estandar

243 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
243
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
37
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

estandar

  1. 1. MIGUEL ANGEL PEÑA 29 GREGORIO ALVERTO PABON 28 801 INFORME DE 3DS MAXPRIMITIVAS ESTANDAR: Las primitivas estándar son las que se ubican en la parte derecha delmarco de trabajo.Dentro de las primitivas estándar se ubican una serie de objetos que nos ayudaran a realizarnuestros trabajos.La primera que se ubica es la caja que se muestra en la imagen de abajo. Como vemos tiene unaserie de números que nos indican la longitud, la anchura y la altura. Este tipo de números tambiénnos indican las coordenadas del objeto.
  2. 2. La segunda que se ubica en la línea de primitivas estándar es el cono que como podemos ver aligual que la caja o cubo tiene en su plano marcado el eje (x) y (y) que nos ayuda a identificar másfácil la medida de cada uno los lados de la figura.La siguiente es la esfera la cual es muy distinta a las demás porque esta tiene una cantidad muygrande de lados por la cual se compone y está constituida. Este tipo de figura se presta para hacermuchas animaciones posibles y se nos hace más fácil trabajarla.
  3. 3. SEGMENTOS: Un segmento es la parte de una curva de spline que se encuentra entre dos de susvértices. En el nivel de spline editable (Segmento), puede seleccionar uno o varios segmentos ymoverlos, rotarlos y escalarlos mediante métodos estándar.Propiedades de segmento:Seleccione un objeto de spline editable y, a continuación, haga clic con el botón derecho. En elcuadrante Herramientas 1 (superior izquierdo) del menú cuad, elija Línea o Curva.Los efectos obtenidos al cambiar las propiedades de un segmento varían según el tipo de vérticesen el extremo de éste:
  4. 4. 1. Los vértices de esquina siempre dan lugar a segmentos de línea independientemente de la propiedad del segmento.2. Los vértices suavizados pueden admitir propiedades de segmento de línea o bien de curva.3. Los vértices de tipo Bézier y Esquina Bézier sólo aplican sus asas de tangente a los segmentos de curva. Los segmentos de línea omiten las asas de tangente.4. Un asa de tangente asociada a un segmento de línea lleva una X al final. Aún puede transformar el asa, pero no notará los efectos hasta que el segmento se convierta en segmento de curva.

×