Your SlideShare is downloading. ×
Luna Nueva
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Luna Nueva

965
views

Published on

Published in: Education, Technology

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
965
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Nombre y Apellido.- Autora.-
    Ángela Alcántara Stephanie
    Nevado Meyer
    Luna Nueva
  • 2. Introducción
    New Moon o como nosotros lo conocemos por Luna Nueva, es la segunda parte de la obra llamada Twilight (Crepúsculo);creada por la autora Stephanie Meyer ;Luna Nueva es una novela que nos narra sobre del amor, la amistad y la venganza. Bella Swan, es la protagonista. Su amado Edward se ha ido de Forks y ella ha entrado en un proceso de depresión. Logra salir un poco de ésta gracias a su amigo Jacob Black, quien se enamora de ella. Bella pronto descubre que Jacob no es humano, sino que es un Licántropo, enemigo natural de los vampiros. Además, es consciente que es la presa de Victoria, la vampira que trató de asesinarle en Crepúsculo, a modo de venganza. Y comprende que no está a salvo ni ella ni sus cercanos.
  • 3. Este trabajo se lo dedico a mis padres, a mis hermanas y hermanos, ya que me ayudaron a salir adelante y confiaron en mi …
    También a mi s mejores amigas que me apoyaron en las buenas y en las malas dándome buenos consejos para salir adelante…
  • 4. Capítulo I
  • 5. Autora, vida y
    Obra
  • 6. Biografía de Stephanie Meyer
    Nació en 24 de diciembre de 1973 en Hartford, Connecticut.
    estudió en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, donde se graduó en Literatura Inglesa
    Conoció a su esposo Christian "Pancho" cuando vivía en Arizona y se casaron en 1994.
    Tienen tres hijos.- GABE, SETH, ELI.
    La primera obra que hizo fue “Crepúsculo”, la cual obtuvo mucha fama con ese libro; y siguió con “Luna Nueva”, “Eclipse”, “Amanecer” y “Sol de Medianoche”
    Stephanie Meyer anuncio que la idea de hacer “Crepúsculo” llego a ella en un sueño que tuvo el 2 de junio del 2003.
  • 7. Cronología de sus Obras
    2005 2006 2007 2008 2008 2008 2008
  • 8. Principales Reseñas
  • 9. Crepúsculo
    IsabellaSwan llega a Forks, una ciudad muy tranquila. Ella piensa que vivir allí es un infierno hasta que conoce a Edward Cullen, un joven enigmático y de espectacular belleza. Ambos,desdeel primer encuentro, viven sentimientos contradictorios: rechazo y atracción. Sin embargo, todo cambia cuando él la salva de una inminente muerte y ella descubre que él tiene poderes. Edward, inicialmente, lo niega, pero el encanto de Bella tan irresistible que termina por confesarle que es un vampiro. La joven lo acepta sin restricciones, pese a que arriesga su propia vida.
  • 10. Eclipse
    Bella sabe que jamás podría dejar a Edward... Pero, al mismo tiempo, quiere arreglar las cosas entre Jacob y ella, que comenzaron a estropearse con la transformación de él en licántropo.
    En este libro también se ve a profundidad la historia de las vidas del resto de miembros de la familia Cullen ( Jasper y Rosalie); y la historia del origen de los hombres lobo.
    Además, vampiros y hombres lobo tendrán que unir fuerzas para acabar con una tropa de neófitos (vampiros recién convertidos) y su creadora, Victoria, cuyo único propósito es matar a Bella como venganza,ya que Edward mato a su pareja James. Relacionado con el primer libro. Además Bella, en éste libro, se dará cuenta de que aparte de querer a Edward, una parte de ella también quiere a Jacob.
    No corta su relación con Edward, porque sabe que sin él no puede vivir (cómo se demostró en el segundo libro); y Jacob, al saber que tienen planeado casarse y convertir a Bella en vampiro, acaba yéndose de su casa transformado en lobo y dejando atrás, a Jacob Black...
