Como usar foxit_portable

11,077 views

Published on

Tutorial de Foxit Reader Portable

Published in: Education
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
11,077
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
9,787
Actions
Shares
0
Downloads
12
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Como usar foxit_portable

  1. 1. Tutorial: ¿Cómo uso Foxit portable?
  2. 2. Vamos a “Archivos” y buscamos en “Descargas”.
  3. 3. Podemos guardar el archivo Foxit zipeado en cualquier unidad de almacenamiento, por ejemplo un pen drive y transportarlo a cualquier máquina sin necesidad de INSTALARLO. Éste es el nombre del archivo que debemos guardar.
  4. 4. Van a buscar el archivo descargado (si no eligieron destino y dependiendo del navegador que usen), en “descargas”, “mis documentos” o en el “escritorio” En este caso (utilizando Windows 7) lo guardamos en “programas”. Aquí se visualiza la ruta de acceso.
  5. 5. Nos posicionamos con el puntero del mouse sobre el archivo “ Foxit_4_en_esp” y luego clickeamos con el botón derecho del mismo Se desplegará la siguiente ventana (menú contextual), en dónde seleccionaremos la opción “Extraer aquí” para descomprimir el archivo. NOTA: Para descomprimir deberán tener instalado en su equipo alguna versión de “Winzip” o “Winrar”, de lo contrario; no lo podrán hacer.
  6. 6. Cuando estén descomprimiendo, les aparecerá la siguiente ventana. Indica que la descompresión se está realizando.
  7. 7. Archivo generado luego de la descompresión. “Archivo descomprimido”. Ahora si es portable (lo pueden trasladar a cualquier equipo sin necesidad de instalación) “ Archivo comprimido”
  8. 8. Al hacer doble click, con el botón izquierdo del mouse sobre el archivo descomprimido, se encuentran con la siguiente carpeta; dónde también haremos doble clic para ingresar al archivo ejecutable (nos permite iniciar la aplicación del Foxit Reader para comenzarlo a usar)
  9. 9. Ahora generamos un acceso directo del Foxit portable, en nuestro escritorio para tenerlo siempre a mano (clickear con el botón derecho del mouse sobre el archivo ejecutable) Seleccionamos la opción “Escritorio (crear acceso directo)” y luego nos dirigimos al escritorio dónde buscaremos nuestro acceso directo
  10. 10. Hacemos doble click sobre el acceso directo para acceder a la aplicación
  11. 11. Una vez abierto el programa abrimos un archivo PDF desde la pantalla principal
  12. 12. O abrimos un PDF desde “Archivo”
  13. 13. Buscamos el PDF en la unidad donde se encuentre.
  14. 14. Lo seleccionamos y abrimos.
  15. 15. ¡Ahora sí podremos usar en él todas las herramientas disponibles para editarlo!
  16. 16. Ayudas del aula virtual Curso Básico Conectar Igualdad

×