y niños.
  10. 10. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Realizar publicidad de nuestros productos en los medios de comunicación Ser competitivos en el mercado nacional.
  11. 11. METAS 1. Realizar publicidad en el medio televisivo de la siguiente manera: • El primer semestre en Gama TV cada 3 horas. • El segundo semestre en Teleamazonas cada 2 horas. 2. Participar continuamente en ferias de calzado para mantenernos a la vanguardia del mercado • 2.1 Participar durante un año por lo menos en las Expo ferias de Quito, Guayaquil y Cuenca
  12. 12. ESTRATEGIAS Hacer publicidad por medio de las redes sociales, mantener actualizado nuestro catálogo de calzado, y además interactuar con nuestros clientes. Continuar adquiriendo materia prima de calidad para poder ser competitivos, además de mantenernos en constante innovación en el diseño de nuestros productos.
  13. 13. ANEXO No. 1 UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO MATRIZ DE EVALUACIÓN DE PLAN ESTRATÈGICO LUIGI VALDINI CIA. LTDA. PERIODO DE EVALUACIÓN: DESDE 01/01/2014 HASTA 31/12/2014 No . 1 2 3 PROYECTOS/INICIATIVAS ESTRATÉGICAS META TRIMESTRAL Posesionarnos como una de las mejores empresas del país en cuanto al diseño Y fabricación de calzado de cuero para damas, caballeros y niños. Incrementar en el primer trimestre la participación en ferias y publicidad en un 30% en el país año 2014 Realizar publicidad de nuestros productos en los medios de comunicación Realizar publicidad en el medio televisivo el primer semestre en Gama TV cada 3 horas. El segundo semestre en Teleamazonas cada 2 horas. Ser competitivos en el mercado nacional. Participar continuamente en ferias de calzado para mantenernos a la vanguardia del mercado Participar durante un año por lo menos en las expo ferias de Quito, Guayaquil y Cuenca. NIVEL CUMPLIMIENTO TIEMPO PLANIFICADO TIEMPO EJECUTADO 0% 12 meses 0 0% 12 meses 0 0% 12 meses 0 GRADO DIFICULTAD RESULTADOS ALCANZADOS FUENTES DE VERIFICACIÓN

×