oscar botet y rocio

322 views

Published on

Los 30 lugares mas bonitos del mundo

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
322
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

oscar botet y rocio

  1. 1. Los 30 lugares mas bonitos del mundo Óscar Ramírez Parra Rocío Trenado Reseco Rubén Botet Guaita
  2. 2. Cataratas del IguazúArgentina y BrasilLas cataratas del Iguazú, esuna de las caídas de aguamás hermosa de lanaturaleza, un paisaje quedeslumbra en la fronteraentre Brasil y Argentina.
  3. 3. La Gran Barrera de CoralAustraliaLa Gran barrera de corales uno de los paisajessubmarinos más coloridosy pleno de vida delplaneta. Es el mayorarrecife del mundo,frente a las costas deQueensland, con unos2.600 kilómetros deextensión.
  4. 4. El lago Emerald, el espejo de Canadá.El Lago Emerald es uno de lospaisajes más hermosos deCanadá. Situado en el ParqueNacional Yoho, en Canadá,rodeado de montañas, el lagofue apenas descubierto en elaño 1882, por lo quepareciera que el hombre aúnno ha dejado su huella.
  5. 5. El mar de arena del SaharaEl Sahara es el paisaje dedesierto por excelencia, unmar de arena al norte deÁfrica que ofrece postaleshermosas abarcando unosnueve millones cuadradosde superficie
  6. 6. Halong BayEl laberinto de rocas de VietnamLa Bahía de Halong es para muchos el paisajemás hermoso de Vietnam, donde el hombresupo adaptarse a la naturaleza en una bahíasalpicada de formaciones rocosas kársticas eislas.
  7. 7. El Glaciar Perito MorenoArgentinaEs uno de los espectáculos de lanaturaleza más hermoso: cada unnúmero impredecible de años, elúnico glaciar del mundo que crece, elPerito Moreno, forma un diquenatural que sucumbe ante la presióndel agua. Está situado en la provinciade Santa Cruz, en la PatagoniaArgentina.
  8. 8. El Gran Cañón, la garganta del ColoradoEstados UnidosEl Gran Cañón del Colorado es quizás el paisajemás emblemático de Estados Unidos, una gargantamodelada por el Río Colorado con profundidadesde 1.600 metros y 446 kilómetros de extensión.
  9. 9. El minimalismo de la Antártida El continente Antártico tiene el mérito de ser uno de los paisajes más remoto y menos explorado, capaz de exhibir una naturaleza extrañamente hermosa y minimalista.
  10. 10. Bora BoraEl paraíso de Polinesia.Es un Atolón de la Polinesia Francesa, y paramuchos, la versión más cercana del paraísoterrenal. En el centro de Bora Bora emerge unvolcán extinto amurallado de lagunas azules yplayas de ensueño, un destino para privilegiados.
  11. 11. Aurora BorealLa aurora polar es un fenómeno en forma de brillo oluminiscencia que aparece en el cielo nocturno,actualmente en zonas polares, aunque puedeaparecer en otras partes del mundo por cortosperíodos de tiempo. En el hemisferio norte se conocecomo aurora boreal, y en el hemisferio sur comoaurora austral
  12. 12. Punta canaPunta Cana es el nombre que recibe un cabo situado aleste de la República Dominicana, en la provincia de LaAltagracia, y en el cual se ubican numerosos complejoshoteleros, cuya superficie total es de unos 420.000 m²
  13. 13. SiberiaConocida también como la Tierra de Misterio. Lagran tierra del nordeste de Rusia se ha convertidorápidamente en un destino aventurero dondeencontrar los mayores desiertos de hielo. RusiaOriental es ideal para aquellos que quieran viviraventuras diferentes a otras zonas del mundo.
  14. 14. Cataratas PurakaunuiLas cataratas Purakaunuisistema de cascadas del ríoPurakaunui, localizadoen Isla Sur, Nueva Zelanda.Las cataratas se encuentrana 17 km hacia el suroeste dela ciudad de Owaka, a cincokilómetros de ladesembocadura del río enel océano Pacífico.
  15. 15. Cataratas del NiagaraLas cataratas del Niágara son unpequeño grupo de cascadas situadasen el río Niágara en la zona oriental deAmérica del Norte, en la frontera entrelos Estados Unidos y Canadá. Situadasa unos 236 metros sobre el nivel delmar, su caída es de aproximadamente52 metros.
  16. 16. Biarritz y la costa del País Vasco FrancésSon unos municipios tanencantadores que le seduciránsin duda alguna. Es cierto queesa ruta por la Costa Vasca no ledejará indiferente y el encantomágico de aquel rincón delsuroeste le hechizará
  17. 17. El ojo de GeaAccidente geográfico singularubicado en el desierto del Sahara enMauritania y que ha llamado laatención desde las primeras misionesespaciales porque forma un raro ojode buey en la monótona extensióndel desierto.
  18. 18. Parque Nacional de los Lagos de PlitviceSituado en la región de Lika, un paraje dondese alternan lagos, cascadas y manantiales deespectacular belleza.El parque tiene una superficie cercana a las30.000 hectáreas, 22.000 de ellas cubiertasde bosques. Poblado de bosques, donde lahidrografía ha conformado un paisajeformado por 16 lagos de diferente altitudcomunicados por 92 cataratas y cascadas. Lavegetación se compone en un 90% de hayas.
