Your SlideShare is downloading. ×
Historia de mi vida Felix Manuel Vazquez Peña
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Historia de mi vida Felix Manuel Vazquez Peña

68

Published on

Pequeña reseña en diapositiva de mi vida, ojala y les guste

Pequeña reseña en diapositiva de mi vida, ojala y les guste

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
68
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. historia de mi vida Félix Manuel Vázquez peña
  • 2. Menú Familia kínder Primaria Secundaria Preparatoria fin
  • 3. Mi familia es la que siempre me ha acompañado desde que era un niño por eso voy inicia presentándola Mi padre se llama Félix Vázquez Valdez Mi madre se llama Sara Peña De Jesús Mis tres hermanos se llaman Gerardo Ricardo Vázquez Peña Uriel, y Antonio y mi familia son con los q diario convivo y los que día a día me apoyan a ser mejor persona en donde ellos son los q me enseñaron a tener valores y a tener una educación que aun no he terminado mis padres son los que me apoyan si alguna vez tengo un problema ellos me ayudan de alguna manera a resolverlo . Familia
  • 4. Kínder Cuando fue mi primer día de clases me sentía raro al no estar al lado de mi madre cuando iba en el kínder entre con la profesora lulú a ella fue que aprendí muchas cosas como es el abecedario, los números, entre muchas cosas mas en el kínder recuerdo mis primeros amigos con los que tuve el gusto de convivir con ellos pos dos años en donde jugaba con ellos. Recuerdo que mi madre me llevaba diario a la escuela en la hora de la entrada e iba por mi en la hora de salida la hora de entrada era a las 9:00 y salida era a la 1:00. Uno de mis compañeros con los q entre en la escuela y ahora voy en la preparatoria es Arturo.
  • 5. Primaria Cuando entre a la primaria mi primer maestra fue teresa en la escuela recuerdo que cuando iba en primer grado tuve que aprender a sumar , en segundo grado entre con la profesora patricia con la cual ese año recuerdo q me caí de la bicicleta con mi padre y en donde me fracture la mano izquierda casi terminando el segundo grado lo cual no me afecto, en tercer grado entre con el profe Carlos en ese grado fue mi primera pelea con un compañero q se llama Roberto y con el que ahora es mi amigo, en cuarto y quinto grado entre con el profesor Daniel con ese profe entre dos años en donde me lleve muy bien con el y con el que aprendí muchas cosas y además me gustaban sus clases por que me gustaban las matemáticas en sexto grado entre con la profesora Mayra su esposa del profe Daniel en sexto fue el ultimo año en la escuela primeria niños héroes de Chapultepec todavía recuerdo que baile vals .
  • 6. secundaria Después de terminar la primaria curse la secundaria en la telesecundaria poeta Josué mirlo los compañeros de la secundaria no recibieron con una bienvenida en donde me sentí dentro de un grupo de convivencia con todos a mi alrededor lo que mas me guastaba de la secundaria fueron los recesos ya que jugaba futbol lo que no me gustaba era que las maestras me mandaran a hacer reportes por mi conducta mi primer maestra en la secundaria fue Evangelina en segundo fue Beatriz y en tercero fue Guadalupe mi promedio en la secundaria fue bajo que el de la primaria ya que el le secundaria se me hacia mas difícil y ya no cumplía igual que en la primaria en la secundaria tuve talleres en donde los primeros años tuve actuación y en tercer grado tuve flauta de estas dos me gustaba mas música Cuando fue mi ultimo año en le secundaria nos dieron nuestra despedida y gracias a mi conducta salí de la secundaria con una conducta regular .
  • 7. Preparatoria Para entrar a la preparatoria tuve que hacer mi examen de admisión que me dio un lugar en la preparatoria mi primer día de clases nos dio la bienvenida el profe memo el cual nos fue diciendo que nos presentáramos para que nos fuéramos conociendo y haciendo amigos y también aprender que el catedrático es el que nos va explicando los temas y nosotros los debemos de estudiar para aprender mis amigos en la preparatoria son varios y varias para mi la prepa es algo que a futuro vamos a ocupar para estudiar una carrera y en este momento estoy terminando un trabajo del profe Marlon.
  • 8. Fin

×