Kit DMTpineal

18,480 views
20,046 views

Published on

PARA QUE TENGAMOS UN MAGICO Y ESPECTACULAR ENTRADA AL NUEVO PARADIGMA DEL AÑO 2012, OS OFRECEMOS ESTE EXPERIMENTO DE CONCIENCIA. PARA AYUDAR EN LA EXPANSION DE PERCEPCIONES VISUALES Y AUDITIVAS. AUMENTANDO LAS SENSACIONES DE CARIÑO Y AMOR CON LAS PERSONAS CERCANAS DE NUESTRO ENTORNO.
FELIZ AÑO 2012
Necesitamos vuestra participación para ir mejorándolo en futuras actualizaciones.
ESTE ESPACIO ES PARA QUE ESCRIBAS TUS EXPERIENCIAS CON LAS OndasDMT DE FRECUENCIAS DEL PROCESO CEREBRAL PARA GENERAR DMT Y ACTIVAR LA GLANDULA PINEAL.
Durante los próximos 3 meses puedes escribir aqui lo que experimentaste antes y despues del
programa de SOLirisTV con Marysol Gonzalez Sterling

el Jueves 12 de Enero, 2012 22 hora en España con Marysol Gonzalez Sterling
en www.fundacion-soliris.eu/soliristv.html
PODÉIS COMUNICAROS POR CHAT, SERA MUY INTERACTIVO

Los que queráis participar podéis adquirir el kit DMTpineal por una donacion a la fundacion SOLiris
escribe a info@fundacion-soliris.eu

VIDEOS en youtube
DMTpineal 1de 2 www.youtube.com/user/fundacionSOLIRIS?feature=mhee#p/u/1/C0cCyYfYtlk
DMT kit pineal 2de2 http://www.youtube.com/fundacionSOLIRIS#p/u/0/-r7ml0vDa4M

Todo son ondas y ritmos de nuestro CEREBRO creativo. Desde el Peso Molecular tenemos una fórmula para que las frecuencias sigan este proceso, igual que lo hace el cerebro y la glándula Pineal.

TRIPTOMINA-TRIPTOFANO-SEROTONICA-HARMINA-HARMALINA-MELATONINA-PINOLINA-DMT

Published in: Education
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
18,480
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
12,947
Actions
Shares
0
Downloads
146
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Kit DMTpineal

