Your SlideShare is downloading. ×
2da platica del poder del pensamiento
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

2da platica del poder del pensamiento

90
views

Published on

El nacimiento de el poder del pensamiento en la historia

El nacimiento de el poder del pensamiento en la historia

Published in: Sports

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
90
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide
  • Historia de cómo nació el ajedrez
    EL SABIO ERNES EN EGIPTO EMPESO CON ESTE TIPO DE PENSAMIENTO Y CREO LA ALQUIMIA LA MAGIA LA ASTRONOMIA
  • Transcript

    • 1. 2da platica del libro el poder del pensamiento Francisco Suarez Peredo Larios
    • 2. Agenda de 2da Platica  Saludos y verificación de Conexión en internet.  Resumen clase anterior.  Tarea de clase anterior.  Frase de la semana.  Tema Nacimiento de AM. Video/Platica  Conclusión de la clase.  Tarea siguiente clase y participación.  Visualización.
    • 3. Resumen 1ra Platica  Quien me dice que es AM  Conocimiento de mi mente  Importancia de los pensamientos  Practica diaria  Quien me dice 4 Objetivos de AM  Eliminar creencias y subst. por las correctas  Logro de metas y objetivos  Gobernar mi pensamiento  Mantener mi pensamiento en el bien  Individuo  Ser mental, verdadero, bueno, perfecto, bueno, capaz, autosuficiente y eterno.  Mente / Pensamiento  Cuerpo / Conciencia
    • 4. Cuerpo / Conciencia  Cuerpo maquina perfecta ,  pero sin la mente es un grupo de elementos químicos, que por si solos no hacen nada y tienen un costo en el mercado de aproximadamente $2,000ps.
    • 5. Oxígeno (65%) Todos sabemos cuán importante es el agua para la vida y el 60% del peso del cuerpo se constituye por agua. El oxígeno (O,8) ocupa el primer lugar de la lista y compone el 65% del organismo. Carbono (18%) El carbono (C,6) es uno de los elementos más importantes para la vida. Mediante los enlaces carbono, que pueden formarse y romperse con una mínima cantidad de energía, se posibilita la química orgánica dinámica que se produce a nivel celular. Hidrógeno (10%) El hidrógeno (H,1) es el elemento químico que más abunda en todo el universo. En nuestro organismo sucede algo muy similar y junto al oxígeno en forma de agua ocupa el tercer lugar de esta lista. Nitrógeno (3%) Presente en muchísimas moléculas orgánicas, el nitrógeno (N,7) constituye el 3% del cuerpo humano. Se encuentra, por ejemplo, en los aminoácidos que forman las proteínas y en los ácidos nucleicos de nuestro ADN. Calcio (1.5%) De los minerales que componen el organismo, el calcio (Ca,20) es el más abundante y es vital para nuestro desarrollo. Se encuentra prácticamente a lo largo de todo el cuerpo, en los huesos y por ejemplo en los dientes. Además, son muy importantes en la regulación de proteínas. Fósforo (1%) El fósforo (P,15) también es muy importante para las estructuras óseas del cuerpo en donde abunda. No obstante, igualmente predominan en las moléculas de ATP proporcionándole energía a las células. 98.5% de nuestro cuerpo es;
    • 6. ¿Como Funciona? Nuestro conocimiento del mundo externo e interno, proviene en su totalidad de los procesos químicos y eléctricos que se producen en el cerebro. Esos cambios desencadenan una actividad química, eléctrica o mecánica en los receptores sensoriales. Tras un complejo procesamiento dentro del sistema nervioso, se inicia un patrón de actividad en ciertas áreas del cerebro. Esta actividad eléctrica la experimentamos en forma de sensación. Se da el nombre de percepción. El mundo esta lleno de cambios físicos; los sonidos del despertador, carros, personas etc. Todos estos cambios provocan sensaciones (de sonoridad, brillantez, sabores, olores etc.) y estímulos. toda ella de manera automática e inconsciente.
    • 7. Nuestros sentidos  El humano tiene mínimo 5 sentidos,  La vista, el oído, el gusto, el olfato y el tacto,  Cada tipo de receptor sensorial recibe una clase de estímulos externos,- luz, moléculas químicas, ondas sonoras, presión - y los convierte en un mensaje químico - eléctrico
    • 8.  El cuerpo es un reflejo de nuestra mente (lo que hemos puesto en ella).  El principio de todo, es la conciencia.  Conciencia significa con conocimiento.  Si me hago consiente de algo y lo puedo objetivar (desear), lo puedo manifestar. Hasta aquíí dejemos esto, que apoya a uno de nuestros principios “ Entonces que lo hace funcionar?
    • 9. Tarea de 1era Platica Correos con 2 Deseos Visualizados  Mandarme un correo el viernes a mas tardar.  2 deseos que quieren lograr.  ME LOS TIENEN QUE MANDAR EN FORMA VISUAL CON IMÁGENES. Comentarios de que se obtuvo y que opinan de sus deseos es mas fácil lograrlos cuando los visualizamos, CONCLUSION LA IMPORTANCIA DE TENER DESEOS CLAROS EN MI VIDA. LA IMPORATANCIA DE TENERLOS EN MI MENTE SI LOS QUIERO MANIFESTAR.
