Promesa incumplida de Alan García el 2011

227 views
190 views

Published on

PROMESA INCUMPLIDA EN EL 2011 DEL DR. ALAN GARCÍA PÉREZ Y LA ESTAFA POLÍTICA DEL PROYECTO DE LEY N° 04757-2010-PE; DE LA CREACIÓN DE LA PROVINCIA ESPECIAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO.

Published in: News & Politics
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
227
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Promesa incumplida de Alan García el 2011

  1. 1. .FRENTE CENTRAL DE APOYO A LA PROVINCIALIZACIÓN DE SAN JUAN DE LURIGANCHO. FRECAP-SJL.FUNDADO EL 28 DE FEBRERO DEL 2007 E INSCRITO EN LOS REGISTROS PÚBLICOS DE LIMA EL 25 DE NOVIEMBRE DEL 2010, CON EL TÍTULO Nº 2010-00882082, EN LA PARTIDA N° 12580712 DEL ASIENTO A0001. Caminemos juntos por la Provincialización. PROMESA INCUMPLIDA EN EL 2011 DEL DR. ALAN GARCÍA PÉREZ Y LA ESTAFA POLÍTICADEL PROYECTO DE LEY N° 04757-2010-PE; DELA CREACIÓN DE LA PROVINCIA ESPECIAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO.
  2. 2. ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE CREACIÓN DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO Y SUS CUATROS DISTRITOS. EL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, ES EL DISTRITO DE MAYORPOBLACIÓN DEL PERÚ Y AMÉRICA DEL SUR, CON 1´200,000 POBLADORES Y PARALLEGAR AL PROYECTO DE LA “CREACIÓN DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN DELURIGANCHO”, SE REMONTA A LOS AÑOS DE 1990, CUANDO UN GRUPO DE LÍDERESSOCIALES, LIDERADO POR EL SR. RENATO ALEGRE VALVERDE, ELABORARON ELPROYECTO DE “CREACIÓN DEL DISTRITO DE CANTO GRANDE” Y EL PROYECTO NOPROSPERÓ POR LA FALTA DE VOLUNTAD POLÍTICA DE LAS AUTORIDADES LOCALES.ES ASÍ QUE EN LOS AÑOS 2000, NACE OTRA IDEA MÁS AMBICIOSA DE CREAR LAPROVINCIA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO Y EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALESDEL 2006, ESTRATÉGICAMENTE FUE TOMADO POR EL CANDIDATO PRESIDENCIALALAN GARCÍA PÉREZ Y EN UN MITIN DE CIERRE DE CAMPAÑA LLEVADO A CABO ENNUESTRO DISTRITO, EN LA AV. PRÓCERES DE LA INDEPENDENCIA, FRENTE ALPRIMER SUPERMERCADO METRO Y PROMETIÓ CREAR LA PROVINCIA DE SAN JUANDE LURIGANCHO SI SALÍA ELEGIDO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y PRESENTÓPÚBLICAMENTE UN ANTEPROYECTO DE LEY CON 5 DISTRITOS DEBIDAMENTEFIRMADO POR EL CANDIDATO Y LE ENCOMENDÓ AL EX CONGRESISTA CÉSARZUMAETA FLORES LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO.
