Fernanda q presentacioniphone
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Fernanda q presentacioniphone

on

  • 1,400 views

 

Statistics

Views

Total Views
1,400
Views on SlideShare
1,400
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
14
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Fernanda q presentacioniphone Presentation Transcript

  • 1. DATOS IMPORTANTESApple vendió 270.000 iPhones en las 30 primeras horas, durante el fin de semana del lanzamiento.Contiene el procesador Apple A4, creado por Intrensity y Samsung, aunque posteriormente comprado por Apple, que es el mismo que contiene el iPad, 512 MB de memoria RAM, un panel de alta resolución llamado Retina Display, 2 cámaras, una de 5 megapixeles con opción para grabar en HD 720p y la otra VGA.El iPhone se puso a la venta en Estados Unidos el 29 de junio de 2007. Apple cerró sus tiendas a las 14:00 para preparar el lanzamiento del iPhone, que se realizaría a las 18:00. Mientras, a escala nacional, cientos de clientes se congregaron en las tiendas.
  • 2. DATOS IMPORTANTESEn 2007, 8 millones de iPhones se vendieron en EEUU según la Entertainment Software Association. El iPhone estuvo disponible posteriormente en otros 5 países: Irlanda, Reino Unido, Francia, Alemania y Austria.El 11 de julio de 2008, Apple lanzó el iPhone 3G en 22 países, incluyendo los 6 originales, esperando lanzar el producto en más de 48 países durante los meses siguientes. El primer iPhone 3G fue vendido en Auckland, Nueva Zelanda, a Jonny Gladwell (un estudiante de 22 años), pasado un minuto de la medianoche.En Estados Unidos, para comprar el nuevo teléfono era necesario firmar un contrato de 2 años con AT&T. Los primeros días muchas unidades del iPhone 3G fallaron por sobrecarga en los servidores Apple de iTunes. Apple vendió un millón de iPhone 3G en sus 3 primeros días de venta.
  • 3. DATOS IMPORTANTESJobs creía que los teléfonos móviles iban a hacerse dispositivos importantes para el acceso a la información de forma portátil, y que los teléfonos móviles debían tener una sincronización de software excelente. Por ello, en lugar de dedicarse a evolucionar su Newton PDA, los empleados de Apple pusieron todas sus energías en el iPod, y el software iTunes —que puede ser usado para sincronizar el contenido con dispositivos iPod—, fue puesto en venta en enero del 2001.PublicidadEl primer anuncio para iPhone, titulado “Hello”, fue mostrado durante los 79th Academy Awards, el 25 de febrero del 2007 en la ABC. El anuncio destaca clips de varias películas famosas y programas de televisión, durante los setenta años pasados, mostrando caracteres simbólicos, preguntado teléfonos y diciendo “hello/hola” o alguna forma similar. Muestran el iPhone al final con el título “Hello”.http://www.youtube.com/watch?v=1RMl_wRma9AApple anuncia sus productos en televisión, internet, revistas y hasta espectaculares.Tiene anuncios muy bien hechos, con un target en específico y que además promueven el uso necesario de estos aparatos, anuncían los productos como algo que „tienes que tener si quieres ser cool.”
  • 4. IPHONE VS. IPHONE
  • 5. ¿QUÉ ES EL IPHONE?Es un teléfono inteligente multimedia con conexión a Internet, pantalla táctil capacitiva (con soporte multitáctil) y una interfaz de software minimalista de la compañía Apple Inc.Existen 4 generacionesIphone 2G (2007)Iphone 3G (2008)Iphone 3GS (2009)Iphone 4GS (2010)El iPhone se introdujo inicialmente en los Estados Unidos el 29 de junio de 2007. Fue nombrado «Invento del año» por la revista Time en el 2009. El 11 de julio de 2008 el iPhone 3G salió a la venta, estando disponible en 22 países.
  • 6. Iphone 2GEl primer iPhone, posee pantalla capacitiva, altavoz y auricular, micrófono, cámara de 2 megapíxeles, jack para auriculares, conectividad EDGE y Wi-Fi. Puede reconocerse por su parte trasera, que está dividida en 2, la parte superior es de color aluminio, mientras que la inferior es de plástico negro y contiene la antenaiPhone 3GFísicamente similar al iPhone original. Este modelo incorpora conectividad vía 3G, como su nombre lo indica, A-GPS y una nueva carcasa enteramente de plástico negro glossy curvada, además de las características del primer iPhone.
