Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
El tiempo de espera dará su fruto 11-8-13
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

El tiempo de espera dará su fruto 11-8-13

  • 146 views
Published

Había un hombre perdido en el desierto y cerca de la muerte por falta de agua. De pronto llegó a un pozo que tenía un frasco de agua colgado con una nota adjunta, que decía, “Abajo se encuentra toda …

Había un hombre perdido en el desierto y cerca de la muerte por falta de agua. De pronto llegó a un pozo que tenía un frasco de agua colgado con una nota adjunta, que decía, “Abajo se encuentra toda el agua que jamás necesitarás, y el frasco contiene exactamente suficiente agua para purgar la bomba de agua para sacarla.”
Se necesita MUCHA FE para tirar el contenido de un frasco por una promesa de agua sin límite.

Published in Spiritual
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
146
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
5
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Centro de Confraternidad Cristiano Pastor José Huerta y Pastora Teresa Luna Tecamachalco, Puebla El tiempo de espera dará su fruto Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande. (…) Y creyó a Jehová, y le fue contado por justicia. Génesis 15: 1 – 6. La fe es la confianza y dependencia hacia Dios así como la fidelidad y honradez del creyente. Había un hombre perdido en el desierto y cerca de la muerte por falta de agua. De pronto llegó a un pozo que tenía un frasco de agua colgado con una nota adjunta, que decía, “Abajo se encuentra toda el agua que jamás necesitarás, y el frasco contiene exactamente suficiente agua para purgar la bomba de agua para sacarla.” Se necesita MUCHA FE para tirar el contenido de un frasco por una promesa de agua sin límite. Te esperamos en CENTRO DE CONFRATERNIDAD CRISTIANO Av. 11 oriente y 12 sur Tecamachalco Puebla. Reunión general Domingo: 10:00 A.M. – 12:00 P.M. Células Miércoles: 7:30 P.M. Col. Benito Juárez (Las vías) Jueves: 7:30 P.M. Auditorio Bethel Yehualtepec Viernes: 7:0 0 P.M. Auditorio C.C.C. Reunión de Jóvenes Domingo: 1:00 P.M. – 2:30 P.M. Oración Domingo: 7:00 A.M. – 8:00 A.M.
  • 2. I Dios se presenta a los hombres de fe * Dios de presenta como escudo y galardón Gn. 15:1 * Dios se le presenta a los que siguen en la fe. Gn. 12:1 II Los hombres de fe también dudan un momento * Dios hizo una promesa a Abram Gn 12: 2 y 4 * Abram expone su preocupación por no ver cumplida esa promesa Dios. Gn 15: 2 – 3 III La promesa de Dios ratifica * La palabra dada por Dios Nm 23:19 y Ro 10:17 * La promesa de Dios para Abram es un hijo Gn 15:4 * Dios le vuelve a mostrar la primera promesa IV La fe de Abram movió la mano de Dios * La fe de Abram le justifico delante de Dios Gn 15:6 y Stg 2:23 * Por la fe Dios obro Gn 18:10 V La clave para alcanzar el favor de Dios * Oír y obedecer Gn 12:1 y 4 y He 11:8 * Creer Gn 15:6 y Gn 15:18 * Esperar con diligencia Gn 18:1 – 10 Si te puedes dar cuenta pasaron 25 años desde la primera promesa dada por Dios a Abram hasta la llegada de su gran anhelo el hijo prometido, pero no perdió la fe así como en un principio, escucho y obedeció siguió creyendo y espero diligentemente sin dejar de servir a su único y verdadero Dios. Abraham resulta ser el padre de la fe por lo tanto es el modelo para seguir en nuestra fe. Dios ya nos ha dado la oportunidad de creer nos toca a nosotros seguir este ejemplo. El tiempo de espera dará su fruto y se multiplicara y será sobreabundante solo Dios bendice de tan grande manera. Deja que el hago cosas que tus ojos no vieron y tu mente jamás imagino, Dios te bendiga.