  • 11. Capítulo II
  • 12. Contexto Histórico del país del autor
    Finalizada la Primera Guerra o la Gran Guerra(1914-1918), se firmaron tratados de paz entre las naciones, dichos tratados fueron un poco débiles y para algunos países resultaron injustos, lo que produjo disconformidad en la población y deseos de venganza.
    La destrucción de las dos torres gemelas causadas por dos aviones de pasajeros secuestrados por los terroristas, la cual fue una tristeza enorme para todos los estado unidenses.
  • 13. En las ultimas selecciones, se eligió ah Barack Obama como el presidente de los estados unidos, siendo este en primer presidente “negro” de la historia de estados unidos.
    Obama, un demócrata, logró que el Congreso controlado por demócratas aprobara un plan de estímulo económico de 787.000 millones de dólares, firmando el proyecto para convertirlo en ley el 17 de febrero, menos de un mes después de asumir la presidencia. El objetivo es crear o salvar más de 3 millones de empleos.
    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, conmemoró los primeros 50 días en el poder con un discurso en el que pidió cambios educativos para fomentar el crecimiento estadounidense.
  • 14. Representantes del Arte y la Cultura Contemporánea del país
    Escritores.-
    Edgar Allan Poe - “El viejo y el mar”
    Ernest Hemingway - “El cuervo”
    Música.-
    Madonna LouiseVeronicaCiccone
    Beyoncé Giselle Knowles
    Cine.-
    Morgan Freeman
    Nicolás Cage
  • 15. Mapa de los Estados Unidos
  • 16. Collage de los Estados Unidos
  • 17.
  • 18. Capítulo III
  • 19. ¿Por qué se eligió la obra seleccionada?
    Yo elegí New Moon(Luna Nueva) porque mi compañera Magali me narro sobre la obra que eligió Twilight (crepúsculo) y me pareció muy interesante; Magali recomendó que leyera “Luna Nueva” porque era la continuación de “Crepúsculo”; y la quise comprar porque me gusto la parte en que me dijo que una chica se enamora completamente de un vampiro.
  • 20. Análisis del título de la Obra
    Pero no era esa noche. Esa noche el cielo estaba oscuro como boca de lobo. Es posible que fuera una noche sin luna al haber un eclipse, por ser mañana “Luna Nueva”.
    *//Bella Swan//*
    Se llama así porque cuando Edward dejo a Bella esa misma noche no hubo luna y que al día siguiente iba a ver luna nueva y puede que sea para Bella un nuevo despertar.
  • 21. Análisis Interno
    Género: Narrativo
    Especie: Novela
  • 22. Técnicas Narrativas
  • 23. Perspectiva absoluta.-
    El amor, la vida, su sentido… todo habría acabado.
    Caminé y caminé. Perdí la noción del tiempo mientras me abría paso lentamente por la espesa maleza. Debieron de transcurrir horas, pero para mi apenas eran segundos.
    Estilo Directo.-
    -Estupendo-espetó Mike
    -En ese caso, vamos- dijo Jacob, como si eso lo arreglara todo. Era el que parecía mas cómodo de los tres.
  • 24. Monolo Interior.-
    Por una parte, deseaba que Alice se quedara para siempre, y me iba a morir –metafóricamente hablando- cuando me dejara, pero ¿como se suponía que iba a seguir sin ver a Jacob ni un segundo? ¡Menudo lío¡, pensé otra ves.
    Flash back.-
    A diferencia de la ultima ves, cuando tuve que huir precípitemente de a Forks para escapar de vampiros sedientos en ves de ir a su encuentro –Bella-
  • 25. Soquiloquio.-
    Sólo ha sido un sueño, me dije. Sólo ha sido un sueño.
    Este párrafo se trata de un soliloquio porque Bella al despertar de un sueño que tuvo habla sola diciendo que solo fue un sueño y nada mas.
  • 26. Hibridación Genérica.-
    Suspiré. Por descontado, ella debía de saber cuales iban a ser mis regalos de cumpleaños. Edward no era el único miembro de la familia dotado de extrañas cualidades. Seguramente Alice habría <<victo>> lo que mis padres planeaban regalarme en cuanto lo hubieran decidido.