  • 7. iPhone 3GSFísicamente igual al IPhone 3G. El iPhone 3GS, obtiene su nombre de la palabra en ingles speed (velocidad), puesto que es hasta dos veces más rápido que el iPhone 3G. Incorpora grabación de video, brújula y cámara de 3 megapíxeles con autofocus y balance de blancos, comandos de voz, además de una mayor duración de la batería. Otras características nuevas, como la grabación de voz, copiar, pegar y cortar, entre otras.iPhone 4El iPhone 4 es la 4º generación del dispositivo de telefonía movil de Apple que fue lanzado al mercado en 2010. Destaca la renovación estética frente al iPhone 3 y 3S con una forma mas poligonal y un frontal y trasera planos realizados en vidrio sobre un chasis de acero. Y destaca el estreno del nuevo sistema operativo iOS4.
  • 8. NUEVO IPHONE
  • 9. CARACTERÍSTICAS GENERALESPantalla iPhone 2G/3G/3GS:LCD TN capacitiva 3,5”480x320 píxeles160 pppGPU iPhone 3GS y 4-LCD IPS capacitiva 3,5",-960x640 Píxeles,-326 ppp Interfaz de entrada Táctil y botón único Memoria iPhone Classic 4GB, 8GB y 16GB.iPhone 3G/3GS (8GB, 16GB, 32GB.)iPhone 4G (16GB y 32GB. RAM 2G/3G: 128MiB; 3GS: 256MiB;) 4: 512 MiB Procesador iPhone 2G/3G: Samsung ARM 1176 a 412 MHz *iPhone 3GS: Samsung S5PC100 ARM Cortex-A8 a 600 MHz *iPhone 4: Apple A4 a 800 MhzSistema Operativo iOS (iPhone OS)Sensores Acelerómetro, GPS (desde 3G) Giroscopio (desde 4)Conectividad Wi-Fi (802.11b/g/n), Bluetooth 2.1, 3GDimensiones 115,2 x 58,6 x 9,3 mmPeso 137 g
  • 10. CARACTERISTICAS GENERALESEs 2.0 para ofrecer mejores gráficos 3D, soporta HSDPA a 7,2 MB (también conocido como 3.5G), cuenta con una nueva cámara de 3 megapíxeles con enfoque automático y grabación de vídeo, control por voz, brújula y soporte integrado para el Nike+iPod.El iPhone permite llamada en espera, conferencia entre 3, identificación de llamada, y la integración con otras funciones del iPhone. No soporta marcación por voz (iPhone, iPhone 3G) ni video llamada (iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, el único que soporta videollamada es el iPhone 4, a diferencia de la mayor parte de los teléfonos con los que compite.El iPhone incluye una característica visual para el buzón de voz, que permite a los usuarios ver una lista de los mensajes del buzón, sin necesidad de llamar al buzón de voz.
  • 11. PANTALLA E INTERFAZTodas las órdenes se dan desde la pantalla táctil capacitivas que es capaz de entender gestos complejos. Las técnicas de interacción del iPhone hacen que el usuario sea capaz de mover el contenido arriba o abajo simplemente con tocar un botón cualquiera.El movimiento del botón hacia arriba o hacia abajo de la pantalla imita la rueda de un ratón de PC. Ya que la fricción activa este movimiento, la página decelerará hasta detenerse si no se mantiene el contacto con la pantalla. Así, la interfaz simula la física de un objeto real en 3D.El visualizador responde a tres sensores. Un sensor de proximidad apaga el visualizador y la pantalla táctil cuando se pone el iPhone cerca de la cara para ahorrar batería y prevenir que algún botón se pulse accidentalmente al contacto con la piel de la cara y la oreja.Un sensor de luz ambiental ajusta el brillo del visualizador, lo que además de proteger la vista ahorra también batería. Un acelerómetro de tres ejes detecta la orientación del teléfono y cambia la pantalla según esté colocado.
  • 12. PANTALLA E INTERFAZSe puede ver fotos, páginas web, y portadas de discos en horizontal y en vertical, desde todos los sentidos, pero los videos sólo pueden visualizarse en horizontal y en un único sentido, con el botón de inicio a la derecha.El iPhone se visualiza a toda pantalla, con submenús específicos arriba o abajo de cada página según el contexto, que se agrandan o encogen dependiendo de la orientación de la pantalla.Tiene tres botones a los lados: apagar/encender el teléfono, subir/bajar el volumen y botón de silencio. Están hechos de plástico en el iPhone original y de metal para el iPhone 3G. Todas las demás operaciones multimedia y del teléfono se realizan con la pantalla táctil. El iPhone 3G tiene por detrás una carcasa de plástico negro para incrementar la fuerza de las señales GSMAdemás cuenta con la característica de poder optar por una carcasa de color blanco, disponible para todos sus modelos.