  3. 3. DECRETO SUPREMO N° 074-2006-PCM. ARTÍCULO 1º DECLÁRESE COMO ZONA DE INTERÉS NACIONAL AL DISTRITO DESAN JUAN DE LURIGANCHO DE LA PROVINCIA DE LIMA A FIN DE EJECUTAR LASACCIONES DE DEMARCACIÓN TERRITORIAL QUE CORRESPONDAN PARA DEFINIRUNA NUEVA CIRCUNSCRIPCIÓN TERRITORIAL. ARTÍCULO 2º LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS, A TRAVÉS DE LADIRECCIÓN NACIONAL TÉCNICA DE DEMARCACIÓN TERRITORIAL (DNTDT),REALIZARÁ LOS ESTUDIOS TÉCNICOS CORRESPONDIENTES EN UN PLAZO NOMAYOR DE 40 DÍAS HÁBILES, DEBIENDO EL INSTITUTO NACIONAL DEESTADÍSTICA E INFORMÁTICA (INEI), EL INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL(IGN) Y LAS ENTIDADES QUE SEAN REQUERIDAS, PROPORCIONAR LOSINFORMES E INFORMACIÓN TÉCNICO GEOGRÁFICA Y CARTOGRÁFICA QUE SE LESSOLICITE. ARTÍCULO 3º EL PRESENTE DECRETO SUPREMO SERÁ REFRENDADO POR ELPRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS.DADO EN LA CASA DE GOBIERNO, EN LIMA A LOS VEINTITRÉS DÍAS DEL MES DEOCTUBRE DEL AÑO DOS MIL SEIS.ALAN GARCÍA PÉREZ; PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA.JORGE DEL CASTILLO GÁLVEZ; PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS
  4. 4. FORMULACIÓN, ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DEL PROYECTO DE CREACIÓN Y ORGANIZACIÓN TERRITORIAL DE LA PROVINCIA SAN JUAN DE LURIGANCHO. LUEGO DE TENER EL MARCO LEGAL DE LA LEY N° 27795; LEY DEDEMARCACIÓN Y ORGANIZACIÓN TERRITORIAL, SU REGLAMENTO APROBADOMEDIANTE EL DECRETO SUPREMO N° 019-2003-PCM Y EL DECRETO SUPREMON° 074-2006-PCM; PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL EL PERUANO EL 24 DEOCTUBRE DEL 2006; LA DIRECCIÓN NACIONAL TÉCNICA DE DEMARCACIÓNTERRITORIAL (DNTDT) DE LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS;MÁXIMA INSTANCIA EN DEMARCACIONES, RECABA TODA LA INFORMACIÓN DELOS ESTUDIOS TÉCNICOS, GEOGRÁFICOS, CARTOGRÁFICOS, CONSULTASVECINALES Y CUMPLIENDO CON TODOS LOS REQUISITOS DE ACUERDO A LEY;EL DÍA 27 DE NOVIEMBRE DEL 2006; APERTURA EL EXPEDIENTE ÚNICO DE“CREACIÓN Y ORGANIZACIÓN TERRITORIAL DE LA PROVINCIA SAN JUAN DELURIGANCHO; ASIGNÁNDOLE EL CÓDIGO DE IDENTIFICACIÓN N° LME/CP-SANJUAN DE LURIGANCHO/2601/06 Y CULMINA CON LA FORMULACIÓN YELABORACIÓN DEL PROYECTO DE LA “CREACIÓN Y ORGANIZACIÓNTERRITORIAL DE LA PROVINCIA SAN JUAN DE LURIGANCHO” A TRAVÉS DE UNINFORME TÉCNICO N° 015-2006-PCM/DNTDT
  5. 5. INFORME TÉCNICO N° 015-2006-PCM/DNTDT .CONCLUSIONES:“POR LAS CONSIDERACIONES EXPUESTAS EN EL PRESENTE INFORME Y EN ELMARCO “DEL TRATAMIENTO ESPECIAL” CONTEMPLADO EN EL CAPÍTULO II DELTÍTULO VI, ARTÍCULO 29 DEL DECRETO SUPREMO N° 019-2003-PCM, DECRETOSUPREMO N° 074-2006-PCM, DE FECHA 24/10/2006 Y LAS ATRIBUCIONESCONFERIDAS EN EL TITULO IV “DE LAS COMPETENCIAS” DEL D.S. N° 019-2003-PCM, LA DIRECCIÓN NACIONAL TÉCNICA DE DEMARCACIÓN TERRITORIAL DE LAPRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS, CONSIDERA PROCEDENTE LACREACIÓN Y ORGANIZACIÓN TERRITORIAL DE LA PROVINCIA SAN JUAN DELURIGANCHO” Y EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2006, LA DIRECCIÓN NACIONALTÉCNICA DE DEMARCACIÓN TERRITORIAL, HACE ENTREGA A LA SECRETARÍA DELA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS, ESTE INFORME TÉCNICO N° 015-2006-PCM/DNTDT Y TAMBIÉN ACOMPAÑA AL EXPEDIENTE TÉCNICO ELPROYECTO DE LEY QUE CONSTA DE 03 ARTÍCULOS, RESPECTO: AL OBJETO DE LALEY; DE LA CAPITAL PROVINCIAL Y DE LAS CAPITALES DISTRITALES, LAS SIETEDISPOSICIONES TRANSITORIAS Y FINALES, LA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS, ELANÁLISIS COSTO BENEFICIO Y EL IMPACTO DE LA LEGISLACIÓN NACIONAL Y LOSMAPAS DE LOS LÍMITES TERRITORIALES DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN DELURIGANCHO Y SUS 04 DISTRITOS”.
