El abogado encarcelado, Mariano Orta Toscano.
Su cargo: Presidente de la “Asociación por la Custodia
Compartida”.

¡Deteni...
El abogado, Mariano Orta Toscano, Presidente de la
“Asociación por la Custodia Compartida”, fue encarcelado por
segunda ve...
El texto de Juan Pablo Mañueco, en el Diario Siglo XXI, en la
anterior detención del abogado Mariano Orta Toscano.
Viernes...
Y ante todo ello, la delictiva (desde el primero de los Derechos
del Niño) Administración de Justicia española calla. Lo s...
El viernes 4 de noviembre los convocantes del acto recibieron
diversas llamadas telefónicas por parte del Defensor del Men...
¡Este escrito de la anterior detención, sigue siendo tan válido
en la España del año 2.005, como en la de ahora, en el 2.0...
Luego del accidente de moto, en que me rompí la clavícula en tres
trozos, y no he podido operarme, por mi pobreza...
¡He e...
¡La Diputada Nacional del PSOE, @susana_ros me ha
bloqueado por quedarse sin ideas para rebatir!
(¡Y yo fui votante del PS...
Licenciado Francisco Antonio Cerón García
D.N.I. del Reino de España n° 27.478.316-D
fcerong@gmail.com
Lunes, 24 de febrer...
“La entrevista que me hicieron desde España, por la
incomunicación con mi hijo...”
http://www.slideshare.net/fcerong/entre...
¡Mi denuncia ante el Tribunal Europeo de Justicia, por la violación
de los derechos humanos, por la incomunicación con mi ...
¡Segunda queja al Defensor del Pueblo de España, por la
incomunicación con mi hijo pequeño...!
http://es.scribd.com/doc/14...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Mi denuncia, por la violación de los Derechos Humanos, en la persona del abogado, Don Mariano Orta Toscano: ¡Detenido por los Jueces, por denunciar públicamente la verdad, y poner una “mesita”, en la puerta del Juzgado, pidiendo justicia...!

1,113

Published on

El abogado, Mariano Orta Toscano, Presidente de la “Asociación por la Custodia Compartida”, fué encarcelado por segunda vez, la semana pasada...

¡Fue detenido por una orden “verbal” (ILEGAL), de los Jueces Españoles, por denunciar públicamente su prevaricación casi generalizada en España!

¡Fue detenido por atreverse a decir la verdad, poniendo una “mesita”, en la puerta del Juzgado, para la recogida de firmas de apoyo, pidiendo justicia...!

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,113
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "Mi denuncia, por la violación de los Derechos Humanos, en la persona del abogado, Don Mariano Orta Toscano: ¡Detenido por los Jueces, por denunciar públicamente la verdad, y poner una “mesita”, en la puerta del Juzgado, pidiendo justicia...!"