  • 13. ¿CÓMO USARLO?Por ejemplo, para aumentar o reducir el zoom de imágenes y páginas web se puede pulsar con dos dedos y alejarlos.Otros efectos visuales, como deslizar subsecciones de derecha a izquierda, desplazar de arriba abajo los menús del sistema (como por ejemplo, la sección de «favoritos»), y los menús y widgets a los que se puede dar la vuelta y que muestran opciones de configuración por detrás.
  • 14. SONIDOEl iPhone posee un microaltavoz integrado en la parte inferior izquierda del terminal, incluyendo así el micrófono en la parte inferior derecha. Esto es común a todos los modelos, el altavoz frontal es un microaltavoz de comunicación (solo útil para telefonía).En el modelo 3G de 2007 se incluían unos cascos estándares de la marca Apple, al igual que en los nuevos modelos 3G y 3GS se han pasado a incluir unos altavoces con un microcontrolador y micrófono para dar mandatos al terminal.Además en la nueva versión 3GS se incluye un sofisticado software para el reconocimiento de órdenes hechos por voz para el control del terminal, lo que crea una interfaz entre la persona y el terminal a través del hadware de sonido.
  • 15. ALMACENAMIENTO Los usuarios de los primeros iPhones podían elegir entre dos modelos diferentes según su capacidad: el de 4 GB y el de 8 GB de memoria flash. El 5 de septiembre de 2008, Apple anunció que ya no seguirían fabricando el modelo de 4 GB.El 5 de febrero de 2008 la compañía comentó a la prensa que sacaría un modelo de 16 GB,[que se empezó a vender en julio. El iPhone no dispone de ninguna ranura de expansión por lo que no puede ampliarse la memoria incluida de serie. El 9 de junio de 2009 fue presentado el iPhone 3GS, con una capacidad de almacenamiento disponible en 16 ó 32 GB. Este modelo empezó a venderse unos días después de su presentación en varios países, el 19 de junio de 2009. El 7 de junio de 2010 fue presentado el iPhone 4, con una capacidad de almacenamiento de 16 ó 32 GB. Y desaparecieron las versiones de 16 y 32 GB del iPhone 3GS lanzando al mercado una versión de 8 GB con el lanzamiento del iPhone 4.
  • 16. SISTEMA OPERATIVOEl iOS es el sistema operativo que utiliza el iPhone y el iPod touch. Está basado en una variante del Mach kernel que se encuentra en Mac OS XS.El iOS incluye el componente de software «Core Animation» de Mac OS X v10.5 que, junto con el PowerVR MBX el hardware de 3D, es responsable de las animaciones usadas en el interfaz de usuario.El sistema operativo ocupa bastante menos de medio gigabyte del total del dispositivo, de 8 GB o de 16 GB.Esto se realizó para poder soportar futuras aplicaciones de Apple.El iPhone se maneja con la versión 7.3 o superior de iTunes, el cual es compatible con Mac OS X versión 10.4.10, y con Windows XP o Windows Vista de 32 bits. A partir de la versión 7.6 de iTunes se incluyeron las versiones de 64 bits del Windows XP y del Vista, y se han facilitado parches para versiones anteriores de Windows.
  • 17. APLICACIONESExisten varias aplicaciones en la pantalla principal del iPhone:Mensajes: permite enviar SMS y Mensajes Multimedia.Calendario: calendario para gestionar citas y fechas especialesFotos: visualiza y gestiona fotografías.Cámara: permite hacer fotografías y video y guardas en el carrete. (La opción de vídeo solo está disponible en el iPhone 3GS y 4G).YouTube: navegador y visualizador de vídeos de YouTube.Bolsa: permite ver las últimas cotizaciones en bolsa en directo (servicio proporcionado por Yahoo!).Mapas: herramienta para visualizar cartas y establecer rutas, utiliza la tecnología de Google Maps incluido el servicio de Street View.Tiempo: permite visualizar en tiempo real la temperatura de las Ciudades que desees (servicio proporcionado por Yahoo!)..Reloj: contiene Reloj mundial, Alarma, Cronómetro y Temporizador.
