Your SlideShare is downloading. ×
Lugares TuríSticos De Cali
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Lugares TuríSticos De Cali

32,550
views

Published on

Published in: Travel

1 Comment
1 Like
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total Views
32,550
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
65
Comments
1
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Lugares Turísticos De Cali Por: Freddy Nuñez Federico Santa
  • 2. La Loma De La Cruz Este es un lugar ubicado en el barrio San Antonio, es muy visitado por los turistas y los caleños para disfrutar de una tarde agradable y conociendo el barrio más viejo de la ciudad.
  • 3. El Zoológico El Zoológico de Cali esta ubicado en el oeste de nuestra ciudad, todos los niños y adultos los frecuentan para ver las diversas clases animales que existen alrededor del mundo.
  • 4. Cristo Rey Esta estatua ubicado en la más alto de la ciudad tiene una vista envidiable lo que la hace blanco de muchas visitas por parte de los turistas y hasta de los mismos caleños.
  • 5. Teatro Jorge Isaac Este espectacular teatro presenta muchas de las obras más importantes que vienen a la ciudad, su infraestructura es muy veja lo que lo hace un lugar digno de ser admirado por todos los que tenemos la oportunidad de conocerlo.
  • 6. Biblioteca Departamental Es donde muchos caleños van a desarrollar sus trabajos ya que posee gran cantidad de información sobre diversos temas. Su construcción es muy reciente ya que fue remodelada hace poco para mayor comodidad de los estudiantes y para la estética de la ciudad.
  • 7. La Ermita Esta hermosa iglesia sobresale de la otras por su espectacular construcción gótica y esta ubicada en el centro de la ciudad de Cali.
  • 8. La Torre de Cali La Torre de Cali, el edificio mas alto de la ciudad, con su arquitectura moderna donde una fachada d vidrio le da continuidad a su estructura majestuosa, nos ofrece en su interior todos los servicios de un hotel de cinco estrellas y en el piso 41, un restaurante de comida internacional, desde donde se puede apreciar una panorámica de la ciudad. La Torre de Cali, esta ubicada al final de la avenida de las Américas, una de las principales de la ciudad.
  • 9. La plaza de Caicedo, uno de los lugares más turísticos de la ciudad de Santiago de Cali en Colombia, quizá el vivo testimonio de la cultura cívica de la ciudad, se levanta imponente rodeado de importantes edificios históricos, rincón de la ciudad de Cali Plaza de Caicedo
  • 10. Museo la Tertulia El museo la tertulia es una lugar para reunirse, informal y periódicamente, de gente interesada en un tema o en una rama concreta del arte o de la ciencia, para debatir, informarse o compartir ideas y opiniones. Por lo general la reunión tiene lugar en un café o cafetería y suelen participar en ellas personas del ámbito intelectual. Podemos encontrar también muchos rockeros, punkeros, la gente visita mucho este lugar por lo que muestran exposiciones de arte y también muchas veces van a escuchar a los cuenteros.
  • 11. Hacienda la María Lugar turístico muy importante donde es visitado por muchas personas a diario ya que aquí fue donde se vivencia la historia contada por Jorge Isaac, es una de las novelas cumbre de todo el siglo y en esta casa se encuentra todos los objetos pertenecientes a lo que ocurrió en la novela.
  • 12. El gato de tejada es una insignia caleña que para su mejor aprecio debe ser visitada al atardecer, es una escultura muy querida por los caleños, Tejada decidió acoger la propuesta de elaborar una escultura de un gato gigante, dado su amor por estos felinos, son quince novias del gato, este esta situada en la avenida del rio en el oeste de la ciudad. El Gato de Tejada
  • 13. La estatua de Sebastián de belalcazar es un sitio de encuentro y espacio cultural donde es visitado por mucha personas y también es un sitio donde se puede divisar toda la bella ciudad de Cali. Sebastián De Belalcazar.
  • 14. !!!GRACIAS¡¡¡
    • Esperamos su visita a estos espectaculares lugares y que les haya gustado la presentación