Vn

272 views
241 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
272
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Vn

  1. 1. San Luis, 28 de Diciembre de 2010 COMUNICADO DE PRENSAPrograma de padrinazgo y ayuda a escuelas rurales Vialidad Nacional despidió el año con las escuelas rurales La Oficina de Prensa del 14º Distrito de la Dirección Nacional deVialidad (DNV) informa que con motivo de las fiestas se realizó la últimarecorrida del 2010 para despedir el año con las escuelas rurales que apadrina yayuda. Se entregaron alimentos no perecederos, donación de ropa y juguetespara las escuelas y la comunidad del lugar.
  2. 2. Cabe destacar que la Dirección Nacional de Vialidad lleva adelanteel Proyecto de Apadrinamiento y ayuda a Escuelas Rurales, y por medio del14º Distrito San Luis se brinda ayuda con bienes y servicios a escuelas queenmarcan en este rubro. Estas instituciones son apadrinadas como política deintegración social y considerando que conviven en las inmediaciones delcamino de Nuestras Rutas Nacionales. La DNV refuerza así su papel que haasumido en materia de formación de jóvenes.
  3. 3. Se apadrinan la Escuela N° 137 Ministro José María Ojeda de lalocalidad de Hualtarán, Sierra de las Quijadas, Ruta Nacional Nº 147,Departamento Belgrano; Escuela Rural Maestra María D. Poblet Nº 397,ubicada en la Localidad de Lujan, Departamento Ayacucho, Ruta Nacional Nº20; También se ayuda a la Escuela Nº 378 La Sirena, Departamento Ayacucho.Ruta Nacional Nº 79, Escuela 425 Profesor Modesto González, Las Chimbas; yrecientemente también se brinda apoyo a la Escuela de Los Molles. En esta oportunidad se compartió el acto de fin de año de cadainstitución educativa, como así también una comida tradicional ofrecida por lasescuelas como muestra de agradecimiento a todos los presentes quefestejaron el fin de ciclo y de año. Área de Prensa y Relaciones Públicas Dirección Nacional de Vialidad 14º Distrito – San Luis 2652-303844 / 747314

×