Your SlideShare is downloading. ×
lugares de Polonia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

lugares de Polonia

516
views

Published on


0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
516
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. LUGARES FAMOSOS DE POLONIA
  • 2. LUGARES POPULARES EN POLONIA Polonia tiene muchos lugares únicos y sorprendentes que merecen la pena visitar. Cada uno de estos lugares tiene algo especial que ofrecer - una naturaleza verde y agradable y gente muy amable de todo el país. Polonia destaca, por un lado, por su hermosa arquitectura, grandes castillos, lindas plazas, parques encantadoras y muchos sitios de Patrimonio Mundial de UNESCO. Polonia es simplemente un país impresionante y no sólo culturalmente. El Campo de Polonia es hermosos y hay más de 20 parques nacionales diseminados en todo el país. Siga nuestra guía para obtener más información acerca de estos lugares.
  • 3. MONTAÑAS TATRAS La montaña más alta está entre los Alpes y el Cáucaso. Aquí encontrará picos rocosos cubiertos con nieve todo el año, crestas afiladas, pintorescos lagos, cascadas y valles que hacen, junto este luga,r posiblemente la más espectacular en Polonia. Hay unos 250 km de senderos y una amplia gama de pistas para satisfacer los más exigentes excursionistas y esquiadores. Se recomienda una estancia en la ciudad de Zakopane al pie de las montañas para quienes amamos admirando hermosos paisajes y cultura popular original. Los Tatras, una parte de los Montes Cárpatos, son el más joven en esta parte de Europa. La cima más alta en el lado polaco es Rysy (2 499 m sobre el nivel del mar). Los Tatras son hogar de muchos animales, incluidos los Linces, águilas, gamuzas, marmotas y osos pardos. Para proteger la fauna local, toda la zona de montaña fue incluido en el Parque Nacional del Tatra y en la lista de la Biosfera de la UNESCO.
  • 4. BALNEARIO DEL MAR BÁLTICO Mar Báltico es el más grande en el mundo de agua salobre (baja salinidad contenida). Uno de sus principales características es que se divide en una serie de cuencas de diferentes profundidades, separados por áreas rasas o umbrales. La Costa báltica es compartida por nueve países. Suecia y Finlandia en el norte, Rusia, Estonia, Letonia y Lituania en el Oriente, Polonia en el sur y en Alemania y Dinamarca en el oeste. La costa Báltica de Polonia es de 788 kilómetros y es un paraíso para los turistas. Aparte de las habituales playas doradas, tachonadas con piezas de ámbar, la llamada viento del mar y los acantilados fotogénicos, la costa está salpicada de ciudades históricas y proporcionan una maravillosa oportunidad para perderse, voluntariamente, desde el bullicio de un estilo de vida calibrado. Swinoujscie, Miedzyzdroje, Rewal, Niechorze, Mrzezyno, Dzwirzyno, Kolobrzeg, Ustronie Morskie, Sarbinowo, Mielno, Dabki and Darlowo son bonitas playas para tomar el sol y practicar el surf.
  • 5. LAGOS DE MASURIA Una pintoresca región de lagos con más de mil. Para los marineros, pescadores, caminantes, ciclistas y aquellos que simplemente buscan tranquilidad, Masuria es destino vacacional número uno. Aparte de deportes acuáticos y el simple vagando por absorción de la atmósfera, puede explorar una multitud de lugares históricos. Cubiertas de bosques gruesos y un gran número de lagos vinculados por ríos y canales, atrae a un gran número de aficionados a los deportes de agua. El turista puede contratar el equipamiento necesario sin ninguna dificultad. Quienes prefieren visitar lugares históricos no se decepcionarán con Masuria. Hay castillos teutónicos, hermosas iglesias y palacios así como cuartel general durante la guerra de Hitler.
  • 6. CIUDADES FAMOSAS DE POLONIA Cada ciudad polaca es distintivade manera propia. Algunos sonconocidos por su patrimoniocultural, algunos modernas formasde entretenimiento y otros parapaisaje pintoresco
  • 7. VARSOVIA, CAPITAL DE POLONIA Varsovia, la ciudad más grande de Polonia y una bulliciosa metrópolis. La ciudad parece ser una jungla de asfalto en la primera impresión pero Varsovia es una pintoresca ciudad vieja que alberga decenas de palacios, iglesias y complejos arquitectónicos. La ciudad es sabida que es la animada capital cultural de Polonia. Varios teatros, cines, museos y galerías de arte prosperan en la ciudad. Varsovia está salpicada de Hoteles de lujo, pasando por clubes y discotecas, parques, castillos y museos.
  • 8. CRACOVIA Cracovia es la joya de Polonia. La ciudad que fue la antigua capital de Polonia, fue la residencia de los monarcas polacos durante siglos. Sus monumentos extravagantes se han incluido por la UNESCO en su lista de patrimonio de la humanidad. Para la historia, la ciudad lleva cargas de deleite. Cracovia es el testigo más glorioso de la historia polaca. Viajes de Cracovia le llevaría cerca a todos los atractivos turísticos de la ciudad.
  • 9. WROCLAW Wroclaw, ubicado en el Polonia de suroeste, es bonito de visitar. Corta a través de varios afluentes del río Odra, es una ciudad diferente de 12 islas y 112 puentes. La ciudad es conocida por su encantadoras monumentos históricos, restaurantes y parques verdes. Viajes de Wroclaw le daría la oportunidad de disfrutar de un montón de atractivos turísticos.
  • 10. GDANSK – CAPITAL MUNDIAL DEL AMBAR Gdansk tiene su propia importancia en Polonia. La Segunda Guerra Mundial comenzó en Gdansk. Pero la ciudad se ha restaurado tan bellamente que nadie puede ver las huellas de ese infierno en la ciudad. Monumentos como el Golden Gate, Ayuntamiento principal de la ciudad, Iglesia de St Mary y muchos otros monumentos históricos de la ciudad. Añadir emoción a la gira de la ciudad. Amantes de la naturaleza, los amantes del agua y los amantes de la playa pueden descubrir un increíble destino de vacaciones en Gdansk.
  • 11. KATOWICE – COMO CENTRO INDUSTRIAL EN POLONIA Katowice está situado en la Alta Silesia, ha cambiado muchas veces en su larga historia. Originalmente habitada por Silesia étnica. La ciudad de Katowice fue fundada en el siglo XIX, adquiriendo el estatus de ciudad en 1865. La ciudad tiene una larga historia de ser una ciudad multiétnica, y sus habitantes consistía principalmente de Silesia, polacos, alemanes y judíos. Después de la Revolución Industrial, la ciudad se convirtió en el mayor centro de producción de carbón y acero y hasta el día de hoy es conocida como un centro industrial de Polonia.