Your SlideShare is downloading. ×
firststepargentina.com.ar servicios de Traducción Interpretación Capacitación
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

firststepargentina.com.ar servicios de Traducción Interpretación Capacitación

666
views

Published on

FIRST STEP® es una empresa especializada en la traducción de toda clase de documentación redactada en inglés, francés, portugués, alemán, italiano y chino y que, por consiguiente, tuviere que ser …

FIRST STEP® es una empresa especializada en la traducción de toda clase de documentación redactada en inglés, francés, portugués, alemán, italiano y chino y que, por consiguiente, tuviere que ser traducida a otra combinación. Somos expertos en la traducción pública, técnica, científica y literaria. Nuestro equipo está integrado por profesionales constantemente interconectados lo cual le garantiza que la calidad de nuestros trabajos sea óptima. Investigamos, no dejamos nada al azar, ni siquiera nuestro nombre. A pesar de que trabajamos para empresas muy importantes y de manera constante, sabemos y tenemos muy en claro el significado del concepto de ÉTICA y lo que implica la NO utilización de los nombres comerciales para la obtención de nuevos clientes tanto de manera verbal como en nuestra web. Respetamos el contenido de la documentación recibida y nos apoyamos constantemente en los lineamientos del Código de Conducta de nuestro Colegio de Traductores Públicos. www.firststepargentina.com.ar 15-6293-7574 Website: www.firststepargentina.com.ar Correo Electrónico: traducciones@live.com.ar


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
666
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. ¿Quiénes somos? FIRST STEP® es un estudio especializado en la traducción de toda clase de documentación redactada en inglés, francés, portugués, alemán, italiano y chino, turco, entre otros idiomas, que tuviere que ser traducida a otra combinación. Somos expertos en la traducción pública, técnica, científica y literaria. Nuestro equipo está integrado por profesionales constantemente interconectados lo cual le garantiza que la calidad de nuestros trabajos sea óptima. Investigamos, no dejamos nada al azar, ni siquiera nuestro nombre. A pesar de que trabajamos para empresas muy importantes y de manera constante, sabemos y tenemos muy en claro el significado del concepto de ÉTICA y lo que implica la NO utilización de los nombres comerciales para la obtención de nuevos clientes tanto de manera verbal como en nuestra web. Respetamos el contenido de la documentación recibida y nos apoyamos constantemente en los lineamientos del Código de Conducta de nuestro Colegio de Traductores Públicos.
  • 2. ¿Por qué FIRST STEP®?
    • Porque…
    • Tenemos más de 15 años en el mercado argentino.
    • Traducir no es una tarea que se pueda hacer de manera inconsciente. Se requiere destreza, habilidad, concentración, mucha experiencia y responsabilizarse por el producto final que reciba el cliente.
    • Contamos con Traductores Públicos Matriculados en INGLÉS, FRANCÉS, PORTUGUÉS, ALEMÁN, ITALIANO, y CHINO, además de Traductores
    • Técnico-Científico Literarios de los anteriormente mencionados idiomas, y de TURCO.
    • En FIRST STEP® No dejamos nada librado al azar,
    • ni siquiera nuestro nombre.
  • 3. Objetivos Nuestro principal objetivo como profesionales dedicados al servicio de la traducción consiste en reflejar, a través de nuestro trabajo, la trayectoria, el nivel de conocimiento, de perfeccionamiento y el alto grado de capacitación con el que contamos, ofreciéndoles a nuestros clientes productos finales de excelentísima calidad. No solamente nos diferenciamos del resto por la calidad y por el esmero que empeñamos en lograr la traducción “tan deseada”, sino también por el seguimiento que hacemos de todo el material que traducimos, manteniéndonos en contacto con nuestros clientes, a fin de que ambas partes intervinientes en la locación de servicios queden conformes y que, de esta manera, nuestros clientes se sientan cómodos al recomendarnos.
  • 4. Nuestros servicios
  • 5. ¿Qué traducimos? Documentos legales, Documentos Técnicos, Científicos y Literarios, Escrituras, Contratos, Marcas y Patentes, Folletos de Marketing, Panfletos Promocionales, Guiones, Estados Contables, Historias Clínicas, Certificados, Analíticos, Curriculum Vitae. Declaraciones Juradas, Cartas de Crédito, Licencias,  Documentación relacionada con la derecho contractual, marítimo, penal, y mercantil. Hoja de Datos de Seguridad de los Materiales (Material Safety Data Sheet,  MSDS por sus siglas en inglés, Libros en general, Novelas, Páginas Web
  • 6. ¿Qué traducimos? Pasaportes u otra Documentación Personal, Manuales de instalación, Manuales de Capacitación, Manuales del Usuario, Catálogos, Correspondencia Empresarial, Correspondencia electrónica, Notas de prensa, Planes de negocios ¡TODO LO QUE NECESITA PARA QUE SU NEGOCIO TENGA ÉXITO !
  • 7. Nuestras Tarifas Nuestras tarifas varían de acuerdo con la dificultad del texto, el volumen, el formato, y la cantidad de profesionales intervinientes en el proceso de investigación. A ello se debe que cada cliente deba remitirnos, ya sea por mail o personalmente, el material que requiere ser traducido, a fin de cotizarlo como corresponde. Sin embargo, es importante destacar el hecho de que, si bien nuestras tarifas no son elevadas, puesto que se adaptan a las necesidades del mercado, en aquellos casos en que se ven involucradas las traducciones públicas, hacemos un balance, evaluamos los posibles descuentos a efectuarse sin desmerecer nuestra trayectoria como profesionales ni dejando de lado las necesidades del mercado o los factores influyentes de la competencia.
  • 8. Alcance de nuestros servicios Trabajamos a nivel local, nacional e internacional, pudiéndose comunicar para contratar nuestros servicios las 24 horas del día, los 365 días del año, al (5411) 4767-8460 ó al (54911) 6293-7574. Usted podrá hacernos su pedido desde el lugar más recóndito de la tierra que, de existir un correo postal disponible funcionando correctamente, tendrá la certeza de que sus documentos llegarán a la hora y en el momento pactado. VISÍTENOS EN www.firststepargentina.com.ar o bien escríbanos a traducciones@live.com.ar, first-step@arnet.com.ar para conocer más acerca de nuestros servicios.