Your SlideShare is downloading. ×
0
Los navegadores
Los navegadores
Los navegadores
Los navegadores
Los navegadores
Los navegadores
Los navegadores
Los navegadores
Los navegadores
Los navegadores
Los navegadores
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Los navegadores

165

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
165
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Por : Angie Paola Botello molina Angie Paola cárdenas videsFreddy de Jesús herrera guerrero 10 b
  • 2. Netscape navigadorFue el primer navegador en incluir un lenguaje de script en las páginas web, al introducir en su versión 2 JavaScript. Originalmente, apenas servía para algo más que para validar formularios, pero rápidamente se fue expandiendo. Al añadirle capacidades para leer y enviar mensajes, tanto de correo electrónico como de netnews, aparece la versión Communicator. Y el editor de páginas (Netscape Composer), introducido en la versión 3, da lugar a la denominación Gold, para las distribuciones que lo incluyen. Fue muy criticado por los partidarios de los estándares en Internet por introducir en el HTML gran cantidad de extensiones propietarias (o netscapismos), es decir, creadas por sus autores, sin respetar las recomendaciones del World Wide Web Consortium, lo que dañaba la compatibilidad de las páginas entre navegadores y al objetivo de llegar a la web semántica. Entre las extensiones propietarias introducidas por Netscape destacan los frames y los layers.
  • 3. Mozilla firefox Mozilla Firefox es un navegador web libre y de código abierto descendiente de Mozilla Application Suite y desarrollado por la Fundación Mozilla. Con más de 450 millones de usuarios es el segundo navegador más utilizado de Internet. Posee una cuota de mercado que se sitúa aproximadamente entre el 20% y 26% para finales de diciembre de 2011, dependiendo de la fuente de medición global,[con particular éxito en Europa, especialmente en Alemania y Polonia donde es el más popular con aproximadamente un 51% y 45% de uso, respectivamente. Para visualizar páginas web emplea el motor de renderizado Gecko, el cual implementa estándares web actuales además de otras funciones destinadas a anticipar probables adiciones a los estándares.[
  • 4. Google chrome Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto como el motor de renderizado WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (framework),] disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. Con más de 200 millones de usuarios, es el tercer navegador más utilizado de Internet. Posee una cuota de mercado que se sitúa aproximadamente entre el 16% y 28% para finales de febrero de 2012, dependiendo de la fuente de medición global,]con particular éxito en la mayoría de países de América del Sur donde es el más popular. El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario («chrome»). Por su parte, Chromium es el proyecto de software libre con el que se ha desarrollado Google Chrome y es de participación comunitaria (bajo el ámbito de Google Code) para fundamentar las bases del diseño y desarrollo del navegador Chrome (junto con la extensión Chrome Frame), además del sistema operativo Google Chrome OS. La porción realizada por Google está amparada por la licencia de uso BSD, con otras partes sujetas a una variedad de licencias de código abierto permisivas que incluyen MIT License, Ms-PL y la triple licencia MPL/GPL/LGPL. En esencia, los aportes hechos por el proyecto libre Chromium fundamentan el código fuente del navegador base sobre el que está construido Chrome y por tanto tendrá sus mismas características, pero con un logotipo ligeramente diferente y sin el apoyo comercial o técnico de la compañía Google. De acuerdo a la documentación para desarrolladores
  • 5. Windows internet explorer Windows Internet Explorer (anteriormente Microsoft Internet Explorer), conocido comúnmente como IE, es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995. Ha sido el navegador web más utilizado de Internet desde 1999 hasta la actualidad, con un pico máximo de cuota de utilización del 95% entre el 2002 y 2003. Sin embargo, dicha cuota de mercado ha disminuido paulatinamente con los años debido a una renovada competencia por parte de otros navegadores, situándose aproximadamente entre el 34% y 55% para finales de noviembre de 2011, dependiendo de la fuente de medición global.
