Cuando éramos tan felices mi hijo y yo en España, antes de que su
madre me enviara a la cárcel con falsas denuncias, comet...
¿Por qué la violencia institucionalizada del Estado
Español, como violencia de género hacia los padres, por su
condición d...
Así, aunque mi demanda en el Tribunal de
Estrasburgo, contra el Estado Español, está puesta
correctamente, en tiempo, form...
Lo que pasa es que, la gravedad del problema no es
por mi propio caso particular, sino porque afecta ya a un
millón de pad...
Además el Estado Español subvenciona a
numerosas asociaciones ultra feministas (¿feminazis?),
con cuantiosas sumas de dine...
Por todo esto, finalmente, omití el nombre de mi ex
mujer, porque la gravedad del problema, no es del
despecho, rencor, od...
Adjunto más abajo, los enlaces a toda la
documentación, donde está expuesto detalladamente, todo
lo que acabo de comentarl...
“La homofobia nace de las mentes y debe ser
contrarrestada mediante propaganda...”
Y para ello se han infiltrado en todos ...
Y del libro titulado: “After the ball”. El cual contemplaba
tres fases, calcadas a las expuestas por el agente del KGB
Yur...
Sobre la infiltración en el mundo del cine y la
televisión, continúan:
«Dónde hablamos tiene su importancia. Los medios
au...
Pero falta un elemento. Hay que convertir en un héroe
a la persona que elige, bajo la coacción de la “Agenda
Gay”, homosex...
El siguiente punto es satanizar a los que defiendan la
involución que esta práctica supone.
Así reza su manual: «En una fa...
Por ello, la elección del término “femi-nazi”, como
condensación de “feminista”, y “nazista”, es adecuado para
reflejar el...
En la mañana del 14 de Diciembre del año 2009, en
que tomé en Barajas, el avión que me llevó al exilio
forzoso, y dejó a m...
Todo esto que relato, que parece una “fantasía” como
lo fue en su momento, “La Guerra de los Mundos”, de
Orson Welles, hac...
La avaricia, locura, desvarío, esquizofrenia, alienación,
y maldad, de las feministas, llega hasta el gravísimo
extremo, d...
¡Pido justicia, contra los “homosexuales”, contra las
“feministas”, contra los políticos, contra el Estado Español,
contra...
El 24 de enero de 2014, 4:05, Periódico Digital
"Libertad
de
Expresión"
de
Yucatán
(México)
<libertadexpresionyucatan@outl...
From: fcerong@gmail.com
Date: Thu, 23 Jan 2014 17:28:44 -0200
Subject: ¿Querrían darme la palabra para contar la
historia ...
¡Denuncia contra la Ley anticonstitucional, que anuló
la presunción de inocencia del Artículo 24 de la
Constitución Españo...
Lea también, si lo desea:
¡Carta al Santo Padre, Francisco, pidiendo justicia
divina para con mi hijo pequeño...!
http://e...
Mi respuesta a la Carta, de la Hermana Directora, del
Colegio de la Consolación de Murcia, España, adonde
asiste mi hijo, ...
¡Y cuando este avión despegaba
de Barajas, en España, alejándome
de lo que más quería en el mundo,
mi adorado niño murcian...
Y cuando este avión despegaba de Barajas en
España, alejándome de lo que más quería en el mundo, mi
adorado niño murciano,...
Pero mi niño aún no sabe, de todo lo que le conté... Y
tal vez sólo llegue a saberlo, póstumamente...
La justicia es tan l...
Soy escritor por él, él es mi musa...
Soy un buen escritor, por él, porque tuve que aprender
a escribir, como el mejor de ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

¡El porqué de la violencia institucionalizada del Estado Español, como violencia de género hacia los padres, por su condición de hombres, y hacia los hijos, por su condición de indefensos...!: ¡El gran "negocio..."!

2,440 views
2,190 views

Published on

Se trata de una violencia generalizada, una violencia de "género", "institucionalizada", desde el mismo Estado Español, desde todos los órganos del mismo Ministerio de Justicia, y desde los mismos legisladores, que aprobaron la Ley Integral de Violencia de Género, a sabiendas, de que violaba expresamente la Constitución del Reino de España...