  6. 6. FRENTE CENTRAL DE APOYO A LA PROVONCIALIZACIÓN DE SAN JUAN DE LUROGANCHO.TIENE COMO OBJETIVO; LOGRAR LA DACIÓN DE LA “LEY DE CREACIÓN YORGANIZACIÓN TERRITORIAL DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO” YSUS CUATRO DISTRITOS; EN EL DEPARTAMENTO DE LIMA, DE ACUERDO A LOSFUNDAMENTOS DE HECHO Y DE DERECHO; ANHELO Y ASPIRACIÓN DE MUCHOSAÑOS, ES POR ELLO QUE NUESTRA MISIÓN; ES REALIZAR ACCIONES Y GESTIONES ANTELA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS, PALACIO DE GOBIERNO Y EL CONGRESODE LA REPÚBLICA, CON LA FINALIDAD DEINFORMAR, DIFUNDIR, MONITOREAR, CONCERTAR, LIDERAR, APOYAR, GESTIONAR YLOGRAR QUE SAN JUAN DE LURIGANCHO SEA PROVINCIA LO MÁS PRONTO POSIBLE, DEACUERDO A LA LEY N° 27795; LEY DE DEMARCACIÓN Y ORGANIZACIÓNTERRITORIAL, SU REGLAMENTO EL DECRETO SUPREMO N° 019-2003-PCM Y ELDECRETO SUPREMO N° 074-2006-PCM. DURANTE ESTOS 5 AÑOS SE REALIZARONDIFERENTES GESTIONES Y EVENTOS; TALES COMO AUDIENCIAS CON LOS PRESIDENTESDE LAS DIFERENTES BANCADAS PARLAMENTARIAS, AUDIENCIAS CONCONGRESISTAS, FOROS EN LOS HEMICICLOS DEL CONGRESO, AUDIENCIAS EN LASCOMISIONES DE DESCENTRALIZACIÓN Y CONSTITUCIÓN DEL CONGRESO DE LAREPÚBLICA, PALACIO DE GOBIERNO, MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DELIMA, ASAMBLEAS Y FOROS EN EL DISTRITO Y ASÍ ESTAMOS LOGRANDO CONCIENTIZARE INFORMAR A LOS CONGRESISTAS Y PUEBLO EN GENERAL EL FUTURO POLÍTICO QUELE ESPERA AL DISTRITO DE SJL.
  7. 7. LA ESTAFA POLÍTICA DEL PROYECTO DE LEY N° 04757-2010- PE; DE LA CREACIÓN DE LA PROVINCIA ESPECIAL DE SJL. QUE DIJO EL EX PRESIDENTE ALAN GARCÍA PÉREZ, EL LUNES 28 DE MARZODEL 2011, EN LA RE INAUGURACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE NUESTRODISTRITO; QUE EL MARTES 29, SE IBA APROBAR EN SESIÓN DEL CONSEJO DEMINISTROS, EL PROYECTO DE LA CREACIÓN DE LA PROVINCIA ESPECIAL DE SJL YLUEGO LO IBA A ENVIAR EL PROYECTO AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA PARA SUDEBATE Y SANCIÓN Y QUE IBA HACER UNA PROVINCIA ESPECIAL Y QUE CUANDODEJE LA PRESIDENCIA, IBA A PONER SU OFICINA DE ABOGADO EN SAN JUAN DELURIGANCHO POR QUE LO QUIERE MUCHO E IBA HACER UN VECINO MÁS”.NOSOTROS NO SABÍANOS EN QUE CONSISTÍA LA PROVINCIA ESPECIAL Y ESEMISMO DÍA FUIMOS A LOS DESPACHOS DE LOS CONGRESESISTAS A INVITARLOSPARA EL DOMINGO 03 DE ABRIL CONDECORARLOS POR APOYO A LAAPROBACIÓN DEL PROYECTO Y EL MARTES 29 REGRESAMOS LA MISMACOMISIÓN AL CONGRESO Y NOS ENTERAMOS QUE EL PROYECTO DE LAPROVINCIA ESPECIAL YA HABÍA SIDO APROBADO EN SESIÓN DEL CONSEJO DEMINISTROS Y HABÍA SIDO ENVIADO CON CARÁCTER DE URGENCIA AL CONGRESODE LA REPÚBLICA, MEDIANTE EL OFICIO Nº 068-2011-PR, FIRMADO POR EL DR.ALAN GARCÍA PÉREZ, PRESIDENTE DEL PERÚ Y LA DRA. ROSARIO FERNÁNDEZFIGUEROA, PRESIDENTA DEL CONSEJO DE MINISTROS .