  • 6. Opera La voz ópera (del italiano opera, "obra musical") designa, desde aproximadamente el año 1650, un género de música teatral en el que una acción escénica es armonizada, cantada y tiene acompañamiento instrumental (en algunas ocasiones con pequeños adornos), donde los actores utilizan estilos poco comunes al cantar. Las presentaciones son ofrecidas típicamente en teatros de ópera, acompañados por una orquesta o una agrupación musical menor. La ópera forma parte de la tradición de la música clásica europea u occidental.
  • 7. Safari Antes del lanzamiento de Safari, Apple incluía el navegador Internet Explorer para Mac de Microsoft a sus computadoras como navegador predeterminado. El emblema del navegador Safari es una brújula. La primera versión beta de Safari fue presentada en la exposición Macworld el 7 de enero de 2003 y fue liberada en forma de beta pública. Su versión 1.0 se lanzó en junio de 2003. La versión 1.1 se publicó en octubre del mismo año y se convirtió en la primera versión de Safari en ser el navegador predeterminado para Mac OS X. La versión 2.0 hizo su aparición el 29 de abril de 2005 formando parte de Mac OS X v10.4. El día 31 de octubre de 2005, en una actualización de Tiger, liberada la versión 2.0.2, convirtiendo a Safari en el primer navegador que pasaba el test Acid2. El 9 de enero de 2007, Steve Jobs anunció que el smartphone de Apple Inc. (iPhone) usaría Safari para la exploración de sitios web. Safari 3 fue anunciado el 11 de junio de 2007 y una beta pública fue puesta a disposición de los usuarios, siendo esta la primera versión en funcionar tanto en Mac OS X como en Microsoft Windows. Con el lanzamiento de Mac OS X v10.5 el 26 de octubre de 2007, fue incluida primera versión estable de Safari 3.
  • 8. k-meleon Destaca particularmente su rapidez (superior a Mozilla, Netscape o Firefox, y muy superior a Internet Explorer) y su escaso consumo de recursos del sistema, lo cual hace que funcione perfectamente en ordenadores muy antiguos. Así mismo es configurable y modificable hasta el infinito, siendo muy sencillo el añadirle cualquier funcionalidad (aunque no haya sido en principio prevista por sus diseñadores). Los foros de su página oficial son muy activos y de una utilidad inusitada, siendo el mejor lugar para recibir soporte técnico y consejos varios de sus miembros.
  • 9. Flock Flock es un navegador social de código abierto basado con tecnología de Mozilla esta programado en torno al motor Gecko. Flock cuenta con herramientas tales de manejo de Blogs, manejo de feeds (RSS, Atom), páginas favoritas integradas en del.icio.us y Flickr, o la posibilidad de compartir fotografías. El navegador Flock no tiene nada que ver con la función flock del lenguaje de programación C, que se utiliza para bloquear y desbloquear descriptores. La nueva versión del navegador Flock; integra la creación de redes y servicios, incluidos los medios de comunicación Facebook, YouTube, Twitter, Flickr, Blogger, Gmail, Yahoo Mail, etc.
  • 10. Marcadores (instrucciones ) Lafuncionalidaddemarcadoresestádisponibleenlasbarr asdeherramientasdeLinkedIn.TepermiteañadirperfilesoempleosinteresantesdeLinkedI naunalistademarcadorespersonal.Podrásvolveralaspág inasdeestalistaposteriormente.Paramarcarcomofavorit ounperfiloempleoquehasvistoenLinkedIn,sigueestospa sos:Desdelapáginaquedeseasmarcar,hazclicenelbotón "Bookmark"(marcar)situadoenelmenúdelabarradenaveg aciónInternetExplorer®deLinkedIn,yluegoen"Bo okmark thisProfile"(agregaresteperfil)o"BookmarkthisJob"(agr egarestetrabajo).Entonces seabrirálaventana"AddBook mark"(agregarafavoritos). Escribeeltítulodelmarcadorenelcampo"Name"(nombr e)outilizaelnombresugerido.Tambiénpuedesselecciona rlacarpetaparalosmarcadoresantesdeguardarlapágina. H a z c l i c e n e l b o t ó n " A c e p t a r " . Paraverlaspáginasquehasmarcado:Hazclicen"Bookmar ks"(marcadores)enelmenúsuperiordelnavegadorInterne tExplorer®paraubicarlapáginaguardada.Verásunalista delascarpetasopáginasquehasmarcado. P u l s a e n e l t í t u l o d e l a p á g i n a q u e q u i e r e s v e r .

×