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,440
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
460
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

¡El porqué de la violencia institucionalizada del Estado Español, como violencia de género hacia los padres, por su condición de hombres, y hacia los hijos, por su condición de indefensos...!: ¡El gran "negocio..."!

  1. 1. Cuando éramos tan felices mi hijo y yo en España, antes de que su madre me enviara a la cárcel con falsas denuncias, cometiendo perjurio, y prevaricase también la justicia, forzándome al exilio, y quedándose huérfano de padre, mi niño inocente... ¡El porqué de la violencia institucionalizada del Estado Español, como violencia de género hacia los padres, por su condición de hombres, y hacia los hijos, por su condición de indefensos...!: ¡El gran "negocio..."!
  2. 2. ¿Por qué la violencia institucionalizada del Estado Español, como violencia de género hacia los padres, por su condición de hombres?: ¡El gran "negocio..."! Agradezco su voluntad de ayudarme, con mi petición de justicia. No, de momento no ha habido ningún avance, y el Tribunal de Justicia de Estrasburgo puede tardar un año todavía en pronunciarse, si abre o no juicio, por mi demanda contra el Estado Español. El Colegio de Abogados, y el Ministerio de Justicia, me volvieron abrir la demanda de justicia gratuita, archivada en España, cuando vieron que denunciaba al Estado Español, por la violación de todos los protocolos firmados por el Reino de España, de los derechos humanos, en el Tribunal de Justicia de Estrasburgo, y cuando vieron que el mismo Presidente de la Comisión de Justicia, de la Cámara de Diputados de España, reclamaba mediante una carta, dirigida al Decano del Colegio de Abogados, que se resolviera mi causa.
  3. 3. Así, aunque mi demanda en el Tribunal de Estrasburgo, contra el Estado Español, está puesta correctamente, en tiempo, forma, plazos, y argumentos legales, ya que había agotado todos los recursos jurídicos en España, cuando me archivaron la petición de Justicia Gratuita, y cuando a la misma vez, el Defensor del Pueblo de España, se "lavó" también las manos, como Poncio Pilatos, archivándome mi demanda, después de un absoluto silencio administrativo, de un año anterior. Decía, que paradójicamente, por la torpeza legal, y la prevaricación manifiesta, del Defensor del Pueblo de España, y de los órganos del Ministerio de Justicia de España, me encuentro inmerso, en dos procesos, ambos legales, en tiempo y forma: El primero, un recurso en el Tribunal de Justicia de Europa, por la violación de los derechos humanos por el Reino de España, cometidos contra la persona de mi hijo menor de edad, y mi propia persona; y el segundo, otro juicio, por la incomunicación con mi hijo, en el mismo Estado Español. No, no es intencional, omitir el nombre de mi ex esposa, porque en otros escritos, y en los mismos libros, pongo claramente su nombre, Mercedes Escudero Fructuoso, y el de mi hijo, Daniel Cerón Escudero.
  4. 4. Lo que pasa es que, la gravedad del problema no es por mi propio caso particular, sino porque afecta ya a un millón de padres, que pagan puntillosamente las pensiones alimenticias, y a un millón de hijos, que no pueden ver a sus padres. Además, la gravedad del problema, no es sólo porque las abogadas (¿"feministas"?), recomiendan de forma generalizada, y expresamente, el perjurio, y las falsas denuncias, cuando deberían por ello de ser expulsadas de los Colegios de Abogados, y del ejercicio de la abogacía para siempre, además de cumplir las correspondientes penas de cárcel. Y las mujeres acceden a ello, también de forma generalizada, aunque priven a sus hijos, de su propio padre, por obtener pensiones por desempleo, por quedarse con todas las propiedades del marido, y por cualquier otra contraprestación económica, aunque todo ello signifique literalmente, condenar a los padres, de forma generalizada, a la más absoluta ruina, a la pérdida del trabajo, al ingreso reiterado en la cárcel (por el perjurio y las falsas denuncias repetidos docenas de veces en muchos casos), y finalmente también en otros muchos casos, como el mismo personal mío, a la mendicidad más atroz... La gravedad del problema, no es ya todo lo anterior, sino que además, el Estado Español, recibe de la Comunidad Europea, tres mil euros, por cada denuncia contra un padre, da igual si hay o no, perjurio y falsedad generalizadas.
