Cómo agregar contactos
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
822
On Slideshare
816
From Embeds
6
Number of Embeds
2

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 6

http://skypeproyectoconsalidaalacomunidad.blogspot.com.ar 5
http://skypeproyectoconsalidaalacomunidad.blogspot.com 1

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. ¿Cómo agregar contactos?• Puede añadir un solo contacto o importar varios contactos de una sola vez desde la libreta de direcciones de su cuenta de correo electrónico. Una vez que haya añadido a sus amigos como contactos, puede comunicarse con ellos, y ellos con usted, a través de llamadas y videollamadas; además puede enviar mensajes instantáneos y archivos.
  • 2. Añadir un solo contacto1- Inicie sesión en Skype.2- En la barra de menús, haga clic en Contactos > Añadir un contacto.
  • 3. 3- Escriba la dirección de correo electrónico, el número deteléfono, el nombre completo o el nombre de usuario de lapersona que desea añadir.
  • 4. 4-Si aparece la cuenta deSkype de la persona quedesea añadir, haga clic enAñadir debajo del contacto. 5- Si más de una cuenta de Skype coincide con su búsqueda: Haga clic en Ver para obtener la lista de cuentas de Skype que coinciden.
  • 5. 6- En la lista de cuentas que coinciden, haga clic enAñadir contacto junto a la persona que desea añadir. Aparecerá más información sobre la cuenta de Skype que ha seleccionado. Confirme que ésta es la cuenta de la persona que desea añadir haciendo clic en Añadir.
  • 6. 7- Antes de quepueda añadir a lapersona, debeenviarle una solicitudde contacto. Escribaun mensaje parapresentarse y hagaclic en Enviarsolicitud. Y listo! Una vez que la persona autorice la solicitud, se añadirá a su lista de contactos. Podrá entonces hacer llamadas y videollamadas a esa persona, además de enviar y recibir mensajes instantáneos y archivos.