La armadura de dios usando la armadura de dios-predica
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

La armadura de dios usando la armadura de dios-predica

on

  • 7,953 views

 

Statistics

Views

Total Views
7,953
Slideshare-icon Views on SlideShare
7,943
Embed Views
10

Actions

Likes
0
Downloads
8
Comments
1

2 Embeds 10

http://www.pinterest.com 9
http://pinterest.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

11 of 1

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Te amo mama
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    La armadura de dios usando la armadura de dios-predica La armadura de dios usando la armadura de dios-predica Document Transcript

    • Centro de Confraternidad CristianoTeLa armadura de Dios“Usando la armadura de Dios”Necesitamos estar vestidos de la armadura de Dios, Para poder servir a Dios y paralibrarnos de los ataques del enemigo tu y yo necesitamos estar protegidos eso solo lo da laarmadura de Dios, por eso es importante tener bien atado el calzado para predicar elevangelio para caminar largos recorridos para llevar el evangelio de la salvación, pero deigual manera en la vida diaria te encontraras rodeado por las asechanzas del enemigo ysolo el escudo te podrá librar de los dardos de santanas. Protégete con la armadura deDios y tendrás victoria en la vida. Fidel López Castillo
    • Pastor José Huerta y Pastora Teresa Luna Tecamachalco, PueblaY calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad elescudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.Ef. 6:15 – 16Necesitamos estar vestidos de la armadura de Dios, Para poder servir a Dios y paralibrarnos de los ataques del enemigo tu y yo necesitamos estar protegidos eso solo lo da laarmadura de Dios, por eso es importante tener bien atado el calzado para predicar elevangelio para caminar largos recorridos para llevar el evangelio de la salvación, pero deigual manera en la vida diaria te encontraras rodeado por las asechanzas del enemigo ysolo el escudo te podrá librar de los dardos de santanas. Protégete con la armadura deDios y tendrás victoria en la vida.1. Usando la armadura Y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.No me puedo imaginar a un soldado descalzo para afrontar una batalla. A. El creyente debía de tener paz.  Entre los hermanos Satanás dice divide y vencerás, el esta pensando en poner contienda entre los cristianos para que las iglesias se dividan y las pueda destruir.  Entre las personas sin Cristo Satanás esta buscando que tu te encuentres en pleito con tu vecino o con cualquier otra persona para que cuando tu quieras testificar de Cristo te encuentres avergonzado entre las personas y no lo puedas hacer.
    • B. Hermosos los pies de los que anuncian la paz. ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! Romanos 10:15  Los caminos del cristiano no son los del enemigo Los cristianos caminamos en la verdad pero satanás camina en la mentira  El calzado es para predicar el evangelio de del Príncipe de Paz Predicar es nuestro trabajo, testificar debe de ser nuestra pasión, porque cada ves que predicamos el evangelio a una persona le vamos ganado territorio al enemigo.2. El escudo de la feSobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos losdardos de fuego del maligno. Efesios 6:16 A. Sobre todo Sobre todas las cosas de la armadura que Dios nos proporciona debemos de usar el escudo, este debe de ser prácticamente parte de nuestro cuerpo para que cuando seamos atacados nosotros podamos cubrirnos en el escudo que es la fe. B. Satanás te ataca y después se presenta como tu amigo o viceversa ¿Conque Dios os ha dicho? La pregunta favorita Satanás la fuente de la incredulidad Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del 2 huerto? Génesis 3:1 Satanás busca que tú peques contra Dios y así separarte de Dios. Muchas ocasiones llega y te invita a pecar y cuando tu caes en su trampa va y te acusa. En otras ocasiones se presenta como ángel de luz asta que te lleva al pecado.
    • C. fe es lo que vence a cualquier enemigo Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y ésta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? 1 Juan 5: 4- 5 Los que hemos puesto nuestra fe en Jesucristo tenemos la batalla ganada porque el es quien nos a dado la victoria y es en el quien debemos de confiar Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Apocalipsis 14:12CONCLUSIÓNCuando mi esposa aprendió a manejar el automóvil y consiguió su licencia, fue un granalivio para mí porque así los viajes largos por carretera resultaban más cómodos ydescansados. Pero al principio de manejar ella el automóvil por calles y carreteras conintenso tráfico, yo iba sentado a su lado con un gran susto metido en el cuerpo. Iba con losojos muy abiertos, fijos en la carretera y en el tráfico, agarrado fuertemente al asiento y conel cinturón de seguridad puesto. Temía que sucediera el accidente y la desgracia de unmomento a otro. Nunca, al principio, logré pegar un ojo cuando ella manejaba.Verdaderamente tenía muy poca fe en mi mujer como conductora. Poco a poco ellademostró su propia prudencia y pericia. Yo me fui relajando, al punto de que cuando ellaahora maneja yo sencillamente me duermo y viajo con la paz y la seguridad que vienen alcreer en una persona. Eso es la fe, poder viajar por la vida con espíritu feliz y lleno de pazconfiando plenamente en el piloto que maneja el volante, Cristo Jesús.Deja que Dios te guie y encontraras paz y tu fe te llevara a la gloria de Dios.