Your SlideShare is downloading. ×
0
Imf
Imf
Imf
Imf
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Imf

156

Published on

Published in: Lifestyle
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
156
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. COLEGIO NACIONAL “DARIO GUEVARA MAYORGA”NOMBRE: VALAREZO FRANCISCO CURSO: 6TO “C” TRABAJO Nº 6
  • 2. MP3 Es un formato de comprensión de audio digital patentado que usa un algoritmo con pérdida para conseguir un menor tamaño de archivo, es usado para música tanto en ordenadores como en productores de audio portátil.Este tema ha causado y seguirá siendopolémico por lo que vale la pena hacer una La capacidad de comprensión es del ordenbreve reseña histórica. En 1978 el instituto de 12 a 1, ya que una canción normalmenteFraunhofer en Alemania desarrolló un ocupa 40 a 50 megabytes, en formato mp3formato para transmitir audio en formato equivale a 3 a 4 megabytes.digital comprimido, con patente en 1992 ya Después su incursión se hizo latente enteníamos mp3, formado de sonidos que distintos sistemas de audio digital ynadie se imaginó la magnitud de su portable, como son los discosrevolución, modificado patrones de compactos, los mini disk, memorias flash odesarrollo y conducta, es así que hoy en día memorias USB, y ahora los nuevoscasi todos los equipos de audio tienen dispositivos llamados IPod o Mp4.incorporado la capacidad de reproducir mp3.
  • 3. LOA MEJORES SITIOS Mp3 También se puede escuchar música en formato mp3 utilizando el internet, existen una variedad de portales en los cuales puedes hacerlo.1.- Ingresa a internet 2.- Selecciona el 3.- Se desplegará una 4.- En la página de nueva página en la cual internet observaras uny en la barra de género musical podrás seleccionar el cuadro de búsqueda en ladirecciones de tu que deseas artista que deseas cual puedes escribir elnavegador digita escuchar. nombre de la canción o elwww.fulltono.com, se escuchar, al dar clic sobre nombre del artista quedesplegará una él se te desplegará un desees escuchar en casopágina en la cual listado de de que no lo encuentresencontrarás música canciones, únicamente da en la página. clic en la canción que Entre los sitios másen formato MP3, con deseas escuchar y ya visitados tenemos:diversos géneros • www.audiogalaxy.commusicales y una estarás disfrutando música • www.morpeheus.com en línea.variedad de artistas. • www.misiccity.com • www.kazaa.com
  • 4. EN LA DISCO Otra de las páginas en donde tu puedes escuchar música de tus artistas favoritos es la que a continuación te exponemos, en estas instancias podrás notar la capacidad tecnológica de la cual puedes gozar si utilizas el internet. 3.- Se desplegará una nueva 4.- En la página de página en la cual podrás internet observarás un seleccionar el artista que cuadro de búsqueda en1.- Ingresar a internet 2.- Selecciona el deseas escuchar, al dar clic la cual puedes escribiry digita en la barra de género musical sobre él se te desplegará un el nombre de ladirecciones que deseas listado de canción o el nombrewww.enladisco.es. escuchar. canciones, únicamente da del artista que desees clic en la canción que deseas escuchar en caso de que no lo encuentres escuchar y ya estarás en la página. disfrutando música en línea.

×