  8. 8. Y FUE RECEPCIONADO EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA EN EL ÁREA DETRÁMITE DOCUMENTARIO A LAS 11:00 AM CON LA LEY Nº 04757/2010-PE;DERIVÁNDOLO ESE MISMO DÍA A LA COMISIÓN DE DESCENTRALIZACIÓN,REGIONALIZACIÓN, GOBIERNOS LOCALES Y MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN DELESTADO Y ESE MISMO DÍA,FUE EXONERADO DEL DEBATE DE LA SESIÓN DE DICHA COMISIÓN, Y QUE LAPROVINCIA ESPECIAL CONSISTÍA QUE SJL QUEDABA CON UN SOLO DISTRITO,ENTONCES REACCIONAMOS RÁPIDO Y NOS REUNIMOS DE EMERGENCIA LADIRECTIVA Y COMENZAMOS A PLANIFICAR EL CONTRAATAQUE Y EL MIÉRCOLES 30DE MARZO, SE REUNIERON DE EMERGENCIA EL PRESIDENTE DEL CONGRESO DR.CÉSAR ZUMAETA FLORES, CON LA JUNTA DE PORTAVOCES QUE SON LOS VOCEROS DECADA BANCADA PARLAMENTARIA Y EN FORMA CONCERTADA, APRUEBANY CAMBIAN LA AGENDA DEL CONGRESO DEL JUEVES 31 DE MARZO DEL 2011 Y LOAGENDAN EN EL PUNTO 88; PARA DEBATIRLO Y APROBAR EL PROYECTO EN ELPLENO DE CONGRESO. LA PROVINCIA ESPECIAL, ERA UNA PROVINCIA SIN DISTRITOSQUE INFRINGÍA LA LEY N° 27795, LEY DE DEMARCACIÓN Y ORGANIZACIÓNTERRITORIAL Y SU REGLAMENTO EL D. S. N° 019-2003-PCM, SU PROPIO DECRETOSUPREMO N° 074-2006-PCM
  9. 9. PROYECTO SIN BASE TÉCNICO.ANTE ESTA ABERRANTE ESTAFA POLÍTICA ORQUESTADA POR EL ALCALDE DE SANJUAN DE LURIGANCHO, SR. CARLOS BURGOS HORNA Y EL EX PRESIDENTE DE LAREPÚBLICA, DR. ALAN GARCÍA PÉREZ, NOS QUISIERON ESTAFAR POLÍTICAMENTE,DÁNDONOS ESTE PROYECTO EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LAS GRANDESMAYORÍAS DEL PUEBLO SANJUANINO Y A FAVOR DE LOS INTERESES DEL ALCALDECARLOS BURGOS HORNA Y SUS ALLEGADOS Y FUE UN PUNTO DE QUIEBRE Y UNGRAN RETO PARA EL “FRENTE CENTRAL DE APOYO A LA PROVINCIALIZACIÓN DESAN JUAN DE LUROGANCHO”, CONVOCÓ A LA POBLACIÓN ORGANIZADA A TRAVÉSDE SUS LÍDERES SOCIALES , POLÍTICOS, LAS ORGANIZACIONES SOCIALES DE BASE,FUNCIONALES Y TERRITORIALES Y TAMBIÉN NOS REUNIMOS CON LA ALCALDESADE LIMA SUSANA VILLARÁN, LE INFORMAMOS Y LE ENTREGAMOS UN FILE DE LADOCUMENTACIÓN DE LOS 2 PROYECTOS Y LA TUVIMOS COMO UNA ALIADAPOLÍTICA PARA MANDAR ABAJO “EL PROYECTO LLAMADO CARLOS BURGOS” YRECHAZAMOS ENÉRGICAMENTE A TODAS LAS INSTANCIAS DEL ESTADO, ESTEPROYECTO DE LEY N° 04757-2010-PE, LEY DE CREACIÓN Y ORGANIZACIÓNTERRRITORIAL DE LA PROVINCIA ESPECIAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, QUEERA UNA PROVINCIA SIN DISTRITOS Y LO PEOR QUE NO ESTABA SUSTENTADO ENLA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL PERÚ Y MENOS EN LA LEY QUE APRUEBA LASDEMARCACIONES TERRITORIALES Y CARECÍA DEL SUSTENTO LEGAL Y TÉCNICO.
