Your SlideShare is downloading. ×
Como Investigar Las Palabras Clave Que Mejor Funcionan
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Como Investigar Las Palabras Clave Que Mejor Funcionan

495
views

Published on

En Internet, las palabras clave son términos o palabras que se refieren a temas concretos. La investigación de palabras clave implica diversos aspectos, tales como la búsqueda de palabras clave …

En Internet, las palabras clave son términos o palabras que se refieren a temas concretos. La investigación de palabras clave implica diversos aspectos, tales como la búsqueda de palabras clave orientadas a ventas o a conducir el máximo número de usuarios cualificados para aumentar las ventas online.

Published in: Business

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
495
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Como Investigar Las Palabras Clave Que Mejor FuncionanEn Internet, las palabras clave son términos o palabras que se refieren a temas concretos. Lainvestigación de palabras clave implica diversos aspectos, tales como la búsqueda de palabras claveorientadas a ventas o a conducir el máximo número de usuarios cualificados para aumentar lasventas online.La investigación de palabras clave es el primer paso hacia una exitosa campaña SEO (SearchEngine Optimization -en inglés optimización para los motores de búsqueda). Tienes que tenermucho cuidado al seleccionar las palabras clave, ya que puede ser complicado seleccionar palabrasclave específicas para un sitio Web.La selección de palabras clave debe basarse siempre en diversos aspectos, tales como los nombresde los productos, servicios, marcas, o términos generales. A veces, la gente se olvida de enfocarseen términos geográficos cuando tienen presencia global.Cuando se investigan palabras clave, es muy recomendable hacer un minucioso estudio de mercadopara encontrar las mejores palabras clave utilizadas por los motores de búsqueda para encontrarproductos y servicios online – y averiguar que palabras clave están siendo utilizadas por loscompetidores que lo están haciendo bien en el marketing online.El primer paso para encontrar las mejores palabras clave es hacer una lista de los productos, temas yservicios que ofreces. También puedes aprovechar los registros de tu sitio Web para saber quepalabras clave han traído el tráfico en el pasado.Asegúrate de elegir palabras clave que definan claramente tu negocio y tus productos, para atraertráfico desde los motores de búsqueda. Hay algunos sitios Web que obtienen altos niveles de tráficoa través de palabras clave genéricas, si bien esto, tal vez, no significa más ventas.Hoy en día, los usuarios de los motores de búsqueda saben como funcionan estos, y los utilizanfrecuentemente para buscar productos y servicios en la red. Los usuarios siempre buscan losmejores productos, lugares, etc. Por lo tanto debes cubrir todos los términos de búsqueda-productos, lugares, etc.Hay numerosas herramientas disponibles que te ayudarán a identificar las palabras clave másadecuadas para los motores de búsqueda.Si buscas información sobre cómo posicionar tu página web y de cómo obtener tráfico gratuito, terecomiendo visitar este sitio: http://seomatico.com.Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizacionesdel blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos yseguidores de Facebook y Twitter.Por tu éxito,Fernando AmaroSi estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas demarketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM=> http://fernando-amaro.com/newsletter