Como inicio una llamada en conferencia

354 views
309 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
354
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Como inicio una llamada en conferencia

  1. 1. ¿Cómo inicio una llamada en conferencia?Para iniciar una llamada en conferencia con Skype para Windows,puede optar por hacer una llamada grupal o añadir personas a unallamada en curso. Recuerde que puede haber hasta 25 personas enuna llamada en conferencia.Para hacer una llamada grupal, primero deberá crear un grupo (sitodavía no lo ha hecho).
  2. 2. ¿Cómo inicio una llamada en conferencia?Inicie sesión en Skype.En la lista de contactos, seleccione a la primera persona a la quedesee llamar.En la ventana de conversación, haga clic en Agregar personas.Cuando esté en la ventana Añadir personas, seleccione la segundapersona a la que desea llamar y haga clic en Seleccionar.
  3. 3. ¿Cómo inicio una llamada en conferencia?Repita este proceso con cada contacto con el que desee teneruna llamada en conferencia. (Importante: si quiere seleccionara varias personas a la vez, pulse Ctrl mientras hace clic sobrecada una de ellas).Haga clic en Añadir.En la ventana de conversación, haga clic en Llamar a grupo.
  4. 4. ¿Cómo inicio una llamada en conferencia?Para llamar a un grupo que ya existe, en la ficha Recientes hagaclic en el grupo al que desea llamar. Después, en la ventana deconversación, haga clic en el botón Llamar a grupo.
  5. 5. Cosas útiles que puedas hacer durante una llamada• Silenciar el micrófono para que la otra persona no pueda escucharte.• Ajustar el volumen.• Compartir la pantalla.• Mostrar el teclado de marcado, para que puedas marcar extensiones o enviar tonos de multifrecuencia bitonal (DTMF).• Mostrar la ventana de mensajes instantáneos para que puedas enviar mensajes instantáneos a la persona con la que hablas. Si tienes una cámara web conectada, enciende el video para que la otra persona pueda verte.

×