  10. 10. ARCHIVAMIENTO DEL PROYECTO N° 04757-2010/PE.PORQUE NO CONTABA CON LOS ANTECEDENTES DE LOS ESTUDIOS TÉCNICOS DEDIAGNÓSTICO, ZONIFICACIÓN, GEOGRÁFICO Y CARTOGRÁFICO; POR LO TANTO NOACOMPAÑABA EL INFORME TÉCNICO DE LA DIRECCIÓN NACIONAL TÉCNICA DEDEMARCACIÓN TERRITORIAL DE LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROSCONTEMPLADOS EN LA LEY N° 27795, LEY DE DEMARCACION Y ORGANIZACIÓNTERRITORIAL Y SU REGLAMENTO EL DECRETO SUPREMO Nº 019-2003-PCM;PARA APROBAR UNA “LEY DEMARCATORIA”. LUEGO SOLICITAMOS AUDIENCIAS ALA PRESIDENCIA DE LAS COMISIONES DE DESCENTRALIZACIÓN Y DECONSTITUCIÓN DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA PARA QUE SOLICITEN ALPLENO DEL CONGRESO EL PROYECTO DE LEY PARA SU ESTUDIO, DEBATE YDICTAMEN FINAL Y AL MISMO TIEMPO PARTICIPAMOS COMO MIEMBROS DE LASOCIEDAD EN EL DEBATE DEL PROYECTO LLEVADO A CABO EL DÍA MARTES 24 DEJUNIO DEL 2011 A HORAS 9:00 AM Y 4:OO PM CONSECUTIVAMENTE, FECHA ENQUE SESIONARON LAS 2 COMISIONES, CONCLUYENDO CON EL ARCHIVAMIENTODEL PROYECTO EN DICHAS COMISIONES DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA ENJULIO DEL 2011. (VER PÁGINA WETT DEL CONGRESO)
  11. 11. ¿PORQUÉ EL PROYECTO SE LLAMABA CARLOS BURGOS? EL PROYECTO DE LEY Nº 04757/2010-PE, SE LLAMABA CARLOS BURGOS;PORQUE EN SU TERCERA DISPOSICIÓN COMPLEMENTARIA FINAL, DICE LASIGUIENTE: LAS FUNCIONES Y ATRIBUCIONES QUE CORRESPONDEN AL ALCALDEY AL CONCEJO PROVINCIAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, ESTABLECIDAS EN LALEY Nº 27972, LEY ORGÁNICA DE MUNICIPALIDADES, SE EJERCEN POR LASAUTORIDADES DISTRITALES DE SAN JUAN DE LURIGANCHO ELECTAS EN LASELECCIONES MUNICIPALES CELEBRADAS EN EL 2010 Y SU MANDATO SEEXTIENDE POR EL PERIODO POR EL CUAL FUERON ELECTAS. INFRINGIENDOASÍ LA LEY Nº 26864, LEY DE ELECCIONES MUNICIPALES, SABIENDO QUE A LASAUTORIDADES MUNICIPALES CON ELEGIDAS POR EL VOTO POPULAR Y NO ATRAVÉS DE UNA LEY. , QUIENES HAN SIDO ELEGIDOS COMO AUTORIDADESMUNICIPALES DISTRITALES EL 2010, LO QUE CONSTITUYE ILÍCITO PENAL DEUSURPACIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS.
