Las diferentes tipos de drogas y sus reacciones

33,985 views
33,423 views

Published on

Habla sobre la Drogas y sus reacciones en el cuerpo.

Published in: Education
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
33,985
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
10
Actions
Shares
0
Downloads
137
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Las diferentes tipos de drogas y sus reacciones

  1. 1.  Forma de Consumo: Fumada o masticada. Efectos: Ojos rojos, boca seca, uso de razón limitado o afectado, razón del tiempo alterado, habilidades que requieren concentración o coordinación son afectadas, como manejar un auto; paranoia, ataques de ansiedad intensificados, percepción alterada, se dificulta el asimilar información nueva, problemas con el aprendizaje, la memoria, la percepción y el criterio, problemas con el habla, con escuchar, pensar, atención de información y resolución de problemas.
  2. 2. Como es la persona al consumirlo La persona tiene un efecto que se vuelve lento, para todo; ejemplo: Al manejar un carro ó al armar un objeto. La persona al momento de emergencia por su misma droga le hace olvidar cosas y no tiene los pensamiento de alerta y pierde reflejos.
  3. 3.  Forma de Consumo: Oral, inyectado y fumado. Efectos: Adicción, irritabilidad, ansiedad, presión alta, paranoia, psicosis, depresión, agresión, convulsiones, pupilas dilatadas, mareos, falta de sueño, falta de apetito, malnutrición, altos riesgos al VIH, hepatitis y otras enfermedades contagiosas si es inyectado.
  4. 4. Como es la persona al consumirlo Esta bien relajado la misma droga le da como motivación de hacer algo, pero siempre al hacer algo sencillo queda exhausto. El por tan solo esta sentado y mover unas cositas su cuerpo comienza a calentarse y a transpirar el triple de lo normal. Y la persona es bien acelerada porque le gusta sentir la sensación de velocidad.
  5. 5.  Forma de Consumo: Inalado o disuelto en agua e inyectado. Efectos: Adicción, dilatación de las pupilas, presión y latidos del corazón elevados. Respiración elevada, ataques epilépticos, infartos, insomnio, ansiedad, inquietud, irritabilidad, temperatura elevada, muerte de una sobredosis.
  6. 6. Como es la persona al consumirlo La persona es bien acelerada con un animo muy alto. La persona es bien colérico y por cualquier acto que hace otra persona y a el no le pareces se puede volver bien violento. La persona al después de consumir se libera un químico en el cuerpo llamado dopamina mixtado con cocaína hace que el cuerpo desarrolle fuerza y puede levantar el doble de lo normal que cuando no esta drogado.
  7. 7.  Forma de Consumo: Se fuma, se aspira nasalmente y se inyecta. Efectos: Adicción. Vocalización poco clara, paso lento, pupilas contraídas, párpados perezosos, problemas con la visión nocturna, adormecimiento, depresión respiratoria o falta de respiración, resequedad de la piel, infecciones epidérmicas. Alto riesgo a VIH, hepatitis y otras enfermedades contagiosas, si se inyecta.
  8. 8. Como es la persona al consumirlo Hace sentir tan relajada que todos sus sentidos están dormidos y ella puede hacer algo pero sin en verdad estar pensándolo porque su menta esta como en automático. La persona mira ilusiones y hacerla ver cosas horrible de su pasado. Este Producto es uno de lo mas adictivos y peligrosos.
  9. 9. Otros tipos de Droga Alcohol  LSD Éxtasis  Inhalantes Ritalin  Esteroides Herbal Ecstasy/Efredina  Tabaco Crack PCP  Designer Drugs

×