• Like
  • Save
La respuesta inesperada del Congreso de los Diputados de España, acudiendo a mi petición de justicia, desde el fin del mundo...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

La respuesta inesperada del Congreso de los Diputados de España, acudiendo a mi petición de justicia, desde el fin del mundo...

  • 1,205 views
Published

Heme aquí, casi dos años después de haber escrito el primero, segundo, y tercer libro, escribiendo también ahora el cuarto libro… …

Heme aquí, casi dos años después de haber escrito el primero, segundo, y tercer libro, escribiendo también ahora el cuarto libro…

¿Y que pasó entremedio y mientras tanto?

Que no pude, no pude cumplir la promesa que no le hice a mi hijo, la promesa de volver a verle…

Y a lo peor, que ya sé, a ciencia cierta, y casi con total y absoluta certeza, que no podré cumplirla nunca…

¡Nunca jamás volveré a ver a mi hijo pequeño! ¡Nunca jamás podré volver a criarlo! ¡Nunca jamás volveremos a reír juntos!

Y lo sé, por todo lo que ha pasado en todo este tiempo, el suficiente tiempo, y los suficientes hechos, como para poder llegar a concluirlo así…

¿Y que me quedó entonces? ¿Qué me quedó por hacer?

Sólo lo que ya hice anteriormente, escribir…

Escribir, para contarle a mi niño, lo que ya nunca podré vivir con él, para contarle lo que pasó…

Porque así y ahora, y como el no sabe lo que le escribo, ni lo que le escribí, así y ahora también, y cuando sea grande, y cuando yo ya no esté, presente en este mundo, mi niño, mi adorado niño, podrá saber, y por sí mismo, porqué se quedó sin un padre…

Y también podrá saber, todo lo que hizo su padre, ya vencido y derrotado por la vida, todo lo que hizo y no dejó de hacer, para volver a verle…

Recordarán, los que ya me leyeron, los que leyeron mi primer libro, que me arruiné, que me divorcié, y que me quedé también, sin casa y sin trabajo, en España…

Y así, mi niño, al emigrar yo para sobrevivir, al emigrar y repatriarme a mi otra tierra, Latinoamérica, mi niño también, se quedó en España, se quedó y sin un padre…

Y por eso, de todos ellos, de todos los “indignados”, yo mismo, yo soy el primer “indignado”…

¿Porque qué reclaman los “indignados” de la Puerta del Sol en Madrid?

Reclaman lo mismo que yo, lo mismo que yo reclamé y escribí, hace ya casi dos años: ¡Reclaman pan y trabajo!

Y por eso, por no tener pan y trabajo, por eso, y por ser un solo hombre, un hombre solo, no pude, no pude y como todos ellos, como todos los “indignados”, acampar en el kilómetro cero de España, acampar en la Puerta del Sol…

Y así, para expresar mi protesta, mi protesta por no tener también pan y trabajo, por estar tan desnudo, sólo me quedaron, y como única protesta, estas letras, estas humildes letras, que escribí y como un padre “indignado”, que escribí en mi primer libro “La Promesa”… ( http://tiny.cc/9qeos )

Y eso me hizo, y sin saberlo ni yo mismo, me hizo escritor…

Y por eso ahora, ahora también sigo escribiendo, para continuar con mi protesta, para no dejar de ser nunca un “indignado”…

Porque si me resigno, si me resigno ante la injusticia, ante todas las injusticias, entonces sí, entonces de verdad, entonces si que estaré derrotado…

