Metodos De Estudio

31,525 views

Published on

presentacion sobre mi metodo de estudio

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
31,525
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
67
Actions
Shares
0
Downloads
141
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Metodos De Estudio

  1. 1. Dar a conocer a todos mis compañeros, maestros y demás lectores de esta presentación el MÉTODO DE ESTUDIO que he empleado a lo largo de mi desempeño como estudiante de diferentes campos. (primaria, bachillerato, universidad)
  2. 2. Mostrar a un publico cualquiera mi método de estudio. Explicar por que es este mi método de estudio. Crear un gran interés a los lectores de mi método para que lo acojan como suyo; esto mediante explicaciones sencillas y concretas.
  3. 3. R. elajarse Por que… Antes de estudiar es mas que necesario y además muy placentero tener la mente despejada y tranquila, pensar en que desde ese momento su mente e ideas se van dedicar a un tema en especial.
  4. 4. E. scribir Por que… Ya dispuestos para empezar a estudiar es mas que conveniente escribir todas aquellas ideas, o bien sea un recuento de todo lo que hace parte de nuestro tema. Ya sea esto tomado de nuestros apuntes, un libro o aportes del momento
  5. 5. L. eer Por que… Luego de tener todo lo necesario acerca de nuestro tema a estudiar necesitamos revisar lo escrito y descartar lo que no es útil o aquello que pueda causar confusión en la comprensión del tema.
  6. 6. A. aplicar Por que… Después de escribir y leer, es aconsejable buscar aquellas cosas a las que son aplicables nuestros apuntes como ejercicios, escritos y todo lo que se nos ocurra.
  7. 7. C. omparar Por que… Al levar a la aplicación nuestro tema podemos comparar y/o buscar diferentes puntos de vista que nos puedan ayudar a terminar nuestro estudio con ideas claras.
  8. 8. S. intetizar Por que… Relajarse, escribir, leer, aplicar y comparar no es suficiente, hay que puntualizar las ideas, las aplicaciones y los aportes que quedan como resultado de nuestro estudio.
  9. 9. Este es el procedimiento, por llamarlo así que yo he usado a lo largo de mi vida de estudiante y que me ha llevado al lugar en el que me encuentro, pues considero que mi método de estudio se basa en la concentración y dedicación. “Por que todo tiene su momento y su sitio.”
  10. 10. Los invito hacer mi METODO DE ESTUDIO suyo y aplicarlo en algún momento de su vida y comparar los resultados con la forma de estudiar que ustedes tengan y así podemos ver que tan veraz y/o efectivo pueden llegar a ser los diferentes métodos de estudio utilizados a lo largo del tiempo y cual pode mos considerar como el mejor.

×