Soy luis antonio barragán villeda
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Soy luis antonio barragán villeda

on

  • 839 views

 

Statistics

Views

Total Views
839
Views on SlideShare
839
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Soy luis antonio barragán villeda Soy luis antonio barragán villeda Presentation Transcript

  • Soy Luis Antonio Barragán Villeda
  • NACI EL SABADO 31 DE MAYO DE 1997 A LAS 19:05 HRS. MEDI 55 CM. Y PESE 2 KILOS 450 GRAMOS
  • CUMPLEÑOS
    Mi primer año lo celebre con una gran fiesta eso dicen mis papas y a parte mis fotos, así me festejaron todos mis cumpleaños, me disfrazaban y todo era del personaje del que era mi disfraz iban muchos amigos y familiares míos, o que más me gustaban eran mis regalos eran demasiados y a parte todos eran muy padre.
  • KINDERINDEFAT
    Entre en el año 2001, Me sentí nervioso porque era algo nuevo para mi, cuando entre y vi a muchos niños de mi edad, más pequeños y grandes que yo jugando y contentos, se me quito el miedo y nerviosismo de eso que era nuevo para mi.
    Al siguiente día ya tenía nuevos amigos, me divertí mucho y ya iba contento y había muchos juegos, y las Mises me querían mucho me gustaba como me enseñaban.
    En mi último año del kinder fui rey de la primavera
  • Mis calificaciones eran muy buenas porque desde entonces era inteligente y llevaba puro diez en todas las materias y hasta aprendí hablar lo más común en inglés como son los saludos e ir al baño.
  • PRIMARIA POLONIA
    Asistí a los seis años otra vez sentí miedo y nervios, porque ya no había nadie de mis compañeritos ni mis maestras del kinder, aunque sabía que ahí estaban mis primas de todos modos tenia esos sentimientos, pero los niños de sexto año nos dieron la bienvenida con dulces e hicieron que mis temores se fueran, la maestra Esmeralda es buena persona y profesora, me junte con compañeros desastrosos y desde ahí me gusto el relajo, las primeras calificaciones fueron muy bien pero después fui bajando de calificaciones hasta que fueron pésimas.
  • Todo el transcurso de la primaria me decían los maestros que era inteligente pero mi conducta era mala y por eso no podía obtener buenas calificaciones. Tuve muchos compañeros que me querían, amigos, mis papas me llevaban a regularización pero aún así no le echaba ganas, la hermana de mi ultima maestra en la primaria fue la que me regularizaba y con ellos vive grandes momentos era muy estricta y me regañaba pero era muy buena onda organizaba fiestas e íbamos y cotorreábamos todos los del salón fue divertido.
  • Una vez que iba en quinto año iba a participar en un concurso de matemáticas con varias escuelas, me habían dicho que iba a salir en la escolta y gracias a mi mal comportamiento todo eso se fue para atrás. Salí bajo de la primaria, pero tuve muy buenos momentos.
  • Desde que entendí que Dios existe me di cuenta de muchas cosas de lo mal que hice, me gusta cuando canto las alabanzas cuando en la iglesia danzamos para el me siento bien, pero a pesar de eso no puedo dejar las travesuras he estado batallando en eso, ahorita estoy reuniéndome con jóvenes mas chicos y mas grandes que yo a leer la Biblia hablar de las cosas malas que nos dañan como jóvenes me gusta mucho ir porque a parte cotorreamos de otras maneras mas sanas sin dañarnos nosotros primeramente y después a los demás .
    DIOS
  • Una vez vino un hermano de Costa Rica y bailaba Bride Dance y nos hizo la invitación a todos los jóvenes me encanto y asistí a los ensayos y salimos a la calle a hablar de la palabra de Dios a bailar, nos aplaudieron fue muy padre los disfrute y me divertí y algo muy padre es que me gustaba su gorra y un día llego mi mamá y me dijo te manda esto Walas, era la gorra que me gustaba mucho. Yo espero seguir en los caminos de Dios y se que algún día Dios me va a dar esa Sabiduría de ser un gran hombre en la vida.
  • DEPORTES
    Cuando tenía cinco años me inscribieron en una escuela de natación estuve seis mese porque aprendí muy rápido porque me gustaba mucho, después mi mamá me llevo a Karate pero me tuvo que sacar porque en la escuela llegue a golpear a los niños no entidi que era un deporte o disciplina, paso algún tiempo y me mentí a futbol soccer me compraron mi uniforme, entrene y cuando fue mi primer juego me dieron un pelotazo en la cara y me sacaron sangre ya no quise ir, de ahí ya no he vuelto a hacer nada, ahora quiero jugar futbol americano o basquetball.
  • MI FAMILIA
    Mi familia es muy genial, mi papa es muy buena onda igual mi mama tengo un hermano de 4 años
    Nos divertimos mucho entre nosotros
  • MUSICA
    Estudie clases de teclado ahí por mi casa pero después me empezó a justar el bajo por q me justan sus sonidos graves y también me justa el reggae y el reggaetón y el ska-p
  • FIN