  1. 1. El abogado encarcelado, Mariano Orta Toscano. Su cargo: Presidente de la “Asociación por la Custodia Compartida”. ¡Detenido por los Jueces, por denunciar públicamente la verdad, y poner una “mesita”, en la puerta del Juzgado, pidiendo justicia...!
  2. 2. El abogado, Mariano Orta Toscano, Presidente de la “Asociación por la Custodia Compartida”, fue encarcelado por segunda vez, la semana pasada... ¡Fue detenido por una orden “verbal” (ILEGAL), de los Jueces Españoles, por denunciar públicamente su prevaricación casi generalizada en España! ¡Fue detenido por atreverse a decir la verdad, poniendo una “mesita”, en la puerta del Juzgado, para la recogida de firmas de apoyo, pidiendo justicia...! ¡Yo, Francisco Antonio Cerón García, con D.N.I. del Reino de España n° 27.478.316-D, suscribo por escrito, todas y cada una de sus palabras, afirmaciones, y denuncias! ¡Yo, Francisco Antonio Cerón García, con D.N.I. del Reino de España n° 27.478.316-D, reto a toda la Judicatura Española, a todos los Jueces de España, a que también me declaren mártir, y me metan preso, como al Letrado Mariano Orta Toscano, por denunciar también, su prevaricación casi generalizada, que ha dejado ya en España, un millón de niños inocentes huérfanos, entre otros a mi propio hijo, y ha llevado también a la cárcel, a un millón de padres inocentes, entre otros, a mi propia persona...!
  3. 3. El texto de Juan Pablo Mañueco, en el Diario Siglo XXI, en la anterior detención del abogado Mariano Orta Toscano. Viernes, 18 de noviembre de 2005, 03:31 http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/10509/detenidopor-expresar-la-verdad “Cerca de un millón de niños españoles se ven privados del primero de los derechos que les concede la “Convención de la ONU sobre los Derechos del Niño” proclamada por la Asamblea General en noviembre de 1989 y que entró en vigor en España en enero de 1991, es decir, el derecho a conocer a sus padres, a relacionarse con ellos y a las restantes relaciones familiares completas con otros hermanos, abuelos, ascendientes, etcétera. En efecto, contra toda norma y toda ética, en España lo que ocurre es que el cónyuge que al separarse recibe la custodia de los menores puede obstaculizar cuanto desee, dificultar o impedir la relación de sus hijos con el otro progenitor, sin que haya ningún impedimento legal o sentencia para ello: simplemente por deseo de venganza, rencor o castigo psicológico hacia su ex-pareja... Que los menores españoles pagan en sus carnes, en su mente y en su desarrollo emocional –durante la etapa más formativa del mismo–. Casi un millón de ellos, en estos instantes, sufren ese daño psicológico, en sus diferentes grados. Decenas de miles de niños españoles se incorporan cada año –como resultado de los procesos contenciosos de divorcio– a este sombrío y desconsolador panorama de los “huérfanos de vivos”: menores que crecerán sin relacionarse con uno de sus progenitores, porque quien ejerza sobre ellos la custodia destrozará el resto de sus vidas para saciar sus peores instintos de venganza.
  4. 4. Y ante todo ello, la delictiva (desde el primero de los Derechos del Niño) Administración de Justicia española calla. Lo sabe, pero no actúa. Ni siquiera quiere que se divulguen estos datos y otros tantos adicionales y parejos que completan la desazonante y desalmada situación de la infancia española... Al contrario, la propaganda institucional española no sólo confunde a la Sociedad con otros temas lamentables pero menores con respecto a éste (por ejemplo, la violencia de sexo, que no es como la presentan, pero que tampoco se quiere enmarcar en el contexto en que se produce: el que acaba de describirse), sino que finge como solución acudir a los juzgados: siendo precisamente la Administración de Justicia el lugar mayoritario donde estallan los conflictos, donde nada se