  1. 1. Kit DMT Pineal Todo son ondas y ritmos de nuestro CEREBRO creativo. Desde el Peso Molecular tenemos una fórmula para que las frecuencias sigan este proceso, igual que lo hace el cerebro y la glándula Pineal. Triptomina-Triptofano-Serotonina-Harmina-Harmalina- Melatonina-Pinolina-DMT Lo estamos probando y está funcionando, nos expande la percepción VISUAL, AUDITIVA Y SIENTES MAS A LOS DEMAS. Como no lo ingieres por el sistemadigestivo puedes controlar y pararlo si quieres. También habrá los sonidos del antídotocon las frecuencias inversas para que incluso se puedan revertir los efectos si lo deseaso necesitas. Aun necesitamos mas informes de participantes y continuaremos haciendo actualizaciones.
  2. 2. Son 4 FORMULAS binaurales de OndasDMTcon una Modulación de 8hz con ondas intermitentes en delta, alfa, y casi nada de zeta yde beta. Los pulsos binaurales son diferencias entre un canal y otro y el cerebro suma y resta diferencia entre ambos canales del oído derecho e izquierdo.@ En la Octava -4, inaudible que dan Alfa y Delta sobretodo casi inaudible por ser onda sinusoidal de Octava -4 entre º16 a 30hz .. @@ En la octava de la VOZ entre 100 y 340hz. @@@ En la octava del Timo entre 400 a 900hz@@@@En la octava de la glándula Pineal entre 4000 a 8000hz repartido en dos octavas con la Vitamina B12 COMO TU DECIDAS ESCUCHARLAS ES PERSONAL, Recomiendo varios métodos: Mirando Imágenes 3D a la vez para generar Melatonina Con Oscuridad para ayudar a Segregar Melatonina Por la NOCHE antes de DORMIR mejor al final la Octava -4 Por el DIA o a la mañana empezar por la octava -4 y seguir, la octava de VOZ a veces acompaña lo que oyes, ayudaría mucho, sigues TIMO y porultimo octava PINEAL. Quizás tienes un horario del día para escucharlas que te va bien, esto investígalo tú, prueba, experimenta y cuéntanoslo. SI NOS GUSTARIA RECIBIR INFORMES TUYOS DE LO QUE HAS SENTIDO O HA SUCEDIDO, CUAL OndaDMT Y COMO TE HA FUNCIONADO PARA IR MEJORANDO EN FUTURAS ACTUALIZACIONES:
  3. 3. PRIMEROS COMENTARIOS DE LOS PARTICIPANTES DEL kit DMTpinealMaria José . Al escuchar con los auriculares los sonidos de -4 fue como entrar enmeditación en breves momentos, a continuación fue como una relajación profunda.Los sonidos del sol me produjeron una vibración en todos los huesos. El de la tierra fuela vibración a nivel de tejido interno, experimente una fuerte sacudida en la partecentral del pecho mi sensación era como si de los pulmones y tráquea se despegaramucosidad adherida, también tuve la sensación de estar ejecutando un baile ancestralel cual los pies golpearan fuertemente contra la tierra. La sensación de por un ladoclaridad mental y al mismo tiempo estar sin mente era muy fuerte. Al día siguiente, nopodía pensar nada era como si escuchara y pensara con la zona del pecho, es decircorazón.Mariangeles. Estábamos haciendo una práctica de conexión de chakras cuandoMarysol puso la música del Kit pineal. La persona que estaba tumbada le empezó aretumbar todo el cuerpo y la sensación de giro de los chakras fue mucho más sensible yamplia a partir de entonces. La sensación de estimulación, vitalidad y bienestar duróhasta irme a dormir …. Parecía que el momento en el que respiraba y la personalidadera uno sola.Ignacio “Realmente los ruidos y la mayoría de las músicas fuertes me molestan, sinembargo, mientras estuve escuchando las diferentes frecuencias me surgía cerrar losojos y relajarme. Por la noche pude ver por primera vez, el aura de algunas personas”.Montse “Tras haber escuchado las frecuencias, pude constatar que la más potente fuela Octava -4. Al escucharla entré en un estado donde los pensamientos se calmaron, nonecesitaba pensar y las pequeñas cosas que sucedían las vivía con más intensidad. Trasescuchar todas las frecuencias junto con la sesión de sacro-craneal, se me amplió lacapacidad de percepción”Manuel: escuché dos grabaciones seguidas, la primera de ellas fue la -4, y pudeescucharla y escuchar al mismo tiempo la clase que Marysol impartía en