Generando Tráfico A Tu Sitio Con YouTube

232 views
181 views

Published on

YouTube tuvo un efecto espectacular sobre el panorama del marketing en Internet, haciendo grandes cambios en la forma en la que los anunciantes promueven sus productos y servicios. Durante años, el marketing en internet se limitó a sitios web estáticos, basados en texto con una imagen o gráfico y bonitos encabezados.

Published in: Business
2 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
232
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
2
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Generando Tráfico A Tu Sitio Con YouTube

  1. 1. Generando Tráfico A Tu Sitio Con YouTube YouTube tuvo un efecto espectacular sobre el panorama del marketing en Internet, haciendo grandes cambios en la forma en la que los anunciantes promueven sus productos y servicios. Durante años, el marketing en internet se limitó a sitios web estáticos, basados en texto con una imagen o gráfico y bonitos encabezados. El nuevo software, que facilita la creación de vídeos, ha generado millones de video-páginas de venta y otras formas de presentaciones gráficas, con un gran poder viral. Parece que el público, independientemente del tema seleccionado, no se cansara de ver vídeos. Los vendedores exitosos saben que deben estar siempre al día con los últimos y mejores procesos de marketing, si quieren seguir atrayendo compradores. La herramienta de marketing más caliente ahora es YouTube. Para tomar ventaja del marketing con YouTube, primero debes crear una cuenta en YouTube (es necesario tener una cuenta en Google). Si tu vídeo atrapa la atención y está bien hecho, puede vitalizar rápidamente, lo que significa que se moverá por Internet, ya que la gente lo compartirá y enviará a sus listas o hablará de él en foros, sitios de membresía, boletines y blogs. Cuando publiques tus vídeos en YouTube, no subas vídeos largos. Entre tres y cuatro minutos de tiempo; es lo ideal para vídeos de marketing. De lo que se trata es de crear la suficiente expectación como para que el usuario haga clic en el enlace de tu sitio, debajo del vídeo. El tráfico generado desde tu enlace puede significar ingresos para ti. Las palabras clave siguen siendo útiles y deben ser incluidos en el título del vídeo. No te olvides de usar palabras clave en el primer párrafo y a lo largo de la presentación. Lo que buscas es hacer tus vídeos lo suficientemente interesante como para que otros envían un correo electrónico, o el enlace, a sus amigos y suscriptores. Esto convertirá tu vídeo en una herramienta de marketing viral. Cuanta más gente haga clic en el enlace al vídeo, mejor será tu ranking, mejor te posicionará Google y más posibilidades tendrás de hacer ventas.
  2. 2. ¿Sobre qué deberías hacer vídeos? Recuerda que eres un vendedor – la única diferencia es el medio, en este caso, los vídeos de YouTube. Vídeos didácticos, presentaciones de PowerPoint, tu historia personal tratando de encontrar la solución a un problema, o la carta de ventas de tu producto son buenos ejemplos. “Espiar” lo que están haciendo tus competidores en YouTube, no sólo para ver lo que están haciendo, es una excelente idea, ya que puedes aprovechar para agregar tu vídeo como respuesta a lo que ellos están publicando. La gente encontrará tu vídeo y seguirá tus enlaces, si están interesados en lo que dices u ofreces. El tráfico apuntado es oro puro. YouTube tiene herramientas interesantes y muy útiles que puedes utilizar. Una de ellas es la sección de YoutubeAnalytics, la cual te ofrece excelente información de tus vídeos, como el número de reproducciones, datos demográficos, fuentes de tráfico, retención de la audiencia, etc. Conclusión Ten presente estos hechos acerca de la popularidad de YouTube y no desestimes el poder de este sitio como herramienta de marketing. YouTube tiene millones de visitas cada mes y más de 100.000 nuevos vídeos son subidos cada día. Observando estas cifras, ¿no crees que deberías empezar a utilizar el vídeo marketing inmediatamente? Por tu éxito, Fernando Amaro Suscríbete A Nuestro Boletín Y Obtén Un Reporte Gratuito!

×