resuelve y donde la situación de orfandad de ese millón de niños españoles ni se atiende ni se divulga, para que al menos la opinión pública lo conozca. El pasado 5 de noviembre alguien intentó exponer públicamente estas cuestiones en un acto organizado por el Ateneo de Madrid. Su nombre: Mariano Orta Toscano. Su cargo: presidente de la “Asociación por la Custodia Compartida”. El acto que debía celebrarse en el Ateneo: “II Simposio contra el Crimen Judicial contra la Infancia”. ¿El resultado? Cuarenta y ocho horas antes, es decir, el jueves día 3 de noviembre, Mariano Orta Toscano fue detenido en su domicilio de Huelva: coche policial, fotos de frente y de perfil, calabozo, chirridos de esposas, cerrojos y puertas metálicas, sótanos húmedos... hasta que fue conducido a presencia de la titular del Juzgado número 1 de Huelva, que había ordenado su detención.
  5. 5. El viernes 4 de noviembre los convocantes del acto recibieron diversas llamadas telefónicas por parte del Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid para que una niña de 8 años que iba a aportar su testimonio no participara en el acto. Aunque declarase la verdad, la verdad no puede decirse en España: ni por parte de una niña, ni mucho menos, por quien cobra por Defender a los Menores. El Simposio se celebró, finalmente, con ponencias en jornada de mañana y tarde. La repercusión en los medios ha sido escasa. No es políticamente correcto decir la verdad sobre lo que sucede con la infancia en España... Todavía, no.”
  6. 6. ¡Este escrito de la anterior detención, sigue siendo tan válido en la España del año 2.005, como en la de ahora, en el 2.014, casi diez años después...! ¿Porque han detenido a Mariano Orta Toscano?: Escúchelo de viva voz, explicarlo en persona, porque lo persiguen ya, no sólo los jueces, sino hasta la misma Junta del Gobierno de Andalucía... http://www.ivoox.com/mariano-orta-antena-huelva-audiosmp3_rf_2758079_1.html ¡Entrevista al abogado Mariano Orta Toscano, realizada el 22/01/2014, aportando pruebas de la prevaricación, casi generalizada, de los Jueces, y de la campaña de acoso, persecución, y derrribo, a su persona, por hacer públicas sus denuncias...! http://www.ivoox.com/entrevista-interesante-al-abogadomariano-orta-toscano-audios-mp3_rf_2745039_1.html Visione su última detención, sin ninguna orden por escrito (ILEGAL), la cual recién fue redactada por los Jueces Prevaricadores, después de haberlo llevado la Policía al Calabozo... Visione su detención, con el engaño expreso de la Policía (ILEGAL), violando flagrantemente también la ley, apartándolo de las cámaras, y sin orden de detención: http://youtu.be/1AtjL2ixwa4
  7. 7. Luego del accidente de moto, en que me rompí la clavícula en tres trozos, y no he podido operarme, por mi pobreza... ¡He estado trabajando, con un solo dedo toda la noche, para redactar este escrito, cuando con buena salud, sólo tardaba unos 15 minutos...! pic.twitter.com/TwDdT80GTX Ruego RT: ¡Poner "mesitas" de recogida de firmas, clamando por JUSTICIA, a la puerta de cada Juzgado, en toda España!: ¡Firmaré en todas ellas con un solo dedo...! ¡Y ya están tardando los Jueces Españoles en ponerme en búsqueda y captura...!
  8. 8. ¡La Diputada Nacional del PSOE, @susana_ros me ha bloqueado por quedarse sin ideas para rebatir! (¡Y yo fui votante del PSOE!) #Existen #ViolenciaDeGenero #MachismoTerrorista #MachismoMata #FeminismoEnREd #TrenDeLaLibertad http://twitpic.com/dwayc5
  9. 9. Licenciado Francisco Antonio Cerón García D.N.I. del Reino de España n° 27.478.316-D fcerong@gmail.com Lunes, 24 de febrero de 2014 (Es copia de mi denuncia, por la violación de los Derechos Humanos, en la persona del abogado, Don Mariano Orta Toscano, Presidente de la “Asociación por la Custodia Compartida", presentada ante el Defensor del Pueblo Andaluz y del Menor de Andalucía, defensor@defensordelpuebloandaluz.es, y el Defensor del Pueblo de España, registro@defensordelpueblo.es, firmado digitalmente con mi DNI electrónico de la FMNT)