    -Sí, son maravillosos.- Bella.
    -A mi me parece una idea estupenda. Solo te haces mayor de edad una ves en la vida, así que lo mejor es documentar bien la experiencia.- Alice.
    -¿Cuántas veces te has hecho tu mayor de edad?.- Bella.
    - Eso es distinto.- Alice.
  • 27. Punto del vista del narrador
    El libro esta escrito en primera persona por Bella.
    Bella desde su punto de vista trata que nos vayamos enterando lo que pasa en el transcurso de la obra, también existen diálogos que hace Bella con otros personajes.
  • 28. Lenguaje y estilo de la novela
    El lenguaje que utiliza Bella es sencillo, fácil de entender y es así porque la obra esta escrita mas para los adolecentes .
    Por lo consiguiente también existen palabras difíciles de entender pero leyendo todo su contexto se puede entender cual es su significado.
  • 29. Figuras Literarias
    Animación.-
    La voz por la que habría caminado sobre el fuego.-Bella-
    Símil.-
    Su cara era como la de un duendecillo.-Bella-
    Hipérbaton.-
    Tropezaba a menudo, conforme oscurecía cada ves mas y también me caí varias veces.
    /TROPEZABA A MENUDO Y TAMBIEN ME CAI VARIAS VECES, CONFORME OSCURECIA CADA VES MAS/.
    Símil.-
    Sus manos son como la piedra en invierno.
  • 30. Frases más significativas
    -Edward solo comparte mi opinión hasta cierto punto. Para él , Dios y el cielo existen… al igual que el infierno. Pero no cree que haya vida tras la muerte para nosotros- Carlisle
    --Bella, ha llegado el momento. De todos modos, ¿Cuánto tiempo mas podemos quedarnos en forks? Carlisle apenas puede pasar por un treintañero y actualmente dice que tiene treinta y tres. Por lo mucho que querramos, pronto tendremos que empezar en oro lugar.-Edward
    - En cierto modo, te he querido, por supuesto, pero lo que paso la otra moche me hizo darme cuenta de que necesito un cambio. Porque me he cansado de intentar ser lo que no soy. No soy humano. – Edward
    -Quiero que seas feliz . No, ni siquiera eso. Solo quiero que no te sientas tan desgraciada, y creo que te resultara mas facil lejos de Forks. - Charlie
  • 31. Análisis de la Obra
  • 32. Tema.-Un Peligroso triangulo de amor…!
    Argumento.-
    *Bella una joven que cumple 18 años, Edward su enamorado la invita a una reunión por sus 18 a la casa de los Cullen, terminando todo en desastre porque Bella al abrir un regalo con el papel platino se corta el dedo y Jasper el vampiro mas reciente la quiere atacar interponiéndose Edward y tirando a Bella a una mesa de vidrio donde Bella se corta el codo, Carlisle la cura y Edward la lleva a casa después de la pesadilla que vivieron.
    *Edward lleva a Bella a un bosque para informarle que se va a ir muy lejos pero sin ella y es por su bien; Bella se deprime por mas de 4 meses por la partida de Edward. Bella se quiere recuperar de la recaída que tubo por ese motivo va a la casa de Jacob su amigo y fortalecen su amistad, en el transcurso del tiempo Bella se da cuenta que no solo los Cullen guardaban un secreto, porque Bella se da cuenta que Jacob no es humano sino un licántropo (hombre lobo).
  • 33. Bella decide hacer juegos de adrenalina porque se da cuenta que haciendo eso escucha a voz de Edward. Bella por diversión decide saltar desde un acantilado, exponiéndose a morir pero Jacob la salvo de ahogarse.
    Alice va a la casa de Bella porque tuvo una visión de cuando Bella se tirara al acantilado y moría; y se da con la sorpresa de que Bella aun seguía viva, Alice le comenta a Bella que Rosalie le había llamado a Edward i le había dicho k Bella estaba muerta; y que Edward se fue a Italia para que los Vulturis lo mataran.