Published in Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
1,205
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. La respuestainesperada, delPresidente de laComisión deJusticia, delCongreso de losDiputados deEspaña,acudiendo en miayuda, a mipetición de
  • 2. justicia, desde elfin del mundo...
  • 3. Petición de asistencia alColegio de Abogados de Murcia.________________________________________19 de junio de 2013 19:34---------- Mensaje ----------Para: Alicio de las Heras Rodríguez<alicio.heras@gpp.congreso.es>Cc: Alfredo Prada Presa<alfredo.prada@congreso.es>, Francisco Antonio CeronGarcia <fcerong@gmail.com>Estimados Señores:¡Sólo puedo agradecerles, desde lo más profundo demi corazón, su intento de colaborar con la justicia que pidopara mi persona, y para mi hijo sin padre...!Mi caso, es uno de los más paradigmáticos,singulares, y extremos, de las injusticias a las que ha dadolugar la Ley Integral de la Violencia de Género (LIVG), aleliminar la presunción de inocencia...Y por si quisieran conocer algo más del mismo, lesadjunto en este correo electrónico, la copia de lasdenuncias ante el Defensor del Pueblo, y ante el PapaFrancisco.
  • 4. Mi lucha, no es ya sólo por mi propio hijo, sino la demás del millón de niños españoles que se han quedadoinjustamente sin padre, siendo ellos mismos tambiéninocentes de toda culpa y cargo...¡No les quito más de su muy valioso tiempo, sóloquiero agradecerles nuevamente, su empatía, solidaridad,y humanidad...!Francisco Antonio Cerón Garcíafcerong@gmail.com3 archivos adjuntosS12339855 Queja al Defensor del Pueblo de Espanapor la incomunicacion con mi hijo (con FirmaDigital).pdf587KCarta al Santo Padre, Francisco I, Francesco I,pidiendo justicia divina para con mi hijo pequeno(Digital Certificate).pdf303KFrancisco Antonio Cerón García - Carta breve depresentación & Curriculum Vitae.pdf105K
  • 5. ---------- Mensaje ----------El 19 de junio de 2013 14:43, Alicio de las HerasRodríguez <alicio.heras@gpp.congreso.es> escribió:Estimado Señor,Por indicación del presidente de la Comisión deJusticia del Congreso de los Diputados, Sr. D. AlfredoPrada, le informo que con fecha de hoy, se ha dadotraslado de su petición al Decano del Ilustre Colegio deAbogados de Murcia.Un saludo,Alicio de las HerasAsistente Presidente Comisión de JusticiaC/ Carrera de San Jerónimo, 36Tel. 91 390 72 21
  • 6. ---------- Mensaje ----------Asunto: Necesito enviar un Buro Fax desde Argentinaal Colegio de Abogados de Murcia: ¿Podrían ayudarme?Estimados Señores:He intentado solicitar la asistencia del abogado deoficio en el Colegio de Abogados de Murcia, primeramentemediante su página web, y posteriormente mediante un fax,no habiendo recibido respuesta ninguna en ambos casos.Necesito enviarles un Buro Fax, pero desde aquí en laArgentina me resulta imposible: ¿Podrían hacerlo ustedespor mi persona? ¿Podrían ayudarme de alguna maneracomo facilitándome el correo electrónico del Colegio deAbogados? (Así podría enviar mi petición en PDFcertificada digitalmente)Muchísimas gracias.Francisco Antonio Cerón Garcíafcerong@gmail.com1 archivo adjuntoPetición de asistencia al Colegio de Abogados deMurcia (Con Certificado Digital FNMT).pdf78 kb
  • 7. ---------- Mensaje ----------He enviado nuevamente mi petición de asistencia alColegio de Abogados de Murcia en España, a través defax, a ver si así llegasen a leerla.Hora y fecha de la transmisión: 2013-06-10 19:20:04Número: +34968216580Páginas: 2OK/ERR_type: OKOK – EnviadoSalta, Argentina, lunes, 10 de junio de 2013Buenos días:No tengo recursos económicos, por ser pobre desolemnidad y por estar sin trabajo, y haber emigrado a laArgentina desde Murcia a finales del año 2009, por lasfalsas denuncias de mi ex mujer, para no estarpermanentemente en la cárcel.Quisiera instar la ejecución de medidas, o instar lasmedidas paternofiliales, y ya que tengo que hacerlo desdela Argentina, y por mi miseria no he podido pagar ni unasola mensualidad de la pensión alimenticia durante casicinco años, les pregunto:
  • 8. ¿Cómo les podría mandar la documentación? ¿Y quédocumentación ya que no puedo desplazarme a España?Ya tuve antes de salir corriendo de España, para novolver a la cárcel por las falsas denuncias, un abogado deoficio del Colegio de Murcia, y de esto ahora casi cincoaños después, perdí su nombre, sólo me queda el númeroy el nombre de su Bufete: 968907884 Bufete Caballero.Este abogado de Oficio actuó en mi divorcio, procesodel cual me declararían en rebeldía a instancias de mi exseñora, y según parece también, con una orden dealejamiento contra mi hijo y ella, a mi persona, porque elladenunció un intento de asesinato, a pesar de mi ausencia a14.000 Km de distancia, comunicada al Ministerio deAsuntos Exteriores, y al Servicio Consular, quitándomesegún dicen la patria potestad. Y del proceso no tengo ni lasentencia.Aquí acudí a la Embajada Española, y al ServicioConsular, pero se negaron a recibir ninguna denunciacontra mi ex mujer, por impedirme hablar con mi hijopequeño, cambiando el número de teléfono fijo, y elnúmero de celular.Tengo presentadas dos quejas ante el Defensor delPueblo, con certificado digital de la FNMT, pero con nularespuesta.
  • 9. Le he remitido al Colegio de Abogados de Murcia, eleste oficio vía mail, a través del formulario de contacto desu página web,http://www.icamur.org/web2/index.php?q=content%2Fformulario-de-contacto ,solicitando ayuda del abogado de oficio, para reclamarjusticia, pero a esta gran distancia en la que estoy, no hetenido ni respuesta, como ya me pasó con el Defensor delPueblo de España.Espero que me pudieran ayudar de alguna manera, almenos enviándome copia de la sentencia del divorcio, si latuvieran. Les ruego también que me remitan al menos sucorreo electrónico para comunicarme con más facilidaddesde la Argentina.Gracias por su interés,Francisco Antonio Cerón Garcíafcerong@gmail.comSaltaRepública Argentina
  • 10. Lea mi segunda denuncia ante el Defensor del Pueblodesde 14.000 Km de España, donde me encuentro exiliadoforzosamente cinco años ya:http://es.scribd.com/doc/141920485http://es.slideshare.net/fcerong/queja-al-defensor-del-pueblo-de-espana-por-la-incomunicacion-con-mi-hijo-15376105Carta al Santo Padre, Francisco, pidiendo justiciadivina para con mi hijo pequeño...http://es.scribd.com/doc/130597375http://www.slideshare.net/fcerong/carta-al-santo-padre-francisco-i-francesco-i-pidiendo-justicia-divina-para-con-mi-hijo-pequeno