• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Florencia iramain   informatica
 

Florencia iramain informatica

on

  • 351 views

trabajo pràctico de informatica

trabajo pràctico de informatica

Statistics

Views

Total Views
351
Views on SlideShare
341
Embed Views
10

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

2 Embeds 10

http://floriramain.blogspot.com 9
http://www.slideshare.net 1

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Florencia iramain   informatica Florencia iramain informatica Document Transcript

    • Florencia Iramain Mikkelsen 1) Songr.co.cc es un software, el cual simplifica la tarea de buscar canciones en la web, haciedo posible la descarga de canciones en el Escritorio. Desde la ventana de Songr.co.cc, se pueden buscar canciones de manera simultánea y de calidad variable. Songr.co.cc permite escuchar canciones al igual que descargarlas. Su búsqueda incluye videos de YouTube, que permite filtrar archivos que no son de buena calidad. Además, este software permite la descarga de canciones a partir de su letra; así como descargarlas de YouTube en diferentes formatos. Es un software muy sencillo de usar, aunque puede tener resultados variables, no permite pausar la descarga y continuarla mas tarde y tampoco permite elegir los buscadores a utilizar.2) Grooveshark: este sitio es muy similar al Goear, pero la forma en que puede interactuar con otros usuarios es diferente. Se puede seguir a otros usuarios que forman parte de una comunidad, ver las canciones que estan subidas por ellos y ver, escuchar cuales seleccionaron como favoritas. Este sitio crea su propio rating de canciones. A partir de la creación de una lista de reproducción, podemos añadir música a una página web, blog, etc.
    • MixPod: este sitio se lo puede utilizar para crear listas dereproducción, escuchar música, participar en un foro de la comunidadde MixPod, y poder interactuar con otros usuarios. Con éste sitio, sepuede subir una lista de reproducción creada por otro usuario o por elusuario mismo a una página web, blog, etc., la cual aparecerá enforma de iPod. Goear: a partir de este sitio, se puede buscar música yescucharla online. También es posible, a partir de un usuario, lacreación de una lista de reproducción con canciones que podemosseleccionar, interactuar con otros usuarios, etc. También a este sitiose lo puede utilizar para subir música al blog, página web, etc,3) Existen diversas formas para descargar videos de YouTube, yasea por el software o desde la web. Existen numerosos softwares que nos permiten descargar videosdesde YouTube, uno de los que puedo mencionar es el YouTubeDownloader 2.7.2, su uso es muy facil de utilizar y se lo puededescargar desde el siguiente link: Youtube Downloader. Parautilizarlo, lo único que debemos hacer es copiar el URL del videoingresando en la página de YouTube y haciendo click derecho en elvideo. Luego, seleccinar la calidad, y hacemos click en descargar. Apartir de este software se puede modificar el formato del video yadescargado. Una forma para descargar videos de YouTube es a travéz de laweb, es ingresando al sitio Force Download, con el cual no solo es
    • posible descargar videos de YouTube, sino que también permite ladescarga de otros sitios. Primero se debe copiar y pegar el URL delvideo que se quiere descargar en la barra azul de la página, luego hayque hacer click para poder descargar. Mas adelante, debemos señalaren que formato queremos descargar el video. Finalmente se visualizael video y se inicia la descarga. 4) http://login.hotpotatoes.net/ : Es un programa de uso educativo que nos permite construir unidades didácticas enformato de página Web sin necesidad de saber complicados lenguajes de programación.Es un programa muy intuitivo y fácil de usar y gracias a él vamos a poder obtener cinco tipos diferentes de ejercicios: • Crea ejercicios para rellenar huecos. • Crea ejercicios para relacionar conceptos. • Crea ejercicios para varios tipos de preguntas. • Crea ejercicios en forma de crucigramas. • Crea ejercicios de ordenar oraciones.