• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Por primera vez en la historia, Salta:  ¡Tendrá una Gobernadora…!  ¡Sonia Escudero es la gran candidata para el 2.015...!
 

Por primera vez en la historia, Salta: ¡Tendrá una Gobernadora…! ¡Sonia Escudero es la gran candidata para el 2.015...!

on

  • 523 views

Por primera vez en la historia, Salta:

Por primera vez en la historia, Salta:

¡Tendrá una Gobernadora…!

¡Sonia Escudero es la gran candidata para el 2.015...!

Statistics

Views

Total Views
523
Views on SlideShare
522
Embed Views
1

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 1

https://twitter.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Por primera vez en la historia, Salta:  ¡Tendrá una Gobernadora…!  ¡Sonia Escudero es la gran candidata para el 2.015...! Por primera vez en la historia, Salta: ¡Tendrá una Gobernadora…! ¡Sonia Escudero es la gran candidata para el 2.015...! Document Transcript

    • ¡La maravillosa humanidad y carisma, de Sonia Margarita Escudero, ganándose incondicionalmente, todo el amor del pueblo de Salta...! Por primera vez en la historia, Salta: ¡Tendrá una Gobernadora…! ¡Sonia Escudero es la gran candidata para el 2.015...!
    • Los del Grand Bourg, ya están buscándose otro trabajo... Sonia Escudero es la gran candidata del 2.015... Por primera vez en la historia, Salta: ¡Tendrá una Gobernadora...! Ernesto Alfredo Gomez: Con el resultado del domingo, es evidente que la dirigencia del PJ, no está haciendo bien su trabajo. Y eso se debe a que muchos dirigentes, o no son compañeros, o bien abandonaron su ideología. Si se sigue trabajando, en este sentido, los resultados para las próximas elecciones no van a ser las deseadas. Es momento de repensar la dirigencia y convocar a verdaderos Peronistas. Francisco Antonio Cerón García Bueno, mi estimado Ernesto Alfredo Gomez: ¡Esto no es de ahora, sino que viene pasando ya desde mucho tiempo atrás...!
    • ¡La dirigencia del PJ es de todo menos peronista, entre otros tenemos a los traidores radicales de los Posadas, y a la traidora "gorila" del PRS, Cristina Fiore, y por supuesto a los máximos traidores al peronismo, que son Juan Manuel Urtubey y Rodolfo Urtubey...! ¡Todos ellos, y muchos otros importantes "dirigentes", primaron sus avaricias y enriquecimientos personales, sus egoísmos personales, y su supervivencia política, al precio de "masacrar" literalmente al Justicialismo, haciendo la más absoluta injusticia social, entre muchísimas otras, la muerte del niño Ezequiel Cardoso, en el Hogar Escuela de Salta...! ¡Por eso ahora el electorado se los ha hecho ya pagar en Salta, relegando al Peronismo al último lugar, y dándole sus votos al comunismo del Partido Obrero...! ¡Y la soberbia extrema de Urtubey, como Atila, que donde él pisa, no crece la hierba, hará que en las próximas el PO literalmente arrase, quedando el Peronismo en minoría en las Cámaras Legislativas y en la Municipalidad de Salta...! ¡Y antes o después, el soberbio tirano y dictador Urtubey, tendrá que convocar elecciones anticipadas, aumentando la debacle del Peronismo...! ¡Pero nos está bien empleado por meter a traidores "gorilas", "radicales", y del "PRS", a dirigir el peronismo...! ¡Y el alumno, le salió "mejor" que el maestro, mucho mejor de lo que nunca pudo llegar a imaginar Juan Carlos Romero…!
    • ¡Réquiem por el Pueblo de Salta...! (¡Y por el Peronismo…!) El PO, no sólo volverá a ganar en las próximas elecciones: ¡Arrasará robándole todos los votos a Urtubey, como ya hizo en las generales...! Y Juan Carlos Romero, tendría que "repensar" su campaña, lanzando ya mismo, y sin más pérdida de tiempo: ¡La candidatura de Sonia Margarita Escudero, como Gobernadora...! Porque los tiempos políticos, se precipitan, y los errores se suman... Y el que menos errores cometa, ese se llevará los votos... (Posdata: Los de la Casa de Gobierno, del Grand Bourg, ya están buscándose otro trabajo...) http://es.scribd.com/doc/179630908 http://es.slideshare.net/fcerong/requiem-por-el-pueblode-salta-el-partido-obrero-po-no-solo-volvera-a-ganar-enlas-proximas-elecciones-arrasara