  • 18. APLICACIONESCalculadora: realiza operaciones con ella, si posicionas el iPhone horizontalmente, se convertirá en una Calculadora CientíficaNotas: un bloc de notas, para tomar apuntes, pegar texto en élNotas de Voz: se puede grabar notas de voz con el micrófono que viene con el iPhone de serie o con los auriculares con mando y micrófono del iPod touchAjustes: se visualiza el tiempo de uso del dispositivo, conectarse a una red Wi-Fi, conectar un dispositivo de audio por Bluetooth, preferencias de las aplicaciones, establecer un código para desbloquear, y demás ajustes del teléfonoiTunes Store: para comprar música, videos, descargar Podcast y visualizar contenidos.App Store: para comprar y descargar aplicaciones para tu iPhone.Brújula: aplicación que sirve de guía y hacer la función de brújula (solo disponible en el iPhone 3Gs y iPhone 4)Existen otras cuatro aplicaciones, en la parte inferior de la pantalla, son las principales del iPhone:Teléfono: para enviar y recibir llamadasMail: para gestionar correos electrónicos con Microsoft Exchange.
  • 19. ACTUALIZACIONESApple proporciona actualizaciones gratuitas para el sistema operativo del iPhone a través de iTunes, como ocurre con los iPod. También están disponibles parches de seguridad y características nuevas o mejoradas, que se pueden descargar de la misma manera. MULTIMEDIALa disposición de la biblioteca de música es similar a los iPods y a los teléfonos Symbian S60, con las secciones divididas más claramente por orden alfabético y con una fuente (letra) más grande. Como los iPods, el iPhone puede clasificar su biblioteca de medios de comunicación por canciones, artistas, álbumes, vídeos, playlists, géneros, compositores, podcasts, audiobooks y recopilatorios. puede reproducir vídeos, permitiendo a los usuarios ver la televisión y películas.A diferencia de otro contenido relacionado con la imagen, vídeo sobre el iPhone muestra la orientación de paisaje, cuando el teléfono se gira de manera lateral. Al hacer doble “clic” cambia entre pantalla gigante y reproducción de vídeo a pantalla completa.
  • 20. CONECTIVIDAD DE INTERNET Y ACCESIBILIDADEl iPhone es capaz de tener acceso a Internet por medio una versión modificada del navegador de Web de Safari. Las páginas Web pueden verse en modo paisaje y se puede usar el zoom automático para juntarlo o extenderlo con las yemas de los dedos sobre la pantalla. El navegador web, muestra páginas web completas, similares a un navegador web de escritorio, y soporta el zoom haciendo doble-clic en la pantalla.El primer iPhone puede conectarse a un área local Wi-Fi o global GSM o la red EDGE, ambas normas 2G. Como justificación a esta limitación frente a otros dispositivos de la competencia, Steve Jobs declaró en septiembre de 2008 que la tecnología 3G tendría que extenderse en los Estados Unidos y que los chipsets 3G tendrían que hacerse mucho más eficientes antes de incluirlo en el iPhone.CORREO ELECTRÓNICOEl iPhone también destaca el programa de correo electrónico que soporta el correo electrónico de HTML, que permite al usuario integrar fotos en un mensaje electrónico. PDF, Word y accesorios de Excel para enviar mensajes, pueden ser vistos en el teléfono. Yahoo y Gmail de Google actualmente ofrecen el servicio del correo electrónico de Push-IMAP, similar a una BlackBerry, para el iPhone; IMAP y POP3 son soportados por el iPhone
  • 21. CÁMARAEl iPhone original incluye una cámara de 2 megapíxeles sin flash, zoom ó autofoco. El iPhone 3G incluye la misma cámara de 2 megapíxeles.El iPhone 3GS (presentado en la WWDC 09 incluye una cámara de 3 megapixels con auto- enfoque y capacidad para grabar vídeo (ausente en las dos versiones anteriores) pero sin flash.El iPhone 4 presentado en la WWDC 2010 incluye una cámara de 5 Megapixeles, autofoco (con la función Tap-To-Focus de Apple, que permite enfocar cualquier punto en una foto o mientras se graba un vídeo, con sólo tocar la pantalla) y flash LED, además de zoom digital (5X) y la posibilidad de grabar video en alta definición en 720p de resolución, y subirlo directamente a servicios como YouTube, MobileMe, o Vimeo.El iPhone incluye el software que permite al usuario cargar, ver y enviar fotos mediante correo electrónico. El usuario emplea el zoom en las fotos apretando o liberando mediante la interfaz multitáctil (doble clic). El software interactúa con iPhoto y el software de apertura en Mac o el software PhotoShop en Windows.En la versión 2.0 del sistema operativo iPhone, los usuarios pueden permitir la ubicación de datos para ser integrados en los cuadros que producen fotos de la Tierra
  • 22. ENTRADA DE TEXTOCarece de un teclado físico, pero integra uno en la pantalla táctil con orientaciones tanto vertical como horizontal.Comprueba la ortografía de manera automática y la corrige, tiene capacidad predictiva de palabras (con sólo pulsar 2 letras busca la palabra que queremos escribir), y tiene un diccionario que puede aprender nuevas palabras.
