10 lugares antiestres de españa 1
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
729
On Slideshare
698
From Embeds
31
Number of Embeds
4

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 31

http://franchyintercultural.blogspot.com.es 26
http://translate.googleusercontent.com 3
http://franchyintercultural.blogspot.com 1
http://franchyintercultural.blogspot.mx 1

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Todos necesitamos desconectar, y olvidarnos de una semana acelerada (o un mes, o unaño). Por ello, buscar un destino de viaje que nos haga olvidar por completo de lo malo pasado, o mejor, nos permita adoptar un ritmo relajado, es lo ideal para combatir todo lo malo de la vida moderna. A continuación, 10 destinos antiestrés en España:
  • 2. Muchas veces, elegida para ilustrar las postales y los carteles turístico deAndalucía, Casares se adapta al paisaje de la Sierra Bermeja, lleno de rinconestranquilos que reflejan el estereotipo delpueblo blanco andaluz que desde España, ha dado la vuelta por el planeta.
  • 3. Cadaqués es un rincón de España perdido en el tiempo, en la comarca del Alto Ampurdán. Aislado por décadas, se conservacomo un pueblo de pescadores en un paraje de ensueño. De alma tranquila, en medio de parques naturales intactos, calas y playas perfectas, no hay nada más que pedir. Casi, como la fórmula perfecta antiestrés.
  • 4. En plena Costa Brava, Girona, la ciudad de Begur concentra algunos de los paisajes más bellos del litoral de España, para disfrutar de un entorno de mucho verde ycalas arrinconadas. Por si fuera poco, el casco antiguo nos traslada a otro tiempo en un entorno que supo evitar cambios drásticos en su urbanización.
  • 5. El archipiélago en la Rías Bajas, Provincia de Pontevedra, gana reconocimiento por su paisaje, su ecosistema, y hasta sus playas,elegidas entre las mejores del mundo en algunas publicaciones. Un leyenda popular cuenta que Dios descansó en las Islas Cíes el séptimo día. La creencia, ilustra de algún modo lo que transmite el lugar. El estrés lo tiene difícil
  • 6. Ansó se sitúa en un valle en el Pirineo occidental aragonés, y es la prueba de que la belleza natural, puede resultar un remedio antiestrés.Actualmente, redescubierto para el turismo, tiene la magia de los lugares que no cambiaroncasi nada durante siglos, algo que en la España de los últimos años ha resultado una tarea difícil. Sin embargo, Ansó logra evadir la masificación, conservando sus valores arquitectónicos, paisajísticos y sobre todo la tranquilidad.
  • 7. Cuideiru en asturiano, o Cudillero, es unpueblo de pescadores recluido sobre la laderade un monte que se encuentra con el mar en una pendiente abrupta. El paraje, junto ala colorida arquitectura, lo convierten en un paraíso a pequeña escala, sobre todo en verano, cuando el clima invita a quedarse.
  • 8. Cerca de Málaga, el pueblo de Ronda es una de las mejores sorpresas de Andalucía. La curiosa geografía nos muestra uno de los pueblos más caprichosamente situados deEspaña. Cerca de la Costa del Sol, y en la rutade los pueblos blancos, el paraje pintoresco es todo lo contrario del turismo masivo
  • 9. 1084 msnm, La Alberca o Valdelaguna es un pueblo casi único, por el trazado de sus calles y de sus casas. Casi como un pueblo de cuentos,cerca de cuevas prehistóricas, y en medio de una gran belleza natural, es la mayor parte del añoun remedio antiestrés. Con excepción del 15 deagosto, cuando se celebra la Asunción de María, la tranquilidad reina la mayor parte del año.
  • 10. A menudo, elegido como el pueblo más bonito de España, Albarracín es una combinación única de belleza e historia. Posee un casco antiguo sobre las faldas deuna montaña, junto al río Guadalaviar. Conuna tonalidad rojiza en sus construcciones, es desde cada ángulo una postal
  • 11. La Edad Media, parece haberse quedado para siempre en éste paraje de León. Peñalba deSantiago conserva casas de pizarra, cobertizos, iglesias, con un aspecto a congelado en elúltimo rincón del Valle del Silencio. Combatir el estrés en éste lugar parece muy fácil.