ese momento,lo que sentí fue como entender todo en conjunto nada separado, lo que ella decía, encoherencia con mis anhelos, los de los demás y todo lo que había sucedido hasta esemomento me pareció claro y coherente, definitivamente me sentí muy tranquilo en unclaro estado alterado de conciencia que en otras circunstancias hubiese tal vezalcanzado con cierto tipo de meditación. Después me sentí tan bien que decidíescuchar seguidamente el de la pineal y físicamente sentía un gran palpitar en mi pechoque luego se irradiaba a mi cabeza, el resto de la noche fue para mi un estado pleno deconfianza en las cosas que no se ven (que no es tan usual en mi), de una forma u otrame sentía un poco mas unido a los demás, me sentía eufórico y sentí que podía tenermas consciencia de cada detalle de la realidad en ese momento.
  4. 4. Marysol, Al escuchar mas de tres de las grabaciones seguidas, mas de una hora, depronto sentí que los sonidos retumbaban de lugares donde no estaban los altavoces yque tenían una calidad especial, al mirar la pantalla del ordenador veía rugosidades quesalían de la pantalla plana, veía como átomos y colores fosforescentes, muy vibrantes yme dije, “vaya si funciona esto es como un LSD!!!”. Decidí no hacer caso y cortar lassensaciones, pero si estaban aumentadas todas las sensaciones, estaba sola, pero todolo que pensaba o hacia tenía un significado especial. “Claro a mi me funcionara porquelo he creado yo, a ver qué pasa con los demás, prefiero que lo prueben no creyéndoselodemasiado, solo estar a la expectativa.” Estuve unas horas normal sin escuchar ya lasfrecuencias, pero antes de dormirme sentí con una claridad impresionante como silevitara, como si captara la sensación de entrar en sueño profundo y dejar mi cuerpo.Ya no me acuerdo de más pero si me acuerdo mas de mis sueños cada noche. Esta fuela primera experiencia, las demás prefiero no contarlas y dejar paso a que cuenten susexperiencias otras personas. Videos sobre Kit DMT Pineal en Youtube. www.youtube.com/fundacionSOLIRIS#p/u/1/C0cCyYfYtlk y www.youtube.com/fundacionSOLIRIS#p/u/0/-r7ml0vDa4M Muchos mas videos sobre las glándulas timo y pineal enwww.fundacion-soliris.eu/pinealtimo.html y www.fundacion-soliris.eu/laconciencia.html Por otra donación podéis obtener el Kit 3D pineal video Activar la Pineal con imágenes 3D www.youtube.com/fundacionSOLIRIS#p/search/0/-55hWGPAhzI
  5. 5. HAY 4 FORMATOS DE ESTE PROTOCOLO de 3 FORMULAS.- La primera formula OCTAVA -4 no se puede mezclar por lo que es la básica, se puede escuchar con cascos o dejar al dormir con altavoces subwoofer. @.- LOS SONIDOS PUROS DE LAS FRECUENCIAS BINAURALES EN LAS 4 FORMULAS -4OCTAVA, OCTAVA VOZ, OCTAVA TIMO, OCTAVA PINEAL. @@.- LAS 3 FORMULAS, TIMO Y PINEAL DENTRO DE LOS SONIDOS REALES DEL SOL Y LA TIERRA Y LOS CANTOS de GRILLOS para la Octava VOZ, MENOS LA -4 OCTAVA por ser no audible se debe oír con cascos. @@@,. LAS 3 FORMULAS VOZ, TIMO Y PINEAL DENTRO DE CANTOS ARMONICOS DE LAS NOTAS MUSICALES DE ESAS FRECUENCIAS Y la octava PINEAL con ambos Cantos ARMONICOS Y GREGORIANO.@@@@ LAS 3 FORMULAS DENTRO DE MUSICA ESPACIAL Y EFECTOS.
  6. 6. Triptomina-Triptofano-Serotonina-Harmina- Harmalina-Melatonina-Pinolina-DMT
  7. 7. RECOMENDACIONES E INSTRUCCIONESEquipo de audición,Necesario usar cascos con ordenador y mejor tener unreproductor con altavoces de bajos, subwooferEstas frecuencias tienen sonidos muy graves con sonidos agudos y hacenfalta cascos cómodos de almohadillas grandes y que bajen por debajo de 20hertzios, si comienza la señal a 10 hertzios aun mejor.La octava -4 es casi inaudible y es necesario oírla con cascos o a veces conaltavoces subwoofer al dormir, pero no se siente lo mismo de movimientosdentro de la cabeza.La octava Pineal con el SOL a veces en algunos altavoces no se oye bienpues parece que no aguanta el contraste de alto y bajo, también la deEFECTOS música Octava Pineal, sin embargo son muy efectivas, si notenéis altavoces de bajos subwoofer debéis escucharlas siempre