Your SlideShare is downloading. ×
Issuu [autoguardado] s,edeshare
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Issuu [autoguardado] s,edeshare

425
views

Published on

Published in: Education

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
425
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1.  »» Si deseas solamente leer no requieres más que entrar a la página de Issuu y buscar por palabras clave la temática de la revista o libro que quieres leer.  »» Si lo que tú deseas es compartir tu obra, la cual debe estar ya como un documento en PDF, primero habrás de registrarte en el servicio para, una vez dentro, seleccionar la opción Upload Document y elegir el archivo pdf que habremos de convertir en publicación online. Llenar los datos con una breve descripción de la obra y cargarla.
  • 2.  Al haberse creado nuestra revista o libro virtual, éste tendrá su propia página con la cual se accede a ella directamente (permalink) y en la que nos aparecerá nuestra obra para ser leída teniendo las opciones de: zoom, pantalla completa y una barra inferior con los thumbnails de cada página.
  • 3.  Podemos aplicar ZOOM a las páginas. -Pasar página una a una, inclusive a modo Pantalla Completa. -Buscar documentos por temática. -Crear secciones, para guardar documentos de acuerdo a nuestro interés -Crear marcadores y favoritos. -Podemos dejar comentarios. -Facilidad para enviar por correo. -Genera diapositivas en la parte inferior a modo de índice .
  • 4.  una manera sencilla, siguiendo estos pasos: -Ingresar a www.i ssu u .com. -Crear una cuenta. -Nos dirigimos a Sign Up. Aparece esta ventana, en donde llenamos los datos requeridos. -Una vez obtenemos la cuenta, ingresamos por Log in. -Al hacer clic en el enlace de confirmación, podemos “verificar la cuenta”  -Verificamos, y tenemos nuestra cuenta en ISSUU.  -En ISSUU, damos clic en UPLOAD DOCUMENT.
  • 5.  Clic en Browse y seleccionamos el documento a subir.  -Insertamos un título, breve descripción, palabras clave, categoría, idioma
  • 6.  -Seleccionamos las opciones para compartir la información.  -Damos clic en UPLOAD FILE .