    Bella viaja desde Forks a Italia para impedir que Edward muera, dejando a Jacob; al llegar a Italia Bella corre lo mas rápido que puede para que Edward no se exponga al sol y los Vulturis lo maten; al impedir eso Demetri y Félix los llevan a donde los Vulturis, teniendo una conversación, Marco dice que como Bella sabe mucho sobre los vampiros, tienes dos opciones: que se conviertan en vampira ó que muera.
    Bella al llegar a Forks con Edward acude a la casa de los Cullen para entrar en una votación ; diciendo si quieren que ella se convierta en vampira, todos estuvieron de acuerdo menos Rosalie y Edward. Después Edward acepta que Bella se convierta en vampira con una condición que Bella se case con él.
  • 34. Ideas Principales
    Bella cumple 18 años y tiene una horrible pesadilla.
    Bella acude a una fiesta que le hicieron los Cullen pero paso algo malo.
    Bella se corta con un papel platino, chirriando una gota de sangre; que al instante Jasper la quiere atacar.
    Edward deja a Bella por su bien yéndose muy lejos de ella.
    Bella fortalece su amistad con Jacob Black.
    Bella se encuentra con Laurent quien la quiere atacar porque siente sed de sangre.
  • 35. Bella se da cuenta que al hacer juegos de adrenalina ve siente la presencia de Edward.
    Bella se da cuenta que Jacob su mejor amigo es un Licántropo (hombre lobo).
    Bella se tira de un acantilado por diversión.
    Alice le informa a Bella que Edward se quiere matar porque pensó que Bella estaba muerta.
    Bella va hasta Italia para que Edward la vea y se de cuenta que no esta muerta.
    Los Cullen y Bella hacen un votación de si quieren que Bella se convierta en vampira.
  • 36. Ideas Secundarias
    Bella se entera mas sobre la vida de los Cullen en especial de Edward.
    Bella se deprime y no sale de su casa mas de 4 meses cuando Edward la dejo.
    Bella se pierde en el bosque cuando Edward la dejo.
    Jacob y sus amigos defiendes a Bella de Laurent(vampiro).
    Bella llevo dos motos viejas para que Jacob las arreglara y ella aprenda a manejar.
  • 37. Bella se fue al cine con Jacob y Mike terminando todo en un desastre.
    Harry amigo de Charlie(papá de Bella) muere de un infarto.
    Bella conoce a Sam, Paul, Jared y Embry amigos de Jacob también Licántropos (hombres lobos).
    Bella conoce a Emily prometida de Sam, y ve que Emily tiene la cara desfigurada.
    Jacob pelea con Paul por defender a Bella.
    Alice llega a Forks.
    Charlie castiga a Bella por irse a Italia sin permiso.
  • 38. *Black Family*
    Perfil psicológico y social de los personajes
    *SwanFamily*
  • 39. Personajes Principales
    Bella Swan
    Tiene 18 años es comprensiva, cariñosa, cuando se enfadase da por llorar, es muy curiosa, si tiene alguna duda investiga hasta averiguar la respuesta, protege a su madre y padre, miente muy poco, se mete en cualquier lio, es distraída y esta enamorada de Edward y siente un gran cariño por Jacob.
  • 40. Edward Cullen
    Tiene 17 años de por vida, le gusta usar el pelo despeinado. Es blanco, no se puede exponer al sol porque brilla mas que un diamante, sus ojos cambian de color son negros cuando esta sediento y dorados cuando ya no, tiene el don de ser súper rápido, leer las metes de las personas, ah excepción de Bella, en pocas palabras es un vampiro y esta enamorado de Bella a quien protege como su fuera su propia vida.
  • 41. Jacob Black
    Tiene 16 años pero parecía que tuviera 20, contextura gruesa, cuando se molesta le da por temblar, es amable y cariñoso, pertenece a una manada llamada quileute, es un licántropo(hombre lobo) y esta enamorado de Bella, la defendería con lo que fuera necesario, pero ella no le corresponde, tiene el don de ser fuerte y muy rápido.
