STEVE JOBS
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

STEVE JOBS

on

  • 276 views

DISCURSO

DISCURSO

Statistics

Views

Total Views
276
Views on SlideShare
276
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
3
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

STEVE JOBS STEVE JOBS Presentation Transcript

  • Discurso de SteveJobs en Stanford
  • Sus primeras palabras “Tengo el honor de estar con ustedes hoy en la ceremonia de graduación de una de las mejores universidades del mundo. Nunca me gradué de una universidad. La verdad sea dicha, esto es lo más cerca que he estado de una graduación universitaria. Hoy quiero contarles tres historias de mi vida. Es todo. No es gran cosa. Solo tres historias.
  • Sus pensamientosFui afortunado: encontré temprano lo que amaba hacer enla vida. Steve Wozniak „Woz‟ y yo comenzamos la empresaApple en el garaje de mis padres cuando yo tenía 20 años.Trabajamos duro, y en 10 años Apple había pasado de sersolo nosotros dos en un garaje a una compañía de 2.000millones de dólares con más de 4.000 empleados.Habíamos presentado nuestra más fina creación –elMacintosh- un año antes, y yo apenas llegaba a los 30. Yentonces fui despedido. ¿Cómo puede ser despedido de lacompañía que usted mismo creó? Bien, mientras Applecrecía empleamos a alguien que pensé era muy talentosopara manejar la compañía conmigo, y durante el primeraño o más las cosas estuvieron bien.
  • ConsejoAlgunas veces, la vida te golpea en la cabeza con unladrillo. No pierdas la fe. Estoy convencido de que laúnica cosa que me mantenía fue que yo amaba lo quehacía. Tienes que encontrar lo que amas. Y eso escierto tanto para tu trabajo como para tus amantes. Tutrabajo va a llenar una gran parte de tu vida, y la únicaforma de estar verdaderamente satisfecho es hacer loque crees que es un gran trabajo. Si no lo hasencontrado todavía, sigue buscando. No te conformes.Como en todos los asuntos del corazón, sabrás cuándolo encuentres.
  • PreocupacionesHace cerca de un año se me diagnosticó cáncer. Tuveuna escenografía a las 7:30 de la mañana, y claramentemostraba un tumor en mi páncreas. Ni siquiera sabíaqué era un páncreas. Los doctores me dijeron que casiseguramente era un tipo de cáncer incurable, y que nodebería esperar vivir más de tres o seis meses. Midoctor me aconsejó ir a casa y poner en orden misasuntos, que es el código médico para prepararse parala muerte. Eso significa tratar de decir a tus hijos ensolo unos meses todo lo que pensaste tendrías quedecirles en los próximos 10 años.
  • PalabrasEl tiempo de ustedes está limitado, así que no lodesperdicienviviendo la vida de otros. No sean atrapados por eldogma, que esvivir con los resultados del pensamiento de otra gente.No dejen queel ruido de las opiniones de otros acallen su propia voz.Y másimportante, tengan el coraje de seguir su corazón eintuición.
  • Finalizando Y siempre he deseado eso para mí mismo. Yahora, mientras empiezan aquí de nuevo, deseo esopara ustedes.“Permanezcan hambrientos. Permanezcan necios”
  • AnálisisFue una gran persona que siempre se intereso por elmundo y sus necesidades.Dejando muchas huellas atrás que algunos deberanseguir.“Permanezcan hambrientos. Permanezcan necios”