Uploaded on

 

More in: Business , Technology
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
115
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Las cajas de Dios Tengo en mis manos dos cajas que Dios me dio a guardar. Y me dijo: “ Pon tus tristezas en la negra, y todas tus alegrías en la de oro.” Seguí estas palabras y en ambas cajas, tristezas y alegrías guardé.
  • 2. A pesar que la dorada se hacía más pesada día a día, la negra era tan ligera como antes. Lleno de curiosidad, abrí la caja negra al querer saber la respuesta. Y vi, en el fondo de la caja, un agujero por donde mis tristezas habían desaparecido.
  • 3. Se la mostré a Dios, y dije con todas mis fuerzas: “ Me pregunto donde están mis tristezas??” Y con una tierna sonrisa me respondió: “ Hijo mío, todas ellas están aquí conmigo.”
  • 4. Le pregunté: ¿”Dios mío, porque me diste las cajas? ¿Porque la dorada; y la negra con un agujero?” “ Hijo mío, la dorada es para que tomes en cuenta todas tus bendiciones, la negra es para que puedas olvidar..”
  • 5. Debemos considerar a todos nuestros Amigos como una bendición!!!. Envía este mensaje aun Amigo el día de hoy, solo para hacerle saber que estas pensado en él y que representa una alegría en tu vida.