Your SlideShare is downloading. ×
Desarrollar Hábitos, Clave Para Tener Éxito En Tu Negocio Online
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Desarrollar Hábitos, Clave Para Tener Éxito En Tu Negocio Online

84
views

Published on

Existen numerosos estudios e investigaciones que demuestran que las personas exitosas tienden a tener más hábitos (hábitos positivos, claro está) que la mayoría de la gente en general. Esto se debe a …

Existen numerosos estudios e investigaciones que demuestran que las personas exitosas tienden a tener más hábitos (hábitos positivos, claro está) que la mayoría de la gente en general. Esto se debe a los hábitos añaden consistencia y disciplina a su vida profesional y personal, cualidades que son esenciales para alcanzar tus objetivos.

Published in: Business

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
84
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Desarrollar Hábitos, Clave Para Tener Éxito En Tu Negocio Online Existen numerosos estudios e investigaciones que demuestran que las personas exitosas tienden a tener más hábitos (hábitos positivos, claro está) que la mayoría de la gente en general. Esto se debe a los hábitos añaden consistencia y disciplina a su vida profesional y personal, cualidades que son esenciales para alcanzar tus objetivos. Algunos ejemplos de hábitos positivos que uno puede tener: • • • • • Hacer ejercicio durante 30 minutos cada mañana Meditar antes de acostarse Aprender un nuevo idioma cada dos años Trazar los objetivos del día por las mañanas Lectura de un libro técnico durante 30 minutos cada mañana Genial, pero ¿cómo vamos a desarrollar estos hábitos? La mejor estrategia que he visto hasta ahora es la siguiente: a principios de cada mes, te vas a sentar y vas a decidir qué hábitos quieres desarrollar en los próximos 30 días. También puede ser un mal hábito que deseas eliminar (por ejemplo, fumar o comer comida basura). Después, debes comprometerte a respetar los hábitos durante esos 30 días. Una vez que termine el mes puedes decidir suspenderlo, pero la mayoría de las personas encuentran que 30 días es suficiente para lograr que el hábito arraigue dentro de él, por lo que la mayoría de ellos permanecerán.
  • 2. Para algunos hábitos me parece que 30 días no son suficientes, por lo que en esos casos yo me comprometo a seguir el juego durante 60 días por lo menos. Matt Cutts, responsable Web de spam de Google, es un gran fan de esta estrategia. De hecho, si visita su blog vas a ver una categoría titulada “30 días”. Allí encontrarás todos sus posts acerca de los diferentes hábitos que ha perseguido en el pasado. El mes casi ha terminado, así que, ¿qué hábito vas a desarrollar durante los próximos 30 días? Por tu éxito, Fernando Amaro Suscríbete A Nuestro Boletín Y Obtén Un Reporte Gratuito! Basta con suscribirte al Boletín de Negocios y obtendrás acceso inmediato al reporte “6 Formas de Ganar Dinero en Internet”. También recibirás consejos y trucos para hacer dinero online y para crear tu propio negocio online rentable. Es totalmente gratuito, puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees. Sólo enviaremos correos electrónicos cuando tengamos algo digno de compartir. ¿Qué más puedes pedir?

×