    • 10. Frase de la Semana  CONTROLANDO TU MENTE, PODRAS GOBERNAR TU VIDA, ENTONCES SERAS LIBRE Y SABRAS QUE TU LO PUEDES TODO CON TU PENSAMIENTO DEL BIEN. JUAN DEL RIO HIDOBRO
    • 11. Hay que explicar el pasado para, entender el presente y poder ver el futuro.  Dr. Juan del Rio Huidobro (1923-2001)  Sra. Raquel Hall del Rio
    • 12. Medico alemán amigo de Mozart su planteamiento era que había un fluido que se bloqueaba y generaban la enfermedad y lo desbloqueaba con el magnetismo. Trataba a sus pacientes por medio de imanes para curarlos. El resumió su estudio en dos palabras querer y creer. Lo importante para aplicación mental fue el cambio en el pensamiento de los pacientes que iban con la idea de que se iban a sanar y sanaban. Se concluyo después de muchos análisis e investigaciones que los pacientes se curaban por su imaginación, lo que sanaba no era el magnetismos que trasmitían sus imanes, sino el cambio en el pensamiento del paciente dado por sugestión . Con lo que demostró, que atreves de la sugestión se podía curar.
    • 13. Relojero americano poco culto pero muy inteligente. El continuo con los estudios y determino que la sanación esta en la fuerza del pensamiento y hacia donde se dirige el pensamiento. El fundamento sus estudios en la palabra de Jesús y el pensamiento sanador. El sano a mas de 1000 personas con su método, y desarrollo sanadores. Dice, me di cuenta que podía cambiar la mete de mis pacientes y así ellos cambiaban sus componente químicos en su cuerpo y sanaban.
    • 14. Norteamericana alumna de Quimby nació enferma de los pies y tenia ataques de histeria producidos por su mente y por temporadas padecía de parálisis total. Ella sufrió mucho desde chica histerias y parálisis, busco a Quimby y le escribió pidiéndole que fuera a ayudarla y le respondió, no si quiere venga a Portland donde vivo y aquí la ayudo y después ello llego a Portland y en 8 días la curo, por lo que se queda 10 años y se convierte en sanadora. Ella quería que esto se convirtiera en ciencia y hace un juicio y se decreta que es ciencia, bajo la base de que por medio de su pensamiento ella y cualquiera, puede controlar todas sus cuestiones físicas, le preguntaron como lo va a demostrar y dijo , yo puedo levitar , yo puedo tomar cianuro. Lo demuestra y se confirma que de ahora en adelante seria ciencia. Ella habré colegios para enseñar a sanar con metafísica por medio de la ciencia, le costaba mucho dinero y lo cambio a hacer por medio de una religión en lugar de una escuela, así no pagaba impuestos. Y construye la gran biblioteca metafísica de Boston la mas grande del mundo su religión se llamo la ciencia cristiana. La quería regresar a ciencia en ves de religión y no se lo permitieron y continuo como la iglesia de la ciencia cristiana.
    • 15. Filosofo y metafísico norteamericano de aurora Illinois que le dio tuberculosis a los 30 años y su hijo tenia parálisis cerebral. Su esposa le pide que visite a Mari Backer y conoce a una sanadora de ella y des pues de una semana se cura y se queda a estudiar con Mari Backer 5 años, se separa de la ciencia cristiana y Desarrolla el método Walter que se llama escatología. Es estudio del excremento lo ultimo. Y La Ciencia de hacerse Rico. Existe la cede en Santa Mónica California.
    • 16. Estudian escatología en estados unidos medico cirujano estudia ginecología tiene varias maestrías y traen a México el parto Sico profiláctico y la hipnosis, En 1972 estudian escatología en Cuernavaca Hacen tres maestrías en california y se separan de este medio por lo cerrado que era muy rígido muy exclusivo. Y en 1985 sistematizo y escribió 8 los libros de aplicación mental Actualmente hay como 200 maestros de AM y 3,500 alumnos. Da una especial atención a los órganos del cuerpo y las facultades mentales para corregir enfermedades. La relación de órganos con las facultades.
    • 17. Conclusiones de la platica  El método de Aplicación Mental tiene bases científicas en siglos de desarrollo.  Inicio con bases en la sanación y culmino con la auto sanación.  Se fundamenta en la autosugestión (libro y audios)
    • 18. Tarea de segunda platica  Ahora que ya conocen la historia y principios de aplicación mental díganme en un correo que esperan obtener de las Platicas, que quieren lograr lo mas concreto posible.  Yo les regresar un correo con unas líneas de pensamiento para ayudarlos a conseguirlo.
    • 19. Visualización Que es la visualización yo hablo en primera persona ustedes lo tienen que repetir para que sea una autosugestión, con sus deseos en las imágenes que ustedes quieran. busquen un lugar de relajación mental donde se puedan ir y con la música me sigan … repitiendo mis palabras en voz baja e imaginando sus deseos