  5. 5. Además el Estado Español subvenciona a numerosas asociaciones ultra feministas (¿feminazis?), con cuantiosas sumas de dinero, por lo que se ha montado toda una red "mafiosa" y "delictiva", para prevaricar a sabiendas, violando expresamente la Constitución, en particular el artículo 24, que establece el derecho inalienable, y humano, a la presunción de inocencia, a la defensa, y a un juicio justo. Artículo 24 de la Constitución del Reino de España: 1.Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión. 2.Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.
  6. 6. Por todo esto, finalmente, omití el nombre de mi ex mujer, porque la gravedad del problema, no es del despecho, rencor, odio, o la avaricia, de una mujer en particular, sino muchísimo más grave aún, porque que se trata de una violencia generalizada, una violencia de "género", "institucionalizada", desde el mismo Estado Español, desde todos los órganos del mismo Ministerio de Justicia, y desde los mismos legisladores, que aprobaron la Ley Integral de Violencia de Género, a sabiendas, de que violaba expresamente la Constitución del Reino de España: ¡Una violencia absoluta contra todos los padres, por su condición de hombres, una violencia racista, y xenófoba a todos los hombres, por haber puesto en un rango superior a la Constitución del Reino de España, a una ley de rango inferior, la Ley Integral de la Violencia de Género, LIVG, violando expresa, fehaciente, y flagrantemente, el Articulo 24, de la presunción de inocencia, y del derecho a la defensa, y a un juicio justo, de la Carta Magna de los Derechos Fundamentales, de los ciudadanos del Reino de España! ¡Y con todos estos argumentos jurídicos, fundamenté las violaciones, a todos los protocolos de los derechos humanos, firmados por el Reino de España, en mi denuncia y demanda, contra el Estado Español, ante el Tribunal de Justicia de Europa!
  7. 7. Adjunto más abajo, los enlaces a toda la documentación, donde está expuesto detalladamente, todo lo que acabo de comentarles. Estoy en una intensa y profunda campaña mediática, denunciando públicamente en España, y en el mundo entero, todo lo que acabo de exponer, y mientras que me quede un solo hálito de vida, seguiré con mi lucha, así perdiera todos los juicios en los que reclamo mis derechos violados, y los derechos violados de mi niño, menor de edad; porque mi hijo, se merece justicia... La estrategia, de los movimientos, gays, homosexuales, y feministas, para conseguir hacerse con el poder en el mundo entero, y en España en particular ya lo lograron, cuando el Presidente Zapatero, y los legisladores socialistas, les aprobaron la Ley Integral de la Violencia de Género... Decía, que la estrategia es la siguiente: Sobre la base de considerarse una “minoría oprimida”, ya que recordemos que todos los autoconsiderados “homosexuales” (maricones y lesbianas), y feministas, que han nacido de relaciones “heterosexuales”, entre un hombre y una mujer, deciden ganar la aceptación expresa, y la pública tolerancia, por parte de la población, y de la opinión pública, y de todos los medios de comunicación masivos y sociales, mediante las siguientes argumentaciones:
  8. 8. “La homofobia nace de las mentes y debe ser contrarrestada mediante propaganda...” Y para ello se han infiltrado en todos los medios del poder político, y todos los medios de comunicación, hasta que han reflejado totalmente, la manipulación de sus puntos de vista. La primera medida para conseguirlo, ha sido así entonces, insensibilizar y normalizar a toda la población, o sea “vacunar” a toda la población contra los “homofóbicos”, y contra los “anti-feministas”... La segunda, ha consistido en insistir en que los homosexuales son víctimas, “inocentes...” (Inocentes son el millón de niños españoles, menores de edad, como mi propio hijo, huérfanos de padre...) La tercera medida ha sido, “satanizar”, “demonizar”, y “anatemizar”, a todos los defensores de la familia... Cito textualmente de dos fuentes. La primera es la publicación realizada en el año 1985, de los activistas homosexuales, Marshall Kirk y Hunter Madsen, en la revista “Christopher Street”, de su artículo titulado: “Enarbolando la paz: El plan de batalla gay para homosexualizar América...”