  • 23. MERCADO METAEl mercado de meta del Iphone es un hombre jóven entre los 30 y 45 años con un trabajo estable que pueda darse el lujo de tener un aparato el cual su precio oscila entre los 500 y 700 dls.¿Porqué Iphone?Steve Job explica en un video de 1998 que la letra “i” se refiere a Internet, phone por lo tanto significa en inglés: teléfono.Esto explica un poco el concepto del uso de internet en el teléfono.Por otro lado esta letra puede referirse a I= me que significa “Yo”. Por lo que crea cierta empatía con el producto, al igual que con todos los demás itunes, imac, ipode, etc.¿Cuánto cuesta?El aparato se puede conseguir en cualquier tienda de Apple por un costo aproximado de: $3,500 pesos.Pero para que sirva debemos de hacer una contratación con una teléfonía dependiendo el país, es más conveniente muchas veces ya que incluyen “planes” para utlizar tanto el internet como el téfono algunos ejemplos de estos planes son:Precio Público con I.V.A.Incluido Iphone 12 Meses***16GB 4 $4,679.00 32GB 4 $6,199.00Precio Público con I.V.A.Incluido Iphone 18 Meses***16GB 4 $2,469.00 32GB 4 $3,989.00 Precio Público con I.V.A.Incluido Iphone 24 Meses***16GB 4 $319.00 32GB 4 $1,839.00
  • 24. UN POCO DE HISTORIAApple Inc. es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California, que diseña y produce equipos electrónicos Y software. Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad.Steve Jobs y Steve Wozniak se conocieron en 1971, cuando un amigo mutuo, Bill Fernandez, presentó a Wozniak, quien tenía 21 años de edad, a Jobs, entonces de 16 años. Steve Wozniak, a quien le gustaba que le llamaran Woz, siempre había sentido una gran atracción por la electrónica en general, diseñando desde que era pequeño circuitos en papel para después tratar de optimizarlos al máximo.Al poco tiempo empezaron a recibir pequeños encargos de computadoras que construían ellos mismos con máquinas hechas a mano, llegando a vender unos 200 ejemplares de su máquina Apple I.Se les unieron más amigos, pero las prestaciones del Apple I eran limitadas, así que empezaron a buscar financiación. Finalmente, Jobs conoció a Mike Markkula, que accedió a invertir 250.000$ USD, creándose así el 1 de abril de 1976, Apple Computer.
  • 25. PÁGINA WEBEl sitio web de Apple, es un sitio muy sencillo pero que a la vez tiene muy bien publicitados sus productos, vienen con toda la información que uno quiere saber como : precio, tamaños, colores, procesador, etc.Si algo no viene se puede pedir información directa mandando un email.Si se quiere comprar un producto es muy sencillo ahí mismo en la página se puede elegir y comprar.Tiene pestañas para cada uno de sus productos como lo son el iphone, ipod ,ipad, computadoras, etc.Tiene otras ventanas donde me indican los más vendidos, lo nuevos en la tienda, lo que esta por salir, lo más nuevo, hasta los favoritos de los empleados.Además que uno puede elegir la región en la que vive para que la página se traduzca al idioma oficial.Es un página muy completa la dirección es:http://store.apple.com/us
  • 26. REFERENCIASiPHONEhttp://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:IPhone_4_Black.jpgnuEVO IPHONE 5Y 6 Ghttp://www.suite101.net/content/nuevo-iphone-5-y-iphone-6-de-apple-a-la-venta-en- junio-de-2011-a26621Historia del iPhonehttp://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_iPhone