Problemas Propuestos Trabajo Y Energia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Problemas Propuestos Trabajo Y Energia

on

  • 6,309 views

 

Statistics

Views

Total Views
6,309
Views on SlideShare
6,264
Embed Views
45

Actions

Likes
1
Downloads
205
Comments
1

4 Embeds 45

http://hbcarvaj.blogspot.com 40
http://www.facebook.com 3
https://www.facebook.com 1
http://hbcarvaj.blogspot.com.es 1

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Problemas Propuestos Trabajo Y Energia Problemas Propuestos Trabajo Y Energia Document Transcript

  • Tres objetos idénticos (A, B, y C) de masa igual están situados en tres diversas posiciones. La posición y la velocidad relativas de los tres objetos se muestran. ¿Cuál de los tres objetos tiene la energía mecánica total más grande? Apoye inteligentemente su respuesta. Un coche que viaja con una velocidad de 3.0 m/s está viajando hacia una pendiente (véase el diagrama). Determine que tan alto el coche llegará en la colina a la derecha. No hay ninguna fricción. A medida que el péndulo oscila de la posición A a la posición B, su energía mecánica total (desprecie la fricción) a. disminuye b. incrementa c. permanece constante.
  • Una nadadora de un circo se lanza desde la parte superior de una plataforma hacia un cubo de agua en el suelo, como se muestra a la derecha. a. Construya un diagrama del cuerpo libre de la nadadora colocando e indicando el tipo de fuerza que actúa sobre ella, no considere la resistencia del aire. b. Cambia la energía mecánica total de la nadadora las fuerzas que actúan sobre ella? Explain. c. Llene todos los espacios en blanco del diagram a la derecha. d. Determine la rapidez de la nadadora al momento de llegar al suelo. Una esquiadora inicia su movimiento desde la cima de una colina de 100 metros, por una pendiente de 45°. Las alturas en varias localizaciones a lo largo de su trayectoria se muestran abajo. Utilice el diagrama para contestar a las preguntas.
  • La esquiadora tiene una masa de 50 kilogramos. Complete los espacios en blanco para indicar la energía potencial y la energía cinética de la esquiadora en las posiciones A, C, D, y E. no considere la fricción del aire. Determine la rapidez de la esquiadora en el punto D. La persona X puede levantar un objeto de 50 kilogramos a una altura de 2.0 m en 1.0 S. Si a la persona Y le toma 1.5 s para hacer la misma cosa, entonces, en esta elevación a. X hace más trabajo que Y. b. Y hace más trabajo que X. c. X desarrolla más energía que Y. d. Y desarrolla más energía que X. e. X y Y desarrolla la misma energía. Use el siguiente diagrama para responder las siguientes preguntas, desprecie el rozamiento. A medida que el objeto se mueve desde el punto A a el punto D a través de la superficie sin fricción, la suma de su energía potencial gravitacional y las energías cinéticas A. disminuyen, solamente. b. disminuye y luego se incrementa. c. se incrementa y luego disminuye. d. permanece igual. La energía cinética del objeto en el punto C es menor que la energía cinética en el punto a. solo A. b. A, D, y E. c. Solo B. d. D y E.
  • Durante un cierto intervalo de tiempo, un objeto de 20-N cae libremente una distancia de 10 metros. El objeto gana _____ Joules de energía cinética durante éste intervalo. a. 10 b. 20 c. 200 d. 2000 Un objeto que pesa 10 N cae desde el reposo de una altura de 4 metros sobre la tierra. Cuando ha caído una distancia de 1 metro, su energía mecánica total con respecto a la tierra es. a. 2.5 J b. 10 J c. 30 J d. 40 J Cerca del final del paseo el sistema de frenos aplica una fuerza grande para traer el tren de coches de 5000 kilogramos desde una velocidad de aproximadamente 20 m/s a una velocidad de 5 m/s sobre una distancia de 20 metros (véase el diagrama). Utilice el teorema trabajo energía para determinar el valor de la fuerza neta que actúa sobre el tren.