  • 42. Personajes Secundarios
    ChalieSwan
    Padre de Bella, vive en Forks, se caso con René y se divorcio cuando Bella tenia pocos días de nacer, es el jefe de policía de Forks, serio con respecto a los castigos que le da a Bella, la protege mucho, le gusta mucho los partidos de futbol y la pizza.
    Alice Cullen
    Hermana adoptada de Edward, adolecente, tiene la cara en forma de un duende, contextura delgada, ojos brillantes, su pelo es corto y en puntas, castaño, tiene el don de ver el futuro, pero no todo lo que ve es exacto porque a veces el futuro cambia inesperadamente, es comprensiva, y su pareja es Jasper Hale.
  • 43. Carlisle Cullen
    Es medico, educado, sabe manejar los conflictos entre familia, cabello corto y tubio,Tiene el don de la compasión y resistencia a probar la sangre humana,
    Esme Cullen
    Esposa de Carlisle Cullen, madre de Edward, Alice y Emmet, gentil, agradable, risueña, esta contenta porque Edward esta con Bella a la cual le cae bien y confía mucho en ella, los apoya en su relación y les da todo el cariño que ella tiene, su don es amar apasionadamente a Carlisle.
  • 44. Emmet Cullen
    Hermano de Edward, casado con Rosalie , es de contextura gruesa, su pelo es corto y oscuro, toma todo a la risa, a veces contradice a Rosalie la cual se molesta con él. su don es la fuerza.
    Jasper Hale
    Hermano de Rosalie,su pareja es Alic hermana de Edward,es de cuerpo delgado, su pelo es ondulado y rubio, es el vampiro mas debil de los Cullen porque siente sed de humanos, tiene el don de manejar los sentimientos de las personas.
  • 45. Rosalie Hale
    Hermosa, alta, cabello largo y rubia, casada con Emmet, Bella no le cae porque piensa que una humana en la familia es malo, es soberbia
    Sam Ulley
    Contextura gruesa, jefe de los quileutes, es un licántropo(hombre lobo), ama a su prometida Emily, protege a Bella de Victoria, razonable y comprensivo
  • 46. Marcus
    Es uno de los hermanos que conforman el grupo de los Vulturia(los que hacen las leyes de los vampiros),cabello largo y negro, es tranquilo y aburrido, su don es que puede ver la fortaleza de las reacciones entre las personas.
    Aro
    Es uno de los tres hermanos perteneciente al grupo de lo Vulturis, cabello largo y negro, carismático, comprensivo y amistoso, tiene el don de conocer los pensamientos de las personas con solo tocarlas.
  • 47. Caius
    Es el hermano menor de los Vulturis, tiene el cabello largo y rubio, sus ojos son rojos como la sangre, no le gusta el comportamiento de su hermano Aro.
    Jane
    Es hermana de Alec, pequeña, ojos negros, cabello castaño, tiene el don de aplicar dolor a través de su pensamiento.
  • 48. Alec
    Hermano de Jane, cabello corto i castaño, ojos rojos, serio, tiene el don de detener la tortura que hace su hermana con el pensamiento.
    Demetri
    Guardián de los Vulturis, se asegura que no le pasen nada a Aro, Marcus y Caius, también es el encargado de traer “la comida” a sus jefes.
  • 49. Época de los hechos.-
    Los hechos suceden en la época actual, contemporánea.
    Lugares de la obra.-
    Forks city
    Instituto Forks
    Casa de Bella
    Casa de los Cullen
    Casa de Jacob
    La Push
    Port Ángeles
    Italia – Volterra
  • 50. “El amor que existe entre”
    *Bella & Edward*..
  • 51. *Alice & Jasper*..
  • 52. *rosalie &emmet*..
  • 53. La amistad que existe entre
    *Jacob & bella*..
  • 54. La rivalidad que existe entre
    *los cullen & los black*
  • 55. Valores
  • 56. Respeto.-
    Los Cullen hacia los Vulturis
    Honestidad.-
    Jacob hacia Bella declarando se amor
    Amor.-
    Bella y Edward
    Felicidad.-
    Cuando Edward ve que Bella no esta muerta.
