Enrique

290 views
213 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
290
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Enrique

  1. 1. • Ser una empresa líder en mantenimiento automotor especialista en automóviles, carro de carga y camperos, en los cuales, supla la necesidades diaria de prevención, predicción y corrección para el optimo desempeño en la vida y seguridad al conductor, comprendiendo todos los sistemas que funcionan sin importar su modelo y tecnología actual, teniendo como margen original, modelos de servicio con gran calidad en venta y reparación de repuestos cien por ciento originales, respaldados con garantías empresariales y maquinas especializadas en las cuales su imagen y desarrollo continuo sea en beneficio del vehículo y satisfacción al cliente .
  2. 2. • Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante en el área automotriz, con buen personal técnico actualizado en equipos especializados que suplan la necesidad al mantenimiento de automóviles, carro de carga y camperos en el sector con gran competitividad a término de un año. Manejar políticas personalizadas de diagnostico con un excelente servicio al cliente, ofreciendo un buen espacio adecuado para el desarrollo técnico a puerta abierta, exaltando el buen manejo de residuos contaminantes.
  3. 3. • Microempresa• Según el sector de actividad; corresponde al sector de servicios.• Según la propiedad del capital; microempresa privada.• Según el ámbito de actividad; microempresa local.• Según el destino de beneficios; microempresa sin animo de lucro.• Según la forma jurídica; es una sociedad anónima.
  4. 4. • De acuerdo a los estudios realizados por el centro industrial de mantenimiento integral (cimi) tecnología mecatronica automotriz (324310) hay una gran demanda de mantenimiento automotriz en todos los sistemas que compone un automóvil, carro de carga y campero, respecto a esto, el 95% de las personas que acuden a los servicio en este sector, no salen satisfechas y expresando su inconformidad e inseguridad al acudir a centros especializados que se encuentran en otros sectores de la ciudad, duplicando sus gastos de mantenimiento. Del 35% requiere mantenimiento en suspensión,25% frenos, 17% electricidad y el otro 23 % en otros sistemas. tan solo existen 4 talleres de los cuales no cuenta con equipos que suplan la demanda en calidad, de tal forma que el 50% tan solo monta llanta y el otro 50% engrase cambio de aceite y frenos, cada uno de estos servicios son desempeñados con herramienta rudimentaria y espacios rudimentarios que no cuentan con normar de calidad, sanidad y legalización de servicios que den confianza al cliente.
  5. 5. • De acuerdo a su geografía , EL barrio Morrorrico, cuenta con una pendiente muy pronunciada que exige al vehículo un gran trabajo en los sistemas de suspensión, dirección y frenos sin acepción de los demás sistemas, de tal forma que la importancia de su buen funcionamiento, envuelve la seguridad del conductor, en el cual se plasmara un centro de servicios que supla cada una de estas necesidades con gran respaldo tecnológico como: escáner, prensas hidráulicas, elevadora, multimetros, entre otros, que nos permita mayor eficacia credibilidad y seguridad al cliente desde el momento que ingrese al centro.
  6. 6. • Para ello Se construirá una infraestructura que cuente con toda la normas vigente para el servicio en la cual enmarque cada una de sus áreas físicas, teniendo al alcance del técnico con satisfacción del cliente, todos los repuestos que requiera el servicio, a precios muy cómodos y de calidad, plantearemos un gran margen de garantía satisfactoria, que permite el aumento al consumo de servicio. Por otro lado, la reducción de contaminación visual y ambiental donde el cliente se identifique con un ambiente familiar aumentando su fidelidad y su alta influencia frente al mercado automotriz fuera y dentro del sector predominante dejando atrás los talleres que crean en un cliente, inseguridad al transitar y aumento de costos, sin importar la calidad.
  7. 7. • Estos clientes piden un servicio tanto de mantenimiento como compra de repuestos, estos adquieren un mantenimiento eléctrico, como también en el sistema de suspensión y frenos y esto nos ayudaría a la estabilidad y viabilidad de la microempresa.
  8. 8. • Como clientes activos tendríamos los transportadores de carga pesada pues son los que transita con mayor frecuencia y necesitan de los servicios que brinda nuestra microempresa que esta ubicada en la vía de morrorico.
  9. 9. • Tendríamos los que requieran de nuestro servicio unas 3 o 4 veces en el mes que serian las personas que manejan la maquinaria pesada, automóviles o camperos ya que están complacidos con nuestro servicio y atención al cliente.
  10. 10. • Tendríamos a los viajeros quienes necesitan de un servicio esporádico o aquellos que requieren de un repuesto, brindándole siempre una atención preferida y dándole los repuestos de alta calidad con los mejores descuentos para que en algún futuro nos recomienden o sigan asistiendo.
  11. 11. • En este tenemos los que ven la necesidad de un servicio o un repuesto por causa de una falla siendo estos clientes de diferentes ciudades.
  12. 12. • Estos clientes son los que nos representa un gran aporte y sostenibilidad de la empresa ya que estos son los principales consumidores que adquieren de una gran cantidad de repuestos en el mes y de un servicio continuo como es el cambio de aceite, y mantenimiento preventivo de suspensión, frenos y dirección.
  13. 13. • Son los que necesitan de un repuesto o servicio esporádico.
  14. 14. • Son aquellos que tenemos frecuentemente en nuestra microempresa ya que hemos cumplido satisfactoriamente con las expectativas del cliente en garantías y en la calidad de repuestos y servicios ofrecidos.
  15. 15. • Son aquellos que nos ayudan a corregir las fallas que tenemos en nuestra microempresa.Son todos aquellos empresarios o dueños de flotasquienes conformes con el servicio realizado a susautomóviles nos recomiendan y brindan su confianzaen el campo social y empresarial.
  16. 16. • Son aquellas personas que son cercanas a nuestro entorno familiar y estos son los encargados de darnos reconocimiento y publicidad ante las personas.
  17. 17. • Son aquellos clientes que nos compran al por mayor los repuestos, y tienen un parque automotor grande, debido a esto necesitan de los servicios de la microempresa todos los días.

×