conbuenos cascos. COMO ESCUCHAR ESTAS GRABACIONES de Ondas DMTNo tendrá el mismo efecto en cada persona, estamos llamando a activar lassubstancias dentro de tu organismo, ya existentes y esto es diferentes paracada persona.Para tener mucha Serotonina hace falta mucha luz y Sol, también mas luzde día crea más Melatonina que se segrega de noche. Si ha habido muchaSerotonina de día que te da claridad mental y acción, te despierta, teconecta con el mundo externo, también habrá más Melatonina de noche oen la oscuridad que te duerme, te relaja, te desconecta de la materia, yaque es responsable del comienzo del sueño y se segrega cada noche contotal oscuridad. Triptófano lo obtenemos de todas los alimentos crudos yDMT también está en todo el mundo animal y vegetal.
  8. 8. HAY QUE ESCUCHAR AL MENOS DOS DE LAS GRABACIONES DEOndasDMT HASTA EL FINAL, CADA UNA DE 22 MINUTOS, quizáshaya que escuchar las 4 para obtener algún efecto en algunas personas,esto es individual. También al comenzar es muy probable que haya queescuchar más tiempo y después ya se activa más rápidamente.Conviene que copiéis los archivos .wav de audio a varios cds en formatoaudio para pasarlos al reproductor, solo . En Mp3 se pierde mucha calidadde los armónicos, no es recomendable, por esto tienen tanto peso lo que tedescargas.El proceso de las frecuencias trascurre aumentando el tiempo en cadauna, comenzando por 10 segundos, 20, 30,40,60 segundos. Al minuto yacomienza el proceso importante y suben los tiempos de estas substancias.La Melatonina en el minuto 12 y la DMT a partir del minuto 14, por lotanto si no se escucha hasta el final no llegas a la DMT y puede que nosientas gran cosa.TODAS estas OndasDMT tienen un efecto Hipnótico y generan ondasAlfa y Delta en el cerebro por la diferencia entre ambos oídos. Que sellaman pulsos binaurales, el cerebro suma y resta las diferencias que oye encada oído.ADVERTENCIA MEDICA no recomendable para epilépticos(leer mas abajo)Mirando imágenes 3DCuando estamos expuestos a la luz generamos Melatonina y segregamosSerotonina y sucede al revés en la oscuridad, por lo tanto mientras masSerotonina tengamos mas Melatonina segregaremos al cerrar los ojos oayudado por escuchar estas grabaciones de OndasDMT en la oscuridad.Al realizar la mirada semicruzada estereoscópica ves las cosas con mas luzpor esto te puedes fijar en detalles que antes no veías, igual que unaexpansión visual que sucede con los alucinógenos. Aumenta la Serotoninay después esto se convierte en Melatonina. Tenemos el Kit 3Dpineal quepuedes obtener por una donación con cientos de imágenes y videos.Conviene oír al menos dos grabaciones de ondasDMT de 22 minutos el dela Octava Timo o de la Octava Pineal que es de 33 minutos en cualquierade los formatos que te gusten y después o antes la ondaDMT en Octava -4.También podéis mirar a las visualizaciones de Window Media Player o Real Player.
  9. 9. Escuchar en oscuridadLa octava Pineal responde a luz intensa del dia y la oscuridad total denoche. Siempre que escuchas las ondasDMT con luz conviene escucharlastambién en oscuridad para segregar más Melatonina, sobre todo laondaDMT en Octava-4. Esto es más efectivo también al hacerlo antes dedormir.También con altavoces suwoofer al lado de tu cama puedes poner esta aldormir o al hacer terapia a una persona, aunque también puedenescucharlas con cascos mientras trabajas en el cuerpo.Utiliza la grabación de RainstickALLnotes como armonizador con cacosporque está en sonido holofónico y lo sientes girar alrededor, armonizaambos hemisferios cerebrales, puedes hacerlo antes o después de escucharlas OndasDMT,Tienes 3 Ondas de antídoto con las frecuencias inversas, no creo que seanecesario, porque puedes parar los efectos cuando quieras, pero ahí estánen 3 formatos Octava-4 y Octava Voz y Octava VOZ con Grillos.
