Your SlideShare is downloading. ×
Depósito acrílico typhoon 5,25
Depósito acrílico typhoon 5,25
Depósito acrílico typhoon 5,25
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Depósito acrílico typhoon 5,25

114

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
114
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Depósito acrílico Typhoon 5,25Revisaremos en esta ocasión un depósito acrílico para instalar en bahías de 5,25". Si bien un depósito no es un elemento fundamental que determinepor si mismo el rendimiento de una refrigeración líquida, nos puede ayudar bastante a mantener y a trabajar con comodidad sobre nuestro equipo. Lafinalidad de un depósito es sin duda facilitar el purgado, o eliminación del aire, en los conductos del sistema. Otra característica suele ser el aspectoque ofrecen los depósitos al modding de nuestro PC. Uno de los puntos que se deben tener en cuenta es que el depósito no suponga una restricción,por lo que la elección de los racores es crucial. Dicho esto, pasemos a ver el producto.Especificaciones del producto: - Material - Acrílico (metacrilato) transparente - Capacidad - Aproximadamente 1,1 L - Dimensiones - 14.5 x 20 x 4 - Racores - 1 Entrada y 1 SalidaPresentación y vista en detalle:Os recordamos que haciendo click en las fotos se verán ampliadas en una ventana nueva. Observamos como el depósito cuenta con dos partes Al encontrarnos con el depósito, tan inmaculado da separadas por una lámina. De tal forma que el flujo lastima cogerlo con las manos. revuelto de la entrada no influya en la salida. La rosca es 1/4" para poder meter los racores hasta Por la parte exterior el depósito tiene unas rebabas para 12mm y el hueco en el lateral para poner un dos leds de que quede bien alineado en el frontal. 5mm El tamaño es exacto al de una unidad óptica. Es El tapón para el llenado se encuentra en esta ocasión en profundidad hace que el depósito tenga los racores la parte frontal. Solo hace falta sacar la unidad un poco accesibles desde dentro de la caja, y la parte frontal para poder llenarlo. El tapón se desenrosca con una quede en línea con los frontales. moneda.
  • 2. Siempre hay que asegurar de apretar bien los racores,Recordad que si los racores no llevan junta tórica aunque el uso de llaves puede ocasionar roturas de ladeberemos poner teflón en la rosca para evitar fugas. rosca de metacrilato. El agujero por donde llenamos es bastante estrecho, porLa colocación de los tubos con los racores de espiga es lo que nos ayudara tener un embudo o al menos unabien sencilla. Seguramente debáis introducir los tubos botella. Hemos usado agua destilada mezclada con tintadespués de meter el depósito en la unidad. para subrayador, que es reactiva a la luz UV. Este que se observa es uno de los problemas delEl aspecto que ofrece es inmejorable. depósito, es imposible purgar por completo el aire, pero no supone ningún inconveniente ese pequeño resto.Esta es una prueba de que el tapón de rosca es hermético.Aunque estos depósitos son probados a bastante presión, Gracias a su tamaño, entra perfectamente en la bahía denunca esta de más dejarlos funcionando en el exterior la unidad óptica.algún tiempo.
  • 3. Lo ajustamos con los tornillos que nos proporcionan. El Todo coincide a la perfección, quizás haya que presionar hecho de que la tuerca sea en el metacrilato es un punto porque esta preparado para no dejar ni una sola ranura. negativo, ya que podemos romperla al forzarlo. El aspecto es magnífico. Con la ayuda de la luz UV descubrimos el efecto que crea este depósito en nuestro equipo. Se ve claramente al Por el frontal siempre podremos ver como el agua esta sitio para el led de 5mm, aunque nosotros lo hemos circulando. El aspecto es realmente sensacional. iluminado con un cátodo frío UV.- Conclusión: Nos gusta: Puede mejorar: - Para el llenado es necesario desmontar la unidad y - Gran efecto estético, sobre todo con líquido coloreado. extraerla un poco. - Roscas en el metacrilato, que puede dañarse al ser - Apenas restrictivo gracias a los racores de 12mm forzado. - Gran capacidad. - Podemos comprobar el nivel del agua de un vistazo en la parte exterior de la torre.Este depósito cumple su cometido perfectamente, el cual es purgar el sistema y no presentar una importante restricción. Además cuenta con ser unaauténtica gozada para el modding (gracias a la ayuda del UV y/o los leds). Es cierto que es imposible purgar por completo el sistema, pero el airepermanece en el depósito así que no perjudica al resto de componentes. Aunque los racores podrían esta situados algo más bajos para evitar entradade aire cuando el depósito no está completamente lleno. La notas negativas: las roscas se pueden dañar al roscar varias veces y que para llenar eldepósito o añadir liquido debemos extraer la unidad.Si tenéis alguna duda sobre este producto, podéis comentarla en nuestro foro y os la resolveremos rápidamente.Producto cedido por Coolmod Producto / Enlace Precio aprox. (26/11/04) Depósito acrílico Typhoon 5,25 38.28€ (IVA inc.)

×