Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
Inmigrantes digitales y nativos virtuales
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Inmigrantes digitales y nativos virtuales

  • 128 views
Published

La presente diapositiva trata sobre la condición y consecuencias de los avances tecnológicos y los jóvenes y adultos, así como las contradicciones que estos cambios encarnan en la comunidad educativa …

La presente diapositiva trata sobre la condición y consecuencias de los avances tecnológicos y los jóvenes y adultos, así como las contradicciones que estos cambios encarnan en la comunidad educativa actual y futura.

Published in Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
128
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. F R E D D Y A L B E R T O C O L L A V I N O R I O SInmigrantes digitales y nativosvirtuales
  • 2. NATIVOS DIGITALES Los últimos años ydebidofundamentalmente alos cambios a nivel delas tecnologías deinformación, que sedenomina sociedad dela informaciónnuestros jóvenes yniños nacen y convivencon estos avances y soninfluidos por estos deforma negativa opositiva según como selos oriente.
  • 3. INMIGRANTES VIRTUALES Los inmigrantesvirtuales somosaquellos que no habíannacido en este contextode cambios drásticosintentamos adaptarnosa ellos, pero poseemoscomo defecto unaprendizaje de caráctertradicional.
  • 4. CÓMO EDUCAR A LOS NATIVOS VIRTUALES La educación según elautor es muy tradicionala estableciendomecanismos deevaluación para jóvenes yniños con cualidades novinculadas con losnativos virtuales a loscuales las clases lesparecen aburridas, sininnovación y noadecuadas a su contexto.
  • 5. CUALES SON NUESTROS DESAFIOS En una sociedad tandinámica no solo esnecesaria el conocimientode las herramientastecnológicas es de grantrascendencia su usoadecuado para que nospermita poderaprovecharlas al máximosin descuidar nuestraformación en otroscampos.
  • 6. CUÁL ES EL PAPEL DEL DOCENTE Los profesores nodebemos ser reacios aestos cambios sinopor el contrariodebemos asimilartodo lo bueno queestos generan yorientar a los jóvenesen un adecuado usoen las actividadesvinculadas con suformación.