    Paz.-
    Bella al salvar a Edward para que no se expoga al sol.
  • 57. Anti valores
  • 58. Odio.-
    Jacob hacia Edward
    Mentira.-
    Cuando Edward le dijo a Bella que no la quiere.
    Rencor.-
    Charlie hacia Edward.
    Enemistad.-
    los hombre lobos hacia los vampiros
  • 59. Tratamiento del tiempo
    El tratamiento del tiempo de la obra es cronológico, transcurriendo los hechos en forma ordenada.
    En algunas partes de la obra existe el flash back, cuando Bella recuerda momentos del pasado.
  • 60. Capitulo IV
  • 61. Transcripción de Fragmentos
    Fragmentos del Inicio.-
    El sueño se convirtió en una pesadilla de forma brusca y vertiginosa.
    Ésa no era la abuela.
    Era mi imagen reflejada en un espejo, era yo, anciana, arrugada y marchita.
    Edward permanecía a mi lado sin reflejarse en el espejo, insoportablemente hermoso a sus diecisiete años eternos.
    Explicación.-
    Elegí este fragmento porque Bella al tener una pesadilla se ve en un espejo ya de abuelita y a su lado lo ve a Edward joven con la misma edad.
  • 62.  
    Fragmento del inicio 2.-
    -Vale-dije-. Voy contigo.
    -No puedes, Bella. El lugar adonde vamos… no es apropiado para ti.
    -El sitio apropiado para mi es aquel en el que tu estés.
    -No te convengo, Bella.
    -No seas ridículo- quise sonar enfadada, pero solo conseguí parecer suplicante-. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
    Mi mundo no es para ti – repuso con tristeza.
    Explicación.-
    Elegí este párrafo porque no todo en el amor es paz y tranquilidad también existen dificultades que no se saben arreglar.
    Este fragmento es de cuando Edward se iba de Forks y no quería llevar a Bella.
  • 63.  Fragmento del nudo.-
    -¡Bella!-Jacob de había inclinado sobre mi con ansiedad-. Bella, ¿estas viva?
    -¡Estoy genial!- grite con entusiasmo. Flexione los brazos y las piernas y todo parecía funcionar correctamente-.¡Vamos a hacerlo otra ves!
    -No creo que sea una buena idea-la voz de Jacob todavía sonaba preocupada-. Sera mejor que te lleve primero al hospital.
    -Estoy bien.
    -¿A, si, Bella? Tienes un corte bien grande en la frente y estas poniendo todo manchado de sangre- me informo.
    Explicación.-
    Elegí este párrafo porque una chicha al ser abandonada por el amor de su vida puede hacer cualquier cosa para poder escuchar su vos o sentirlo cerca de ella.
    En este caso quiere aprender a manejar una moto y se da cuenta que haciendo algo peligroso escucha la voz de Edward.
  • 64. Fragmento del nudo 2.-
    -Supongo que, de todos modos, se va a enfadar.
    -Entonces, ¿Por qué no la esperas a ella?-logre decir.
    Una sonrisa maliciosa le cambio las facciones.
    -Bueno, me has pillado en un mal momento, Bella. No vine a este lugar para cumplir una misión para Victoria. Estaba de caza. Tengo bastante sed y se me hace la boca agua solo con olerte.
    Explicación.-
    Elegí este párrafo porque ahí veces que te encuentras con personas inesperadas y malas.
    En este parrado Bella se encuentra con Laurent amigo de Victoria y James; Laurent quiere matar a Bella porque esta cediendo de sangre.
  • 65. Fragmento del desenlace.-
    • -No pasa nada, Bella, no pasa nada. No volveré a sacar el tema más. Lo siento.
    • 66. -Estoy bien-dije, tragando saliva-.Me pasa continuamente. No es culpa tuya.
    • 67. Somos una pareja muy complicada, ¿verdad?-dijo Jacob-. Ninguno de los dos es capaz de mantener la compostura cuando estamos juntos.
    • 68. Es patético- reconocí, aun sin aliento.