  9. 9. Y del libro titulado: “After the ball”. El cual contemplaba tres fases, calcadas a las expuestas por el agente del KGB Yuri Bezmenov, de desmoralización de la sociedad. Esto se que se conoce como “Agenda Gay”, es decir, los pasos detallados para conseguir lograr el objetivo, de la homosexualización de la población... Cito de estas publicaciones, textualmente: “Creemos que lo primero es insensibilizar al público con respecto a los gays y sus derechos. Insensibilizar al público es ayudarle a ver la homosexualidad con indiferencia, y no ya con apasionamiento. Casi cualquier comportamiento empieza a parecer normal si se satura al público. El modo de entumecer la sensibilidad espontánea hacia la homosexualidad es que haya mucha gente que hable mucho sobre el tema en términos neutrales o favorables. Que se hable del tema continuamente da la impresión de que la opinión pública, al menos, está dividida, y de que un sector considerable admite o aún practica la homosexualidad. Incluso los enconados debates entre defensores y detractores sirven para insensibilizar, siempre que salgan a la palestra gays “respetables” que hablen a favor. Lo principal es hablar de lo gay hasta que llegue a resultar tremendamente aburrido“.
  10. 10. Sobre la infiltración en el mundo del cine y la televisión, continúan: «Dónde hablamos tiene su importancia. Los medios audiovisuales, el cine y la televisión, son claramente los más poderosos creadores de imagen en la civilización occidental. El hogar medio norteamericano consume siete horas diarias de televisión. Esto abre un portillo en el mundo privado de los heterosexuales, por el que se puede introducir un caballo de Troya. En lo que toca a quitar sensibilidad, el medio es el mensaje de la normalidad. Hasta ahora, el Hollywood gay ha resultado ser nuestra mejor arma secreta en la batalla por insensibilizar a la mayoría. Poco a poco, en los diez últimos años, se han ido introduciendo personajes y temas gays en los programas de televisión y en las películas. Ha sido, en conjunto, un proceso alentador». Queda claro que la saturación de películas y series de televisión en las que se pinta de manera positiva a los transformistas y homosexuales ha sido parte de esa estrategia para convertir en “lo cool” ser gay. Los propios gays que trabajan en esos medios (que han acabado excluyendo a los heterosexuales) se han encargado de propagar la “religión”. La guerra de sexos promovida por el movimiento feminista y gay, es fundamental en el éxito de la homosexualización de toda la población mundial...
  11. 11. Pero falta un elemento. Hay que convertir en un héroe a la persona que elige, bajo la coacción de la “Agenda Gay”, homosexualizarse. El manual para extender la homosexualización describe perfectamente cómo convertir a la persona que ha desarrollado una fobia por el sexo opuesto, como una víctima de la incomprensión, y no de la propia manipulación que ha sufrido por parte del “lobby gay”, y de la guerra de sexos: «Hay que presentar a los gays como víctimas y no como revolucionarios agresivos. En toda campaña para ganarse al público, los gays deben aparecer como víctimas necesitadas de amparo, para que los heterosexuales se sientan espontáneamente inclinados a adoptar el papel de protectores. Si, por el contrario, se presenta a los gays como un grupo fuerte y orgulloso que promueve un estilo de vida rígidamente inconformista y desviado, entonces será más fácil que sean vistos como una amenaza pública, a la que estaría justificado resistir y reprimir. Por eso debemos vencer la tentación de hacer alarde público de nuestro “orgullo gay” cuando esto entre en conflicto con la imagen del gay como víctima».
  12. 12. El siguiente punto es satanizar a los que defiendan la involución que esta práctica supone. Así reza su manual: «En una fase posterior de la campaña por los derechos de los gays, habrá que arremeter contra los que todavía se opongan. Hablando claro: ¡Hay que vilipendiarlos! Aquí nuestro objetivo es doble. Primero, hemos de procurar cambiar su arrogancia en sentimiento de vergüenza y de culpa por ser homófobos. Segundo, hay que mostrar al público imágenes de homófobos acérrimos que tengan otros rasgos y creencias desagradables para el ciudadano medio... Esto anterior, es exactamente lo que le ha ocurrido al Juez Francisco Serrano Castro, que ha sido perseguido, y todavía lo es, de una forma atroz, injusta, insultante, anatemizándolo, y demonizándolo, por el movimiento “feminazista”, usando argumentos falaces, y mentirosos, para desacreditarlo a como diera lugar... Y lo mismo, intentan ahora hacer también, con mi propia persona... Es el uso muy refinado, de las técnicas de destrucción, de la guerra psicológica, inventadas por Paul Joseph Goebbels, el Ministro de Propaganda de la Alemania Nazi, la Alemania de Adolf Hitler...