  10. 10. QUE RESULTADOS ESPERAMOS OBTENERSe reconoce a la molécula espiritual DMT como la que abre la concienciahacia la conexión con la divinidad dentro de uno mismo,Facilitando la experiencia trascendental del amor y la compasión, ademásde la creatividad, la serependicidad y la sincronicidad de la CONcienCIA.Nos abre la percepción del mundo en sueños y poder obtener la visión denuestro futuro y la razón de nuestra existencia.Esto podemos obtenerlo en nuestros sueños pero el circuito estábloqueado para poder acordarnos de todo en el mudo de vigilia ydespiertos.Confiamos que esta barrera la podemos atravesar, aunque esto sea unaayuda externa, será individual para cada persona.También hay una frecuencia individual para cada persona que si podemosentregar conociéndola únicamente con el análisis espectral de la voz.Tienes información y videos en www.fundacion-soliris.eu/biosonicfft.htmlwww.fundacion-soliris.eu/coherencia.html www.fundacion-soliris.eu/fotonica.html y www.fundacion-soliris.eu/ondaformavoz.htmlConfiamos obtener fácilmente Sueños mas lucidos, mas dejaVUs pudiendoacordarte después donde fue tu conciencia, mas intuición por lo tantomas confianza en ti mismo.No necesariamente vas a alucinar, sino tener mas activa la glándula pineal,lo que da mas conexión con lo que tienes que hacer aquí en la Tierra.
  11. 11. Dependerá de ti si llegas a tener más Telepatía, porque primero es laintuición y ser plenamente consciente de tu futuro al poder conocer haciadónde vas encaminado en el presente.Esto depende de la fusión glándula TIMO a glándula PINEAL y tambiéndepende de que hayas solucionado tus temas emocionales con todos tuseres queridos, ya que esto bloquea la actividad de la glándula Timo através del hueso Hioides.Hemos utilizado frecuencias en el rango de la Glándula Timo y también alfinal las del rango de la Glándula Pineal, son generales para todas laspersonas. Estas frecuencias podrían personalizarse para cada persona, pero para ello es necesario realizar un análisis de voz con un micrófono especial. No podemos hacer esto a distancia, solo en presencia con el programa de BiosonicFFT que utiliza el algoritmo de la Transformada de Fourrier FFT.Para mas información escribe a info@fundacion-soliris.euEl Algoritmo de FFT transforma el sonido en frecuencias y lo utiliza toda lafísicos y la ingeniería. Este análisis espectral de la voz humana es utilizareste instrumento para la salud y el bienestar humano.
  12. 12. El proceso que seguiremos en la entrega de frecuencias sacadas del pesoMolecular es el que realiza nuestro cerebro todas las noches.Triptofano-Serotonina-Melatonina-Pinolina-5MO-DMT añadimosfrecuencias de Zinc, VitaminaB12y en sus sumas y restas que realiza el cerebro al escuchar diferentesfrecuencias en cada oído, curiosamente encontramos relaciones conÁcidos Colergenicos , antidepresivos, analgésicos, hipnóticos yalucinógenos.Y substancias como el LSD, Marihuana, Morfina y Psilocibina, es muycurioso que estas suceden al mezclarse.con la suma o resta que realiza el cerebro al poner frecuencias diferentesen cada canal o en cada oido.Para evitar toda reclamación de la comunidad médica,Declaramos que esto no es una medicación, ni un tratamiento que curanada.Es algo que solo puede valorarse como ayuda preventiva y el usuario seresponsabiliza de toda reacción, sin cargar responsabilidad alguna a elcreador de este experimento de CONcienCIA.Por esto aquí lo declaramos y se lo advertimos al usuario.ADVERTENCIA MEDICA no recomendable para epilépticosDAMOS LA ADVERTENDIA IMPORTANTE QUE SONIDOS DIFERENTES ENLOS DOS OIDOS CON CASCOS PUEDE PROVOCAR UN ATAQUE EPILEPTICO,SOLO A LAS PERSONAS PROPENSAS A ELLO, ES MARAVILLOSO PARA ELRESTO DE LAS PERSONAS. (esto solo es para personas que lo hayan tenido antesaunque sea un ataque epiléptico leve, puede sucederle, lógicamente) NO ESCUCHARCON CASCOS, quizás se pueda en el ambiente, pero hacerlo con cautela.Este Kit ha sido creado por Marysol Gonzalez Sterling,, de forma altruista y por solo unadonación para la Fundacion SOLiris, por favor corresponde con la ética e impecabilidadque se merece, no se lo des a otros sin contribuir con otra donación. Gracias.

×