  12. 12. UNA IMAGEN ES MÁS QUE MIL PALABRAS.
  13. 13. PROMESA INCUMPLIDA EN EL 2011 DEL DR. ALAN GARCÍAPÉREZ, SOBRE LA CREACIÓN DE LA PROVINCIA DE SAN JUANDE LURIGANCHO Y SUS 4 DISTRITOSLA PROMESA ELECTORAL DEL 2006, FUE INCUMPLIDA AL PUEBLO DE SAN JUAN DELURIGANCHO AL TÉRMINO DE SU MANDATO DEL GOBIERNO APRISTA Y POR EL EXPRESIDENTE ALAN GARCÍA PÉREZ EN EL AÑO 2011 Y NUNCA DEBEMOS OLVIDAR LATRAICIÓN QUE NOS HA HECHO A LOS SANJUANINOS Y NOMBRAR PERSONAS NOGRATAS DEL DISTRITO A JORGE DEL CASTILLO, CÉSAR ZUMAETA FLORES, ALANGRACÍA PÉREZ, LUIS CASTAÑEDA LOSSIO, QUE COMO ALCALDE PROVINCIAL ESTABAEN CONTRA DEL PROYECTO Y DE LOS CONGRESISTAS DE UNIDAD NACIONAL Y NOPERMITIR QUE CADA VEZ QUE HAY ELECCIONES PRESIDENCIALES Y CONGRESALESVENGAN A SAN JUAN DE LURIGANCHO A OFRECERTE EL ORO Y EL MORO Y CUANDOESTÁN EN EL PODER, SE OLVIDAN DE TODO, ACTUEMOS Y TRATEMOS DE CAMBIARESA POLITIQUERÍA BARATA Y SER NOSOTROS MISMOS ACTORES ACTIVOS EN LATOMA DE DECISIONES DE NUESTRA FUTURA PROVINCIA Y DEL PAÍS, EN EL 2016LÍDERES DE AQUÍ DEBEN POSTULAR AL CONGRESO Y DESDE ALLÍ TRABAJAR ENREPRESENTACIÓN Y FISCALIZACIÓN POR NUESTRA FUTURA PROVINCIA YDEBEMOS RECORDARLE A LOS POLITIQUEROS QUE CON EL PUEBLO NO SE JUEGANI SE ENGAÑA, PORQUE CUANDO EL PUEBLO SANCIONA, SANCIONA MUY BIEN.
  14. 14. ACTUALIDAD DEL PROYECTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO Y SUS 4 DISTRITOS.EN LA ACTUALIDAD EL PROYECTO DE LA CREACIÓN DE LA PROVINCIA DE SAN JUANDE LURIGANCHO Y SUS 4 DISTRITOS; SE ENCUENTRA EN LA SECRETARÍA DE LAPRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS Y EL “FRENTE CENTRAL DE APOYO A LAPROVNCIALIZACIÓN DE SAN JUAN DE LURIGANCHO”, SIGUE HACIENDO GESTIONESANTE EL GOBIERNO CENTRAL DEL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA TASSO, LAPRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS Y EL CONGRESO DE LAREPÚBLICA, PARA INFORMARLES, DARLES DOCUMENTOS DEL PROYECTO YSENSIBILIZARLOS A TRAVÉS DE LAS AUDIENCIAS Y ASÍ TENER EL RESPALDOPOLÍTICO PARA EL DEBATE Y APROBACIÓN DEL CONSEJO DE MINISTROS Y LUEGOLO ENVÍEN EN CALIDAD DE URGENCIA AL PLENO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICAPARA SU DEBATE Y SANCIÓN Y LUEGO LA PROMULGACIÓN DE LA LEY POR ELPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA EN UN ACTO PÚBLICO EN NUESTRO DISTRITO DESAN JUAN DE LURIGANCHO. FRECAP-SJL

×