  13. 13. Por ello, la elección del término “femi-nazi”, como condensación de “feminista”, y “nazista”, es adecuado para reflejar el totalitarismo de estas personas, tanto en su pensamiento fanático y excluyente, como en sus actuaciones desprovistas de toda piedad, empatía, sensibilidad y solidaridad humanas, e investidas en cambio, con la alienación más enloquecedora, por su odio racista y xenófobo, a todos los padres, sólo por su condición de ser hombres... Y aquí, el invento de “eufemismos”, como la palabra “femicidio”, ha sido una pieza clave, en su triunfo mediático y político... “Femicidio”, es un palabra absolutamente peyorativa, que presenta a todos los hombres como asesinos, y a todas las mujeres, como “víctimas...” Este “eufemismo”, no era necesario, pues ya existía en el idioma español, “homicidio...” Sin embargo, no existe una palabra que indique el asesinato del hombre, por parte de la mujer... Las “feminazis” dicen que porque las mujeres, no matan a los hombres... Y recalco, mi repudio más absoluto, a toda forma de violencia y agresión, sea por parte del hombre a la mujer, sea por parte de la mujer al hombre: ¡Porque es un mito que la violencia lo es por el género! La violencia lo es de las personas, una por una...
  14. 14. En la mañana del 14 de Diciembre del año 2009, en que tomé en Barajas, el avión que me llevó al exilio forzoso, y dejó a mi hijo huérfano de padre, se publicó en los medios de comunicación, que hasta ese día, habían sido asesinadas 147 mujeres a manos de hombres... ¡Pero se omitió también expresamente publicar, por parte del Estado, que también hasta ese mismo día, habían sido muertos 143 hombres, a manos de mujeres...! Así, se ocultan expresamente, por parte del Gobierno y del Estado Español, todas las estadísticas referentes a las muertes de los hombres, y de la enorme cantidad de suicidios de los hombres agredidos por la LIVG, desde esa fecha que cito... A los políticos españoles, no les conviene que se sepa, que se vendieron a los movimientos “homosexuales” y “feministas”, legislando a sabiendas una ley anticonstitucional, la Ley Integral de Violencia de Género... Y tampoco les conviene que se sepa, que los hombres se están suicidando masivamente, desde la aplicación de esta ley, en el Reino de España...
  15. 15. Todo esto que relato, que parece una “fantasía” como lo fue en su momento, “La Guerra de los Mundos”, de Orson Welles, hace ya muchos años, se ha vuelto muy tristemente, la realidad diaria más presente, y cotidiana, en la España de hoy, donde los padres, inocentes, y honrados, son criminalizados, como si fueran delincuentes, condenados, y encarcelados, automáticamente, sin ninguna defensa, ni juicio alguno, y por la sola declaración de una mujer despechada, o llena de rencor y odio, y que comete perjurio, y realiza falsas denuncias, ayudada por la prevaricación de la Justicia del Reino de España... Al respecto, puede leer en mi anterior escrito, la alienación esquizofrénica de las feministas, cuando realicé mi denuncia en Europa, contra el Estado Español, por la violación de los derechos humanos: España: ¡La violencia institucionalizada del Estado! Conversación con la escritora, Rosa Montero... ¡Y la alienación feminista, por mi denuncia, ante el Tribunal Europeo de Justicia, pidiendo la revocación de la LIVG, Ley Integral de la Violencia de Género! http://es.scribd.com/doc/201221198 http://www.slideshare.net/fcerong/la-alienacionenloquecida-de-las-feministas-por-mi-denuncia-en-europapidiendo-la-revocacion-de-la-livg
  16. 16. La avaricia, locura, desvarío, esquizofrenia, alienación, y maldad, de las feministas, llega hasta el gravísimo extremo, de cometer el perjurio tan frecuente y reiteradamente: ¡Que llegan a denunciar falsamente hasta a los mismos muertos...! Una joven española, simula un grave delito, al haber denunciado a su ex pareja por acoso e insultos: ¡Cuando el hombre había fallecido días antes...!: http://www.europapress.es/asturias/noticia-denunciaacosa-ex-pareja-fallecido-dias-antes-20131017131557.html Lo más triste de todo, es que los “homosexuales” y las “feministas”, son mayores de edad, pero han logrado copar el poder político y mediático, de tal manera, que han dejado ya a un millón de niños en España, que son las verdaderas “víctimas”, los verdaderos “inocentes”, decía, los han dejado, huérfanos de padre, de padres que cumplen y respetan la ley, de padres que aman a sus hijos...