  19. 19. El castillo de NeuschwansteinCastillo está ubicado en la región deFuessen, antigua ciudad rodeada deviejos castillos, monasterios yciudadelas. Cerca hay, incluso, unaantigua calzada romana, la VíaClaudia, que atraviesa esa tierradesde Wuerzburg hasta Innsbruck.Toda la región está rodeada depreciosas montañas de los Alpes,cascadas y lagos espejados.
  20. 20. Machu PicchuMachu Picchu es una montaña Viejaes el nombre contemporáneo que seda a una llaqta antiguo poblado echode piedra construida principalmentea mediados del siglo XV en elpromontorio rocoso que une lasmontañas Machu Picchu y HuaynaPicchu en la vertiente oriental de losAndes Centrales, al sur del Perú
  21. 21. Salto del ÁngelEl salto Ángel es el salto de aguamás alto del mundo, con una alturade 980 m 807 m de caída generadadesde el Auyantepuy. Se localiza enel Parque Nacional Canaima, en elestado Bolívar, Venezuela seextiende sobre un área de más de30.000 km²
  22. 22. Lago de AtitlánEl accidente hidrográfico más importante deldepartamento de Sololá en Guatemala loconstituye el lago de Atitlán,En las márgenes del lago se alzan losvolcanes de Atitlán (3 537 msnm1 ), Tolimán(3.158 msnm) y volcán San Pedro (3.020msnm) . El lago está situado a 1.560 metrossobre el nivel del mar y tiene 18 km delongitud. Su profundidad varía en muchospuntos es desconocida, sin embargo se hansondeado más de 350 m .
  23. 23. Calzada del GiganteLa Calzada del Gigante es un área quecontiene unas 40.000 columnas debasalto provenientes del enfriamientorelativamente rápido de la lava en uncráter o caldera volcánica que ocurrióhace unos 60 millones de años. Seencuentra en la costa nororiental deIrlanda, unos 3 km al norte de Bushmillsen el Condado de Antrim, Irlanda delNorte. Fue descubierta en 1693.
  24. 24. Glaciar Perito MorenoUbicado en Argentina, entre los 47º y 51ºde latitud sur, naciendo del Campo deHielo Patagónico Sur. Se extiende sobre elBrazo Sur del Lago Argentino, con unfrente de cinco kilómetros de longitud ysesenta metros de altura.glaciares más imponentes del mundo,Situado en una zona rodeada de bosques ymontañasEste parque, de 724.000 ha,tiene en total 356 glaciares.
  25. 25. Cristo RedentorLa estatua Cristo Redentor estásituada a 709 metros sobre el niveldel mar, en la ciudad de Río deJaneiro, Brasil, específicamente en lacima del cerro del Corcovado. Tieneuna altura total de 38 metros,incluidos sus 8 metros de pedestal.Fue inaugurado el 12 de octubre de1931, después de aproximadamentecinco años de obras.
  26. 26. Chichén ItzáChichén es uno de losprincipales sitios arqueológicosde la península de Yucatán, enMéxico, ubicado en el municipiode Tinum, en el estado deYucatán. época de la declinaciónde la propia cultura mayadenominada por losarqueólogos como el períodoposclásico.
  27. 27. SalzburgoSalzburgo es la cuarta ciudad deAustria, con 150.269 habitantes(2007), capital del estadofederado Bundesland de Salzburgy de la región homónima, una delas cinco regiones en que sedivide este país proviene de lasbarcas que transportaban sal enel siglo VIII y que debían pagar unimpuesto, uso muy común enmuchos ríos de Europa.
  28. 28. Ponte VecchioEl Puente pronunciación puente medieval sobre elrío Arno en Florencia, (Italia). Se cree que fue unpuente construido inicialmente en madera por losromanos. Tras ser destruido por una inundación en1331 se reconstruyó, esta vez enteramente depiedra, en 1345. Se atribuye su diseño al arquitectoy pintor italiano Taddeo Gaddi.El puente se sostiene sobre tres arcos, el principaltiene una luz de 30 metros y los otros dos de 27metros. El alzado de los arcos varía entre 3,5 y 4,4metros. Es el puente más antiguo de Europaconstruido totalmente en piedra.
  29. 29. La isla encantada de JapónEn la isla japonesa de Yakushima, se asienta unextenso bosque húmedo sometido a un diluvioeterno, por el cual se ha ganado la extraña fama deser el lugar donde llueve 35 días al mes sobre elbosque pueden caer entre 4000 a 10000 mm deagua de lluvia anuales. En el denso bosque deYakushima, la humedad, el musgo, los hongos einfinidad de ejemplares de una especie de árbolconocida como Sugi, son los protagonistas de unaescenografía de aspecto extraño, como si fuera unbosque encantado.
  30. 30. La ola de ArizonaLa ola es una formación areniscasituada en una reserva protegida alnorte del estado de Arizona, enEstados Unidos.Arizona guarda muchos secretos, peroquizás entre los más espectaculares,está la llamada "ola del desierto", unaformación rocosa modeladamagistralmente por el viento, de tandifícil acceso que incluso quienesviajan a fotografiarla, a veces regresanfrustrados por no poder encontrarla.

×