Your SlideShare is downloading. ×
Deber
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
98
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. El término SEO (SearchEngine Optimization) encastellano (OptimizaciónPara Motores deBúsqueda). SEO viene areferirse a las técnicas que todowebmaster debe tener en cuenta sidesea posicionar su sitio en lasprimeras posiciones de búsqueda decualquier buscador, preferentemente Estas técnicas implican adaptar elen España en Google. contenido visible y no visible de laLas técnicas SEO tienen como página, estoobjetivo conocer los criterios de es, títulos, enlaces, metadatos, etc... paravaloración de los buscadores y que el motor de búsqueda, a la hora deaplicarlos al diseño y contenido del procesar la información del sitiositio web, de manera que se consiga web, otorgue la máxima valoración en ella posición mas elevada posible al proceso de indexación para ciertosrealizar una búsqueda de uno o criterios de búsqueda.varios términos, normalmente se Las herramientas SEO, ayudan albuscan las tres primeras posiciones o diseñador web en la tarea deen su caso estar presente en la elección, análisis y seguimiento delprimera página de resultados, ya que posicionamiento de cada una de lasquedar más atrás tiene muy pocos URLS del sitio web en base a lasresultados. palabras clave elegidas y a la estructura
  • 2. Las herramientas SEO se podrían dividir en distintos tipos, según para lo que se utilicen:Análisis. •Simuladores de motores de búsqueda. •Contadores de palabras para analizar la densidad de palabras clave. •Comparadores de palabras clave según el volumen de búsquedas. •Sugeridores de dominios. La elección del dominio es muy importante, ya que el echo de que el nombre de dominio coincida con el término buscado otorga muchos puntos para estar bien posicionado.
  • 3. Mejora.- •Sugeridoras de palabras clave. •Herramientas para generar sitemaps.Herramientas para generar sitemaps.Un sitemap es un fichero que el desarrollador web pone a disposición de los robotspara facilitar la indexación de las páginas del sitio web. Existen herramientas paraayudar a generar estos sitemaps. Se pueden generar sitemaps de texto o sitemaps enformato XML.
  • 4. Monitorización.•Herramientas de estadísticas de visitas. Una herramienta gratuita muy potente esGoogle Analytics, que tiene muchas posibilidades de análisis siendo al mismo tiempomuy intuitiva para el usuario. Esta herramienta es válida para sitios web que no tenganmillones de visitas, cuando se pasa de un límite es necesario emplear otro tipo deherramientas instaladas en servidores propios.•Herramientas para ver la posición de la página según las palabra clave. Actualmente•Google Webmas tertools facilita una herramienta básica pero muy útil y gratuita.•Google Sitemap.
  • 5. Social Media OptimizaciónSMO o Social Media Optimization, traducido del inglés como «Optimización de los mediossociales, es un término de marketing que hace referencia a la estrategia y conjunto de accionesllevadas a cabo en redes sociales y comunidades online con una finalidad publicitaria ocomercial. El término fue creado por Rohit Bhargava y debido a la proliferación de sitios sociales,el tiempo que los usuarios pasan en ellos y los beneficios que aporta en términos de tráfico yposicionamiento en buscadores ha adquirido una gran relevancia por parte de empresas yexpertos en marketing digital. Este trabajo es en general realizado por un Social Media Manager,(o Community Manager), o un administrador de un medio social.Por tanto, el Social Media Manager, tiene como objetivo apoyar a los profesionales y a lasempresas, optimizando y conociendo las mejores estrategias de marketing viral y sociales, parala gestión de sus redes sociales y comunidades online (Twitter, Youtube, Facebook, Linkedin,etc.). Así mismo conoce las tendencias de la web social, sus herramientas de optimización yproductividad para aprovechar mejor los recursos de Internet.
  • 6. OrigenSegún Danny Sullivan, el término "Social Media Optimización" fue utilizado porprimera vez y descrita por Rohit Bhargava Bhargava originales de cinco reglaspara llevar a cabo la optimización de los medios de comunicación social, fueronlos siguientes: Aumente su linkability Hacer etiquetas y marcadores fácil Premie a los enlaces entrantes Ayude a su contenido de viajes Fomentar el mashup Recibe las comunidades conectadasVarios autores han añadido nuevas reglas para el post original. En la actualidad hay 16normas, que fueron traducidos alfrancés, holandés, italiano, español, alemán, japonés, griego, portugués, ruso, hebreoy, recientemente, también en Tailandia.
  • 7. Cuatro años después del mensaje inicial, Rohit Bhargava publicado un conjunto actualizado decinco nuevas normas. Crear contenido compartible Haga fácil de compartir recompensa la participación Contenidos de forma proactiva participación de Fomentar el mashupAlrededor del mismo tiempo, el empresario y blogger Ben Elowitz propuesto como SMO comoun conjunto más amplio de estrategias de marketing online para todos los sitios web publicadosen una época en la que las plataformas sociales están en todas partes.
  • 8. En 2009, Frank Speiser y Perrone Mike accidentalmente inició un negocio de laoptimización social después de que tuvieran un podcast política, que a nadie se leescucha. Se empezó a tratar de encontrar una manera de conseguir que las personasinteractúan con su blog a través de Twitter. Los investigadores examinaron la maneraen que las personas comparten y consumen el idioma, y después de unas pocasimplementaciones de este, se había dado cuenta de que estaban en este negocio delos contenidos optimizando -. Accidentalmente crear SocialFlow SocialFlow ahora seconsidera uno de los mayores de optimización de medios sociales proveedores en losEstados Unidos, Japón y Alemania.
  • 9. Los medios de comunicación social de juegos Los medios de comunicación social del juego es la actividad de juego en línea realizada a través de los sitios de medios sociales con amigos y la actividad de juego en línea que promueve la interacción social los medios de comunicación. Ejemplos de lo primero son FarmVille, FrontierVille y Mafia Wars. En estos juegos de la red social de un jugador es aprovechado para reclutar más jugadores y aliados. Un ejemplo de esto último es Empire Avenue, una bolsa de valores virtual donde los jugadores comprar y vender acciones de la otra red social que vale la pena .
  • 10. En Empire Avenue valor de un jugador está relacionada con su influencia los medios decomunicación social y la actividad, así como la de los otros jugadores que han invertidodinero virtual pulgadas Este diseño del juego promueve la interacción entre los mediosde comunicación social como un medio para alcanzar un valor más alto en el ranking deEmpire Market Avenue.Nielsen Media Research estima que a partir de junio de 2010, las redes sociales ycuentas de juegos en línea por alrededor de 1/3 de toda la actividad online de losestadounidenses.

×