  17. 17. ¡Pido justicia, contra los “homosexuales”, contra las “feministas”, contra los políticos, contra el Estado Español, contra el Reino de España...! ¡Clamo por justicia, no ya para mi persona, sino para el millón de niños españoles sin padre, y también para mi amado niño huérfano...! Licenciado Francisco Antonio Cerón García fcerong@gmail.com 4.400 Salta (Argentina)
  18. 18. El 24 de enero de 2014, 4:05, Periódico Digital "Libertad de Expresión" de Yucatán (México) <libertadexpresionyucatan@outlook.com> escribió: Buenos días, tardes, o noches. Su historia nos llamó mucho la atención y la publicamos en diciembre del año pasado en el enlace: “Víctima de la Ley Integral de Género: Ciudadano español, es arruinado, exiliado, e incomunicado con su hijo.” http://www.informaciondelonuevo.com/2013/12/victima -de-la-ley-integral-de-la.html Agregaremos su mensaje hoy mismo para que la gente lo vuelva a ver. ¿Ha habido algún avance en el caso? Por cierto ¿Es intencional la omisión del nombre de su ex esposa? Saludos.
  19. 19. From: fcerong@gmail.com Date: Thu, 23 Jan 2014 17:28:44 -0200 Subject: ¿Querrían darme la palabra para contar la historia de la incomunicación con mi hijo? To: libertadexpresionyucatan@outlook.com CC: fcerong@gmail.com ¿Querrían darme la palabra para contar la historia de la incomunicación con mi hijo? He recurrido hasta al Tribunal Europeo de Justicia. En los documentos adjuntos, se resume la historia... Estoy exiliado forzosamente cinco años ya, a 14.000 Km de España, para no vivir permanentemente en la cárcel, por las falsas denuncias y el perjurio de mi ex esposa, y la prevaricación de la justicia española, dictando sentencias injustas a sabiendas... Decía, que estoy exiliado en la Argentina, habiendo sido tan duro mi exilio, que llegué inclusive, a ser mendigo... Pero aún así, no me rendí, y escribí tres libros contando la historia a mi hijo, que se pueden leer gratis online, para que aunque fuera póstumamente, supiera porqué se quedó sin un padre...