    • 69. Explicación.-
    • 70. Elegí este párrafo porque nunca alguien se puede olvidar de su pasado siempre tiene que ver alguien que t lo recuerde.
    • 71. En este fragmento Jacob le habla a Bella sobre Edward, Bella se siente incomoda con el tema y Jacob trata de cambiar de conversación.
  • Fragmento del desenlace 2 .-
    • No puedo créeme lo rápidos que han sido. No he sentido absolutamente nada, son realmente buenos-musito el mientras volvía a cerrar los ojos y presionaba los labios contra mi pelo. Su voz era de terciopelo y miel-. <>- murmuro y reconocí el verso que declaraba Romeo en la tumba. El reloj hizo retumbar su ultima campanada-. Hueles exactamente igual que siempre- continuo el-. Así que quizás esto sea el infierno. Y no me importa. Me parece bien.
    • 72. Explicación.-
    • 73. Elegí este párrafo porque puedes pensar a veces que no puedes tener lo que mas quieres pero al final te das cuenta que si lo tienes.
    • 74. Este fragmento es cuando Bella detiene a Edward que se mate porque ella esta viva y a Edward le parece que es mentira de que ella estuviera viva.
  • Criticas de otros autores
  • 75. Al leer la obra pienso que Stephanie Meyer quiso que todos sus lectores nos apasionemos por el amor peligroso que existe entre los dos personajes. Al igual que en la primera parte, en Luna Nueva encontraremos la misma variedad de emociones, incluso más si cabe, pasando del amor al odio, de la intriga al temor, muchísima angustia... De nuevo vuelve a engancharnos con su forma de narrar los hechos, haciéndonos sentir angustia, tensión y, nuevamente, la ternura que sigue caracterizando la tormentosa relación de los protagonistas... sin olvidarnos del electrizante suspense con el que vuelve a mantenernos la historia a medida que vamos leyendo, y que destaca en ésta autora novel.
    María Laura Martínez (Escritora/Argentina)
  • 76. Kenneth Turan – Los Ángeles
    Esta obra me parece ridicula al ver que Meyer solo escribe sobre el amor vampiresco;sobre la conexión de Taylor Lautner(Jacob) y Kristen Stewart(Bella): “La conexión entre éstos dos es tan evidentemente no romántica que se convierte en algo en ser nada divertido.”
  • 77. Conclusiones del autor
    Stephanie tuvo 4 motivaciones para hacer su libro que fue su esposo y sus tres hijos, que la apoyaron en todo, le agradece a su hermano Jacob por ayudarla sobre mecánica; también gracias a su padre salió adelante.
    Meyer también quiso hacer Crepúsculo y sus continuaciones relacionándose a los adultos y adolecentes.
  • 78. Conclusiones de la obra
    La obra es muy interesante eh intrigante al paso que vas leyendo, también se refleja a los adolecentes para darnos cuenta que el amor no es solamente color de rosa y también tiene sus altas y bajas como sufrir por alguien que en verdad amas.
  • 79. Conclusiones del trabajo
    Mi trabajo no fue nada complicado de hacer mas porque entendía el lenguaje de Meyer también porque me daba cuenta que lo que escribió Meyer esta relacionado algunas partes con la vida real.
  • 80. Bibliografía
    http://images.google.com.pe/images?gbv=2&hl=es&um=1&sa=1&q=luna+nueva+poster&aq=5&oq=luna+nueva+&start=0
    http://www.google.com.pe/search?gbv=2&hl=es&q=luna+nueva+&meta=&aq=f&oq
    http://lilian-generacionx.blogspot.com/
    http://www.google.com.pe/search?gbv=2&hl=es&q=estados+unidos&meta=&aq=f&oq
  • 81. índice
    1.- Introducción
    2.- dedicatoria
    3.- capitulo i
    4.- capitulo ii
    5.- capitulo iii
    6.- capitulo iv
    7.- despedida
  • 82. Gracias…! Xd..!
    Los placeres violentos terminan en violencia, y tienes en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz.
    Romeo y julieta, acto ii, escena vi