  10. 10. “La entrevista que me hicieron desde España, por la incomunicación con mi hijo...” http://www.slideshare.net/fcerong/entrevista-en-espana-por-laincomunicacion-con-mi-hijo-y-mi-exilio-forzoso-a-14000-km http://www.ivoox.com/entrevista-me-hicieron-espana-por-audiosmp3_rf_2835628_1.html http://www.scribd.com/doc/207599715/La-entrevista-en-Espanapor-la-incomunicacion-con-mi-hijo-y-mi-exilio-forzoso-por-violenciade-genero Lea todos mis libros gratis, en cualquiera de estos dos enlaces: http://es.scribd.com/collections/4086935/Trilogia-de-La-Promesa-III-y-III http://www.slideshare.net/fcerong/documents?order=popular ¡Histórica sentencia contra el feminismo, del Tribunal Europeo de Estrasburgo, condenando al Estado Italiano, por el secuestro de nuestros hijos! http://es.scribd.com/doc/205257423 http://www.slideshare.net/fcerong/historica-sentencia-contra-elfeminismo-del-tribunal-europeo-de-estrasburgo-condenando-alestado-italiano-30920656 Mi respuesta a la Carta, de la Hermana Directora, del Colegio de la Consolación de Murcia, España, adonde asiste mi hijo, Daniel Cerón Escudero. http://es.scribd.com/doc/164110466 http://www.slideshare.net/fcerong/mi-respuesta-a-la-carta-de-lahermana-directora-del-colegio-de-la-consolacion-de-murciaadonde-asiste-mi-hijo-daniel-ceron-escudero
  11. 11. ¡Mi denuncia ante el Tribunal Europeo de Justicia, por la violación de los derechos humanos, por la incomunicación con mi hijo, y mi exilio forzoso! http://www.scribd.com/doc/187219287 http://www.slideshare.net/fcerong/denuncia-ante-el-tribunaleuropeo-de-derechos-humanos-por-la-incomunicacion-con-mi-hijo ¿Por qué la violencia de género del Estado en España hacia los padres? http://es.scribd.com/doc/202323306 http://www.slideshare.net/fcerong/el-porque-de-la-violenciainstitucionalizada-del-estado-espaol-como-violencia-de-generohacia-los-padres-por-su-condicion-de-hombres-y-hacia-los-hijospor-su-condicion-de-indefensos Las instrucciones para redactar una denuncia, por la violación de los derechos humanos, por el secuestro de nuestros hijos, ante el Tribunal Europeo. http://es.scribd.com/doc/194407606 http://www.slideshare.net/fcerong/las-instrucciones-para-redactaruna-denuncia-por-la-violacion-de-los-derechos-humanos-por-elsecuestro-de-nuestros-hijos-ante-el-tribunal-europeo España: ¡La violencia institucionalizada del Estado! Conversación con la escritora, Rosa Montero... ¡Y la alienación feminista, por mi denuncia, ante el Tribunal Europeo de Justicia, pidiendo la revocación de la LIVG, Ley Integral de la Violencia de Género! http://es.scribd.com/doc/201221198 http://www.slideshare.net/fcerong/la-alienacion-enloquecida-de-lasfeministas-por-mi-denuncia-en-europa-pidiendo-la-revocacion-dela-livg
  12. 12. ¡Segunda queja al Defensor del Pueblo de España, por la incomunicación con mi hijo pequeño...! http://es.scribd.com/doc/141920485 http://es.slideshare.net/fcerong/queja-al-defensor-del-pueblo-deespana-por-la-incomunicacion-con-mi-hijo-15376105 ¡La respuesta inesperada del Congreso de los Diputados de España, acudiendo a mi petición de justicia, desde el fin del mundo...! http://es.scribd.com/doc/149071568 http://es.slideshare.net/fcerong/peticion-de-asistencia-de-justicia-alcolegio-de-abogados-de-murcia-en-espana ¡Carta al Santo Padre, Francisco, pidiendo justicia divina para con mi hijo pequeño...! http://es.scribd.com/doc/130597375 http://es.slideshare.net/fcerong/carta-al-santo-padre-francisco-ifrancesco-i-pidiendo-justicia-divina-para-con-mi-hijo-pequeno Mi petición, al Papa Francisco: ¿Podría S.S., hacerle llegar este mensaje, a mi hijo huérfano? http://www.scribd.com/doc/205313097 http://www.slideshare.net/fcerong/mi-mensaje-al-papa-francisco

×