  20. 20. ¡Denuncia contra la Ley anticonstitucional, que anuló la presunción de inocencia del Artículo 24 de la Constitución Española, la Ley Integral de la Violencia de Genero, #LIVG, por la violación del Reino de España, de los derechos humanos, en el Tribunal Europeo de Justicia de Estrasburgo, por la incomunicación con mi hijo, y mi exilio forzoso! http://www.scribd.com/doc/187219287 http://www.slideshare.net/fcerong/denuncia-ante-eltribunal-europeo-de-derechos-humanos-por-laincomunicacion-con-mi-hijo Lic. Francisco Antonio Cerón García fcerong@gmail.com 4.400 Salta (Argentina)
  21. 21. Lea también, si lo desea: ¡Carta al Santo Padre, Francisco, pidiendo justicia divina para con mi hijo pequeño...! http://es.scribd.com/doc/130597375 http://es.slideshare.net/fcerong/carta-al-santo-padrefrancisco-i-francesco-i-pidiendo-justicia-divina-para-con-mihijo-pequeno ¡Segunda queja al Defensor del Pueblo de España, por la incomunicación con mi hijo pequeño...! http://es.scribd.com/doc/141920485 http://es.slideshare.net/fcerong/queja-al-defensor-delpueblo-de-espana-por-la-incomunicacion-con-mi-hijo15376105 ¡La respuesta inesperada del Congreso de los Diputados de España, acudiendo a mi petición de justicia, desde el fin del mundo...! http://es.scribd.com/doc/149071568 http://es.slideshare.net/fcerong/peticion-de-asistenciade-justicia-al-colegio-de-abogados-de-murcia-en-espana
  22. 22. Mi respuesta a la Carta, de la Hermana Directora, del Colegio de la Consolación de Murcia, España, adonde asiste mi hijo, Daniel Cerón Escudero. http://es.scribd.com/doc/164110466 http://www.slideshare.net/fcerong/mi-respuesta-a-lacarta-de-la-hermana-directora-del-colegio-de-laconsolacion-de-murcia-adonde-asiste-mi-hijo-daniel-ceronescudero
  23. 23. ¡Y cuando este avión despegaba de Barajas, en España, alejándome de lo que más quería en el mundo, mi adorado niño murciano, viendo a mis pies la Autopista del Mediterráneo, la Autopista de Castellón, Alicante, Valencia, y Murcia...!
  24. 24. Y cuando este avión despegaba de Barajas en España, alejándome de lo que más quería en el mundo, mi adorado niño murciano, viendo a mis pies la Autopista del Mediterráneo, la Autopista de Castellón, Alicante, Valencia, y Murcia... Y mientras que se me caían las lágrimas por el rostro, tantas como las que se le cayeron a mi niño, al despedirse de mí... Yo no quería seguir volando en este avión, pero tenía que seguir mi destino, buscando un nuevo futuro y una nueva vida, lejos de mi niño pequeño, en el exilio, lejos de España... Pero, no pude prometerle, no pude a pesar de su abundantes lágrimas... No pude prometerle que volvería... Nino Bravo "Un beso y una flor". http://www.youtube.com/watch?v=r-OvqPW3j6c Y sólo pude prometerle a mi niño, que le escribiría un libro, para que supiera quién era, de donde venía, cuáles eran sus raíces... Un libro para insertarlo en el mundo... Y terminé así, escribiéndole tres libros, cada uno del tamaño de un Quijote, con más de trescientas cincuenta mil palabras, y más de tres mil quinientas páginas...
  25. 25. Pero mi niño aún no sabe, de todo lo que le conté... Y tal vez sólo llegue a saberlo, póstumamente... La justicia es tan lenta, que probablemente mi niño habrá cumplido ya la mayoría de edad, cuando venga a resolver... No me preocupa ahora verlo, o hablar con mi niño, por mí, sino por él... Lo dejé con solo 6 años, y ahora entra en la adolescencia... Mi lucha no es ya por mi hijo, que quedó huérfano de su padre, cuando más lo necesitaba... Mi lucha es por el millón de niños en España, huérfanos aunque sus padres pagan las pensiones alimenticias, huérfanos por el perjurio de sus madres, y la prevaricación de la justicia... Solo quiero, que no haya nunca más, otro niño más, sin padre, como mi propio hijo... Lea todos mis libros gratis, con la historia completa, que escribí para mi niño... Si lee mi primer libro, verá cómo nada, ni nadie, podrá compensarle nunca, las muchas lágrimas que derramó por su orfandad...
  26. 26. Soy escritor por él, él es mi musa... Soy un buen escritor, por él, porque tuve que aprender a escribir, como el mejor de los escritores, para contarle, porqué se quedó sin un padre... Un pastor protestante, y yo soy Católico, me dijo, con gran sabiduría, que Dios siempre nos escuchaba, sólo que a veces tardaba, la vida misma... Lea gratis los libros que escribí a mi niño, en cualquiera de estos dos enlaces: http://es.scribd.com/collections/4086935/Trilogia-deLa-Promesa-I-II-y-III http://www.slideshare.net/fcerong/documents? order=popular Si me envía un correo electrónico a: fcerong@gmail.com, le enviaré copia de los originales de mis libros, para su cómoda lectura

×