¡Ustedes, la ONU, son cómplices y responsables, de las violaciones a los derechos humanos, por la agenda de género, y el feminismo...!

  • 273 views
Uploaded on

¡Es una gran mentira y un eufemismo, decir igualdad de derechos, cuando es la más absoluta y atroz desigualdad, ocasionando ya un millón de huérfanos en España…! …

¡Es una gran mentira y un eufemismo, decir igualdad de derechos, cuando es la más absoluta y atroz desigualdad, ocasionando ya un millón de huérfanos en España…!

¡El millón de huérfanos se ha realizado violando todos los derechos humanos en España, haciendo la mayor desigualdad y el mayor genocidio en Europa, desde la Segunda Guerra Mundial…!

More in: Law
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
273
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
1

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Sede de las Naciones Unidas en Nueva York. ¡Ustedes, la ONU, son cómplices y responsables, de las violaciones a los derechos humanos, por la agenda de género, y el feminismo...!
  • 2. Naciones Unidas @ONUWeb ¡Con la igualdad de género, los hombres también salen ganando…! http://bit.ly/1p5RUBD 9:05 horas - 28 de marzo del 2.014 Francisco @FranciscoCeronG a @ONUWeb ¡Es una gran mentira y un eufemismo, decir igualdad de derechos, cuando es la más absoluta y atroz desigualdad, ocasionando ya un millón de huérfanos en España…! ¡El millón de huérfanos se ha realizado violando todos los derechos humanos en España, haciendo la mayor desigualdad y el mayor genocidio en Europa, desde la Segunda Guerra Mundial…!
  • 3. ¡Todo se hace por el gigantesco, bastardo, sucio, e infame negocio, de los 50.000 millones de euros de las subvenciones a las feminazistas, por la UE y las Comunidades Autónomas de España…! ¡Y ustedes en la @ONUWeb tienen como responsable a Bibiana Aído, y otras dirigentes feminazistas, que han cometido crímenes de lesa humanidad…! ¡Bibiana Aído y otras dirigentes feminazistas han cometido crímenes de lesa humanidad, violando todos los derechos humanos…! ¡Bibiana Aído y otras dirigentes feminazistas han violado todos los derechos humanos, encubriéndolos con la Agenda de Género de la @ONUWeb…! ¡Pero la verdad saldrá a la luz, y la sangre de los ocho mil padres suicidados, y el millón de niños huérfanos reclama justicia…!
  • 4. ¡Ustedes la @ONUWeb, @ONU_derechos, @ONUHumanRights, son cómplices de las violaciones a los DDHH por la agenda de género y las feminazistas…! @ONUWeb @ONU_derechos @ONUHumanRights are directly responsible for human rights violations by the gender agenda and feminism in Spain! http://twitter.com/ONUWeb/status/449517651912818688
  • 5. ¡Mi denuncia en Estrasburgo por la violación de los derechos humanos, por la incomunicación con mi hijo, y mi exilio forzoso! http://www.scribd.com/doc/187219287 http://www.slideshare.net/fcerong/denuncia-ante-el-tribunal- europeo-de-derechos-humanos-por-la-incomunicacion-con- mi-hijo ¡El retrato de la propia maldad, y perversión, del PSOE, y del feminazismo...! http://www.scribd.com/doc/211336975 http://www.slideshare.net/fcerong/el-retrato-de-la-propia- maldad-y-perversion-del-psoe-y-del-feminazismo ¡Juro que no me callarán, por la orfandad de un millón de niños...! http://www.scribd.com/doc/211540867 http://www.slideshare.net/fcerong/el-retrato-de-la-propia- maldad-y-perversion-del-psoe-y-del-feminazismo
  • 6. ¿Por qué la violencia de género del Estado en España hacia los padres? http://es.scribd.com/doc/202323306 http://www.slideshare.net/fcerong/el-porque-de-la-violencia- institucionalizada-del-estado-espaol-como-violencia-de- genero-hacia-los-padres-por-su-condicion-de-hombres-y- hacia-los-hijos-por-su-condicion-de-indefensos “¡No te vayas, papá…!” (Vídeo): http://youtu.be/b0mY0mOjqUo Instrucciones para redactar una denuncia por la violación de los derechos humanos, por la igualdad de género: http://es.scribd.com/doc/194407606 http://www.slideshare.net/fcerong/las-instrucciones-para- redactar-una-denuncia-por-la-violacion-de-los-derechos- humanos-por-el-secuestro-de-nuestros-hijos-ante-el- tribunal-europeo ¡La alienación feminista por mi denuncia en Estrasburgo pidiendo la derogación de Ley de Violencia de Género! http://es.scribd.com/doc/201221198 http://www.slideshare.net/fcerong/la-alienacion- enloquecida-de-las-feministas-por-mi-denuncia-en-europa- pidiendo-la-revocacion-de-la-livg
  • 7. Mi respuesta a la Directora del Colegio adonde asiste mi hijo en España: http://es.scribd.com/doc/164110466 http://www.slideshare.net/fcerong/mi-respuesta-a-la-carta- de-la-hermana-directora-del-colegio-de-la-consolacion-de- murcia-adonde-asiste-mi-hijo-daniel-ceron-escudero ¡Histórica sentencia contra el feminismo y la igualdad de género, del Tribunal Europeo, condenando al Estado! http://es.scribd.com/doc/205257423 http://www.slideshare.net/fcerong/historica-sentencia- contra-el-feminismo-del-tribunal-europeo-de-estrasburgo- condenando-al-estado-italiano-30920656 ¿Por qué perdí el XVII Premio Alfaguara de Novela 2014?: ¡La muy férrea censura del PSOE y de la alemana Bertelsmann (Penguin Random House), para ocultar el mayor genocidio en Europa, desde la Segunda Guerra Mundial…! http://www.scribd.com/doc/213495688 http://es.slideshare.net/fcerong/por-que-perdi-el-xvii-premio- alfaguara-de-novela-2014-la-muy-ferrea-censura-de- bertelsmann-y-el-psoe